Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/08/13, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Oye y ya que estamos, que apk me aconsejais para ver la RAM libre , aplicaciones en ejecucion o activas, etc..puesto que en jelly Bean no viene la aplicacion nativa que daba esa info (la rusa si lo trae pero la española no).

Segun los expertos las task killer no son buenas puesto que finalizan las tareas, pero luego el sistema vuelve a abrirlas con el consiguiente gasto de bateria, por ello solo quiero una apk para informacion.

Ahora entro al administrador de aplicaciones y ahí veo todo, pero me molaba mas la nativa para esa informacion..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/08/13, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Oye y ya que estamos, que apk me aconsejais para ver la RAM libre , aplicaciones en ejecucion o activas, etc..puesto que en jelly Bean no viene la aplicacion nativa que daba esa info (la rusa si lo trae pero la española no).

Segun los expertos las task killer no son buenas puesto que finalizan las tareas, pero luego el sistema vuelve a abrirlas con el consiguiente gasto de bateria, por ello solo quiero una apk para informacion.

Ahora entro al administrador de aplicaciones y ahí veo todo, pero me molaba mas la nativa para esa informacion..
en todas las JB viene para mirar la RAM, manten pulsado el boton central y abajo te apareceran tres botones, pulsa el de la izquierda.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/08/13, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lobillo50 Ver Mensaje
en todas las JB viene para mirar la RAM, manten pulsado el boton central y abajo te apareceran tres botones, pulsa el de la izquierda.
joe que tontolaba que soy ¡¡ gracias tio ¡¡ mira que he mirado y buscado, pero de este tfno se habla poco todavia..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/08/13, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Pregunta: tengo Jb PHE con el recovery oficial pero no puedo acceder al ordenador durante unos dias. Leyendo en la guía que habéis posteado del parche, la versión para recovery necesita CWM con busybox y root para poderse instalar. Desde el recovery he rooteado sin problemas, creéis que si intento instalar el parche desde recovery lo jodere todo o funcionará igual?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/08/13, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
nogrd6 nogrd6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
Pregunta: tengo Jb PHE con el recovery oficial pero no puedo acceder al ordenador durante unos dias. Leyendo en la guía que habéis posteado del parche, la versión para recovery necesita CWM con busybox y root para poderse instalar. Desde el recovery he rooteado sin problemas, creéis que si intento instalar el parche desde recovery lo jodere todo o funcionará igual?
Instala el CWM recovery temporal que esta en la pagina de XDA (ace2- delovepment) pero aun así, actualiza también el busybox, por si acaso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/09/13, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Al final lo he hecho mediante ODIN y la v1 del parche, son cinco segundos escasos de flasheo y ya tengo los 624MB de ram. De todas maneras, dicen que se puede perder el código de región y se pone el ruso, pero el recovery me sigue diciendo PHE...

Ahora a probar a ver si se atraganta igual que antes o no...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/09/13, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
Mr. Raymon Mr. Raymon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Tengo curiosidad por los que actualizasteis con el parche de la V1 para tener los 624 de RAM teniendo la ROM española instalada ¿que tal os va? ¿algun fallo raro despues de la actualizacion?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/09/13, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
obs1974 obs1974 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Llevo varios días y, aunque lo uso poco, me va de maravilla (sobre todo si lo comparo con la situación recién actualizado, que todo iba de p**a pena).
Me queda por comprobar el tema de reproducir archivos de video (YouTube va estupendo, por el momento).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/09/13, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
carmauxx carmauxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ace 2
Tu operador: Movistar
Yo tngo la 4.1.2 pero me la dieron asi los del SAT, pues antes era Orange con la version 2.3.6.

He mirado y tngo de RAM 624mb y la version es la 1816PXXME1. El problema es que el gestor de RAM suele indicarme que llevo gastados unos 450mb. Soy root y he quitado basura como google+ o talk pero me parece anormal la ram que gasta. Esto es lo que me sale en EJECUCION

Ajustes
Whatsapp
Servicios Google
Servicios Google
reloj digital
Maps
Administrador tareas
teclado AI type

469mb usados y 155mb libres, no lo veis una pasada para lo poco que tengo en ejecucion?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/09/13, 00:14:12
Array

[xs_avatar]
obs1974 obs1974 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
En el mío tengo aprox. esa cantidad de RAM libre, con muchas apps instaladas (y otros tantos servicios en ejecución).
Prefiero pensar que RAM ocupada es RAM bien empleada. A fin de cuentas, si por ejemplo gastara 200 MB menos, el móvil llevaría menos memoria, ¿no?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/09/13, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Pues macho, a mi me va como el culo, desde que tengo 624MB de ram le da por colgarse (del todo, no que va lento y responde lentisimo, no no) cada x tiempo y haciendo lo que sea (esta última vez respondiendo un mail, WTF???). O se cuelga o al reproducir un vídeo con mxplayer va a saltos, se para cada 2x3, pero eso no es todo, con el poweramp también la música se entrecorta cada 3x4. Solución reiniciarlo, pero en cualquier momento y en peor momento se puede joder el invento.

Al menos puedo jugar a los GTAs, pero joder, con 482MB todo iba perfecto, excepto los programas que requerían mucha memoria, evidente, pero nunca me dio ningún problema como los actuales al reproducir algo multimedia o de cuelgues aleatorios...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/10/13, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Buenas, después de largo uso con la configuración que anteriormente comente, añado lo siguiente que hice:

Sigo con el móvil PHE 4.1.2 oficial, root (use titanium bachup para aplicaciones inutiles) , cambie el launcher a NOVE prime y hacer una semana añadi Seeder.
Este ultimo programa es una maravilla, el móvil no sufre ni un solo lag (solo muy de vez en cuando algun video de youtube), va como un avión , más rápido que el LG L9 de mi novia.

De momento me quedo así, no me atrevo todavía a ninguna rom como simply o cm.
Esta es mi experiencia
Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/10/13, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Buenas, después de largo uso con la configuración que anteriormente comente, añado lo siguiente que hice:

Sigo con el móvil PHE 4.1.2 oficial, root (use titanium bachup para aplicaciones inutiles) , cambie el launcher a NOVE prime y hacer una semana añadi Seeder.
Este ultimo programa es una maravilla, el móvil no sufre ni un solo lag (solo muy de vez en cuando algun video de youtube), va como un avión , más rápido que el LG L9 de mi novia.

De momento me quedo así, no me atrevo todavía a ninguna rom como simply o cm.
Esta es mi experiencia
Un saludo
como configuraste el seeder??? gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/13, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Así lo tengo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382794810157.jpg (42.9 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/11/13, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
juannovato150 juannovato150 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Orange
Samsung Galaxy ACE 2

Hola a todos, soy nuevo, me acabo de registrar porque hay una cosa que no me funciona, hace poco actualice el galaxy ace 2 y me a pasado como a todos, quiero hacer esto que aveis puesto sobre odin y tal, nunca lo e echo pero se ve sencillo, el problema esque odin no me reconoce el teléfono, renicio el telefono abro odin lo conecto al pc pero nada de nada, alguien sabe porque? gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/11/13, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 467
Tu operador: Movistar

Lo reinicias pulsando a la vez Volumen - + Home + Encendido ?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/11/13, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
juannovato150 juannovato150 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Orange
galaxy ace 2

No, debo hacer eso?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/11/13, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
juannovato150 juannovato150 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Orange
Lo e echo y se enciende normal, no me aparece el modo recovery por ejemplo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/11/13, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 467
Tu operador: Movistar

Apagas el movil, una vez apagado lo enciendes pulsando esa combinacion de teclas y deberia encenderte en modo download que es como Odin te lo reconoce

Para recovery es volumen + + Home + Encender
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/11/13, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
juannovato150 juannovato150 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Orange
si pero no me sale, se pone la pantalla negra unos segundos y luego se enciende como normalmente no se porque
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 18:04:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /