ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/15, 01:32:43
Array

[xs_avatar]
cachetesmata3 cachetesmata3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

Mejor batería y rendimiento

Hola amigos ando buscando una ROM que sea fluida y que la batería dure bastante jugando.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/15, 03:32:06
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cachetesmata3 Ver Mensaje
Hola amigos ando buscando una ROM que sea fluida y que la batería dure bastante jugando.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
es muy dificil que le dure bastante la bateria jugando debido que los juegos son lo que consumen mas bateria en el movil ademas que una bateria de 1700Mah para una pantalla de 4.5'' esta dificil que con juegos te dure por lo menos todo el dia, medio dia a lo mejor si juegas constantemente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/15, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
cachetesmata3 cachetesmata3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoTang1996 Ver Mensaje
es muy dificil que le dure bastante la bateria jugando debido que los juegos son lo que consumen mas bateria en el movil ademas que una bateria de 1700Mah para una pantalla de 4.5'' esta dificil que con juegos te dure por lo menos todo el dia, medio dia a lo mejor si juegas constantemente.
Pero sólo me dura con como dos hora la batería jugando

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/15, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Guadalajara, Jalisco MX.
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cachetesmata3 Ver Mensaje
Pero sólo me dura con como dos hora la batería jugando

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Consiguete un Nintendo 3DS, ahi encuentras juegos de verdad y la bateria te muchas horas de uso prolongado.
Deja el movil para llamadas, mensajeros y redes sociales, que para eso sirve perfectamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/15, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
Donchicomiguel Donchicomiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Tigo
Llevo con el teléfono año y medio, actualmente tengo la Gamer Rom V3X, te digo que este telefono no esta diseñado para jugar, comenzando que son los pocos juegos que corre con total fluidez, además, de que por lo menos a mi, me dura la bateria 2 o 2 horas y media jugando seguido hasta que el celular se apague por falta de energia.
Bueno, te recomiendo la Gamer Rom V3X, personalmente es la mejor para juegos, pero tampoco hace milagros, debes utilizar también Grenify, mantener el brillo en bajo, desactivar la sincronizacion automatica, el giro de pantalla automatico y otras cosas mas si quieres que te dure la bateria decentemente.
Además, para los juegos, te recomiendo usar el Trickster Mod que ya lo trae incorporado la ROM, igual que una app llamada Ram Manager Pro, y Grenify para liberar un poco de RAM.
Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/08/15, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
cachetesmata3 cachetesmata3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Donchicomiguel Ver Mensaje
Llevo con el teléfono año y medio, actualmente tengo la Gamer Rom V3X, te digo que este telefono no esta diseñado para jugar, comenzando que son los pocos juegos que corre con total fluidez, además, de que por lo menos a mi, me dura la bateria 2 o 2 horas y media jugando seguido hasta que el celular se apague por falta de energia.
Bueno, te recomiendo la Gamer Rom V3X, personalmente es la mejor para juegos, pero tampoco hace milagros, debes utilizar también Grenify, mantener el brillo en bajo, desactivar la sincronizacion automatica, el giro de pantalla automatico y otras cosas mas si quieres que te dure la bateria decentemente.
Además, para los juegos, te recomiendo usar el Trickster Mod que ya lo trae incorporado la ROM, igual que una app llamada Ram Manager Pro, y Grenify para liberar un poco de RAM.
Saludo
Ok gracias la provare a ver que


Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 20:07:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /