Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/07/19, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Bueno que a este paso volverán a cerrar un hilo del. Samsung s10 plus lo tengo muy claro y desgraciadamente este no va a durar gracias a personajes como estos fervientes defensores de móviles, capas, procesador etcetc... Vamos el mismo tipo que fue uno de las causantes del cierre de los hilos samsung.
Dicho esto no entiendo como una persona que supuestamente( trabaja) de noche postee durante las 24h?????o es una máquina o un vampiro... O peor aún, no tiene nada mejor que hacer.
El dormir relaja y abre la mente y creo que este tipo no sabe lo que lanza antes de escribir.
Partiendo de la base que no tiene el dispositivo que dice tener y no se cual tendrá, no creo sea un top pues ya hubiera puesto fotos y cosas para hacer saber que es cierto, pero este tipo no lo tiene ni lo ha tenido ni lo tendrá.
Cuando me de una prueba fehaciente de tenerlo, comenzaré a creerle un poquito pero poco.
No he visto en los anos que llevo en foros un personaje tan poco creíble y con tanto odio hacia una marca.... Marketing de publicidad de su dispositivo?????????.
En fin para lo que valen estos comentarios, después los borraran y quedarán los cuatro más sensacionalista que ponen...
Ya vi algunas bajas voluntarias por este tipo de incidencias...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:


  #82  
Viejo 02/07/19, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Bueno que a este paso volverán a cerrar un hilo del. Samsung s10 plus lo tengo muy claro y desgraciadamente este no va a durar gracias a personajes como estos fervientes defensores de móviles, capas, procesador etcetc... Vamos el mismo tipo que fue uno de las causantes del cierre de los hilos samsung.
Dicho esto no entiendo como una persona que supuestamente( trabaja) de noche postee durante las 24h?????o es una máquina o un vampiro... O peor aún, no tiene nada mejor que hacer.
El dormir relaja y abre la mente y creo que este tipo no sabe lo que lanza antes de escribir.
Partiendo de la base que no tiene el dispositivo que dice tener y no se cual tendrá, no creo sea un top pues ya hubiera puesto fotos y cosas para hacer saber que es cierto, pero este tipo no lo tiene ni lo ha tenido ni lo tendrá.
Cuando me de una prueba fehaciente de tenerlo, comenzaré a creerle un poquito pero poco.
No he visto en los anos que llevo en foros un personaje tan poco creíble y con tanto odio hacia una marca.... Marketing de publicidad de su dispositivo?????????.
En fin para lo que valen estos comentarios, después los borraran y quedarán los cuatro más sensacionalista que ponen...
Ya vi algunas bajas voluntarias por este tipo de incidencias...
Y que debemos decir entonces? Para que no cierren el hilo, que Samsung es lo mejor? Con eso ya todos contentos, no podemos opinar los demás? Explícale por favor.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #83  
Viejo 02/07/19, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
=Samsung s10 pluspróximo note 10
=OP.....OP rapidez... S10 PLUS.
  #84  
Viejo 02/07/19, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Y que debemos decir entonces? Para que no cierren el hilo, que Samsung es lo mejor? Con eso ya todos contentos, no podemos opinar los demás? Explícale por favor.
Debería leer mejor el post...
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 02/07/19, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Y que debemos decir entonces? Para que no cierren el hilo, que Samsung es lo mejor? Con eso ya todos contentos, no podemos opinar los demás? Explícale por favor.
Seras capaz de decir cuando salga el note 10 que el oneplus 7 pro esta a la par??? Y me meo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #86  
Viejo 02/07/19, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Una siestita con el calor que hace no le vendría, mal a alguno...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
  #87  
Viejo 02/07/19, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Seras capaz de decir cuando salga el note 10 que el oneplus 7 pro esta a la par??? Y me meo
Dice refrán ojos que no ven, corazón que no siente, cierto???
Pues aquí ojos que no ven, móvil que no tienen.
Ya está bien de tonterías, a ver si hablamos de verdad y por mucho bueno y bien que es el op no se puede desvirtuar un dispositivo de ese modo, que si Le Dan mil paradas, que es una mierda, que el procesador es un gama entrada.. CON ESO YA ME DICEN TODO.
Otro a, la lista de morosos..

Última edición por Livwer Día 02/07/19 a las 17:03:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
  #88  
Viejo 02/07/19, 17:06:33
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Y que debemos decir entonces? Para que no cierren el hilo, que Samsung es lo mejor? Con eso ya todos contentos, no podemos opinar los demás? Explícale por favor.
Jajaja de verdad, esa es la conclusión que sacas????
Venga chavalin o lo que seas.
Tu mismo cuando te convezcas que tu xiaomi a2 no es un OP entoces hablamos.
Cierro toda comunicación contigo de verdad ya esto aburre.
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 02/07/19, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Jajaja de verdad, esa es la conclusión que sacas????
Venga chavalin o lo que seas.
Tu mismo cuando te convezcas que tu xiaomi a2 no es un OP entoces hablamos.
Cierro toda comunicación contigo de verdad ya esto aburre.
Lo tendré en cuenta, mientras tanto y mientras saquen el note 10, el one plus es bastante superior al S10+ que tanto defendeis, por cierto más o menos esa es la diferencia que hay entre el op y el S10, la del mi A2 y el op, buena comparación, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #90  
Viejo 02/07/19, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Lo tendré en cuenta, mientras tanto y mientras saquen el note 10, el one plus es bastante superior al S10+ que tanto defendeis, por cierto más o menos esa es la diferencia que hay entre el op y el S10, la del mi A2 y el op, buena comparación, saludos.
Ok Enhorabuena por tu xiaomi ves preparando los comentarios con anticipo para no perder tanto tiempo y poder seguir adelante con tus 24X7posteo.
En media mark lo suelen poner para que lo toquetees unos días antes.
Ves cogiendo sitio.
Por cierto no respondes a lo que se pregunta sobre tu op a ver cuando nos lo presentas.
Este comentario tuyo ya te describe como eres con una marca que sin presentar aún el note 10 ya lo estás tirando por los suelos.
Feliz noche de trabajo y post... Feliz verano, ves algún día a la piscina.

Última edición por Dragonsx Día 02/07/19 a las 17:16:12.
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 02/07/19, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Lo tendré en cuenta, mientras tanto y mientras saquen el note 10, el one plus es bastante superior al S10+ que tanto defendeis, por cierto más o menos esa es la diferencia que hay entre el op y el S10, la del mi A2 y el op, buena comparación, saludos.
Sin acritud solo te voy a decir que gente mentirosa como tú daña el foro, habrá gente que no sea friki como muchos y no se sepa las especificaciones de mucho modelos y le harás creer que el oneplus 7 pro es en algo superior al s10 plus... que pena que digas tantas tonterías juntas para autoconvencerte.... bueno., si tu estas contento esta bien pero no mientas por lo menos, lo único en lo que es superior y por poco el op7pro es en la gráfica adreno 640 del snapdragon 855 y en la memoria ufs 3.0 que por cierto la fábrica y es de Samsung por si tu no lo sabías... vs 2.1 , nada más, ni en cámara, ni pantalla, ni nada de nada, pero vamos que para eso me compro un mi9 de 128 con el 855 por 360 euros y hago lo mismo que con el oneplus


Otra cosa, tanto la memoria rápido del oneplus como la pantalla son de Samsung...saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #92  
Viejo 02/07/19, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Ok Enhorabuena por tu xiaomi ves preparando los comentarios con anticipo para no perder tanto tiempo y poder seguir adelante con tus 24X7posteo.
En media mark lo suelen poner para que lo toquetees unos días antes.
Ves cogiendo sitio.
Feliz noche de trabajo y post... Feliz verano, ves algún día a la piscina.
Ayer estuve en mediamarkt, los toque todos hasta el S10+, pero no sé, me gustó más el op y el p30 pro que el s10+, no se por qué jejeje.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 02/07/19, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Sin acritud solo te voy a decir que gente mentirosa como tú daña el foro, habrá gente que no sea friki como muchos y no se sepa las especificaciones de mucho modelos y le harás creer que el oneplus 7 pro es en algo superior al s10 plus... que pena que digas tantas tonterías juntas para autoconvencerte.... bueno., si tu estas contento esta bien pero no mientas por lo menos, lo único en lo que es superior y por poco el op7pro es en la gráfica adreno 640 del snapdragon 855 y en la memoria ufs 3.0 que por cierto la fábrica y es de Samsung por si tu no lo sabías... vs 2.1 , nada más, ni en cámara, ni pantalla, ni nada de nada, pero vamos que para eso me compro un mi9 de 128 con el 855 por 360 euros y hago lo mismo que con el oneplus


Otra cosa, tanto la memoria rápido del oneplus como la pantalla son de Samsung...saludos
Mira amigo no lo has podido decir mejor...
Ya está bien hombre de mentiras.
Se pilla antes a un mentiroso que un cojo.
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 02/07/19, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Sin acritud solo te voy a decir que gente mentirosa como tú daña el foro, habrá gente que no sea friki como muchos y no se sepa las especificaciones de mucho modelos y le harás creer que el oneplus 7 pro es en algo superior al s10 plus... que pena que digas tantas tonterías juntas para autoconvencerte.... bueno., si tu estas contento esta bien pero no mientas por lo menos, lo único en lo que es superior y por poco el op7pro es en la gráfica adreno 640 del snapdragon 855 y en la memoria ufs 3.0 que por cierto la fábrica y es de Samsung por si tu no lo sabías... vs 2.1 , nada más, ni en cámara, ni pantalla, ni nada de nada, pero vamos que para eso me compro un mi9 de 128 con el 855 por 360 euros y hago lo mismo que con el oneplus


Otra cosa, tanto la memoria rápido del oneplus como la pantalla son de Samsung...saludos
Y que tiene que ver qué sea de Samsung, si luego Samsung no sabe calibrar sus propias pantallas, o ya no te acuerdas de el iPhone x que tenía pantalla de Samsung y fue elegida la mejor pantalla del año y el s9 + teniendo su propia pantalla era peor pantalla, ¿Eso sí que tiene delito?
Yo no tengo que convencerme de nada, el one plus de este año es muy superior al S10+ y la prueba de que es así es que ahí estáis todos defendiendo como si os hubieran quitado dinero, yo estoy bien tranquilo, saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 02/07/19 a las 17:22:37.
  #95  
Viejo 02/07/19, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Y que tiene que ver qué sea de Samsung, si luego Samsung no sabe calibrar sus propias pantallas, o ya no te acuerdas de el iPhone x que tenía pantalla de Samsung y fue elegida la mejor pantalla del año y el s9 + teniendo su propia pantalla era peor pantalla, ¿Eso sí que tiene delito?
Yo no tengo que convencerme de nada, el one plus de este año es muy superior al S10+ y la prueba de que es así es que ahí estáis todos defendiendo como si os hubieran quitado dinero, yo estoy bien tranquilo, saludos
Fíjate si me han quitado dinero que he comprado un s10 plus de 4 veces más la capacidad del oneplus 7 pro ( 1 tera) por la mitad de su precio oficial, y te diré algo , no es que no me sienta timado, es que por ese precio, el s10 plus le da por todas partes al oneplus 7 pro que tengo en venta desde ayer....

Yo tengo los 2 , para que iba a mentirte? El s10 plus en cámara y pantalla y demás specs es muy superior aunque te duelaName:  20190701_232222.jpg
Views: 108
Size:  41.0 KBName:  20190701_232246.jpg
Views: 104
Size:  41.5 KB
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 02/07/19, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Jejeje si tuvieses el terminal estarías enviando mil pruebas pero como no lo tienes!!!! Que pena, bueno tener un xiaomi por favor no es nada malo, calidad precio lo mejor.
  #97  
Viejo 02/07/19, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Jejeje si tuvieses el terminal estarías enviando mil pruebas pero como no lo tienes!!!! Que pena, bueno tener un xiaomi por favor no es nada malo, calidad precio lo mejor.
Cuál no tengo? Al op te refieres, tengo el 7 pro compañero, lo que tú pienses pues fíjate que problema, saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #98  
Viejo 02/07/19, 17:31:10
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Fíjate si me han quitado dinero que he comprado un s10 plus de 4 veces más la capacidad del oneplus 7 pro ( 1 tera) por la mitad de su precio oficial, y te diré algo , no es que no me sienta timado, es que por ese precio, el s10 plus le da por todas partes al oneplus 7 pro que tengo en venta desde ayer....

Yo tengo los 2 , para que iba a mentirte? El s10 plus en cámara y pantalla y demás specs es muy superior aunque te duelaArchivo Adjunto 1199470Archivo Adjunto 1199471
Nada más en el procesador, pantalla sin agujeros por medio, y memorias ufs 3.0 se lo lleva por delante, ya ni te hablo de oxygen, una bala vaya, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #99  
Viejo 02/07/19, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Aquí también muestro uno de mis móviles... Name:  20190702_173048.jpg
Views: 96
Size:  34.9 KBName:  20190702_173057.jpg
Views: 97
Size:  32.2 KB
Muestralo como hemos hecho nosotros... Es digno y nos callarias la boca
A Kevin y a mi
No es tan difícil, el movimiento se demuestra caminando

Última edición por Dragonsx Día 02/07/19 a las 17:34:05.


  #100  
Viejo 02/07/19, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Aquí también muestro uno de mis móviles... Archivo Adjunto 1199478Archivo Adjunto 1199479
Muestralo como hemos hecho nosotros... Es digno y nos callarias la boca
A Kevin y a mi
No es tan difícil, el movimiento se demuestra caminando
Para callar bocas:

Name:  IMG-20190702-WA0001.jpg
Views: 103
Size:  59.4 KBName:  IMG-20190702-WA0000.jpg
Views: 104
Size:  56.2 KB
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:54:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /