Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/18, 22:41:37
Array

[xs_avatar]
Rid3r Rid3r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Compra mi8 rom global

Hola, soy nuevo en xiaomi y acabo de comprar este teléfono, de hecho no me ha llegado todavía, lo compré en geekbuying, pero me acabo de dar cuenta que compré la versión con rom global y yo pensaba que era el versión global, tendré algún problema con el? Al venir ya con la rom tengo que hacerle algo,? La única deferencia será que tendré que meter las actualizaciones manualmente, no? No me entero mucho en esto y adema he leído que hay hacerlo con un ordenador de 64bits, y yo no tengo este ordenador,
Que hago sigo con el? No me asusto que no hay mayor problema? O por el contrario cuando me llegue lo vendo y lo vuelvo a comprar en versión global?

Un saludo y gracias por ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/18, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Si no quieres liarte mucho, lo más fácil es que descargues la Rom global de MIUI.com y con la app de actualizar la instalas, después lo restableces a fábrica y a funcionar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/18, 07:01:09
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
En teoria deberia llegarte con la Rom Global, asi que si no quieres meterte en lios instalando otras como xiaomi.eu por ejemplo, no tienes que hacer nada, se actualizara a traves de la herramienta de Miui automaticamente cada vez que salga una nueva actualizacion.
La unica diferencia es que tienes el bootloader abierto y por "seguridad" no vas a poder descargar Netflix desde ma App Store (descargas externamente el Apk y solucionado) y no podras pagar con Google Pay (pero si con las aplicaciones propias de los bancos).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/18, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Comento esto porque a veces no les ponen global oficial como me hicieron a mí que no se actualizaba.
De esa manera te aseguras que es la global de verdad y se te actualizará por OTA cada cierto tiempo.
 Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
Si no quieres liarte mucho, lo más fácil es que descargues la Rom global de MIUI.com y con la app de actualizar la instalas, después lo restableces a fábrica y a funcionar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/18, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
Rid3r Rid3r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Gracias por responder y ayudarme, esperaré a que me llegue, y veré, hace tiempo que estoy desconectado de la tecnología, y me echaba para atrás, tener que andar instalando alguna rom, pero bueno si es necesario, tendré que volver a estudiar/leer todo lo necesario pasta ello, aunque preferiría no tener que hacer nada, mi ordenador es antiguo y no vale, metía que ir a casa de algún amigo, pero bueno.
Una pregunta, cual es la App para instalar las roms?
Me toca esperar.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 09:22:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /