Accesorios Samsung Galaxy ACE 2 Accesorios Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/13, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
rhabelenda
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Batería 3600mAh 3.7v

Por fin me llegó la MEGA BATERÍA!!!...

Después de una laaarga espera de que no llegase el primer pedido, etc..etc..etc.. por fin la tengo puesta y cargada al 100% desde ayer por la tarde mas o menos sobre las 20h...y todavía me queda un 70% de bateriaaaaa....ñaaaaa y eso que lo he usado bastante hoy...

Cierra perfectamente, la tapas es del mismo material que la original, pero la sensación es mejor porque no se resbala de las manos al ser tan gordito se agarra mejor...

Adjunto algunas fotos para que veáis como queda. Perdonar pero no son muy buenas. Tengo que hacer un vídeo y subirlo a youtube que seguro que se ve bastante mejor.

Para los interesados, el pedido lo hice en dx.com

http://dx.com/p/3-7v-3600mah-extende...g-i8160-153897
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130124-WA0002.jpg (76.4 KB, 634 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130124-WA0004.jpg (67.7 KB, 623 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130124-WA0000.jpg (50.9 KB, 621 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130124-WA0005.jpg (99.4 KB, 618 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/01/13, 05:43:59
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
Gracias por compartir la info ! Pero prefiero andar con el cargador todo el dia a tener un bodoque hulk de movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/13, 18:15:46
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Buena aportacion rhabelenda, aun que sinceramente para mi lo veo demasiado abultado y exagerado para el dia al dia cotidiano. Prefiero un pequeño cargador externo via USB u otra bateria normal como remplazo.

La tapa no se que tal sera ante el deslizamiento, aun que a mi con la de serie nunca se me resbalo, y ahora mucho menos desde que le puse una funda de TP-Gel de la marca S line.

Igualmente muy buen aporte. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/13, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Yoigo
Es un peazo de tocho, pero... COMO MOLAAA!!! JAJAJA!!!
De momento, a mí me aguanta la batería casi dos días.
En caso necesario, me plantearía esta posibilidad, ya que por el curro que tengo lo del cargador USB como que no es viable...
Gracias por el aporte.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/13, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
rhabelenda
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Efectivamente, parece un buque, submarino, tu amiga la mas gorda del grupo....etc...pero es que me he pillado la batería para cuando voy en la bici con el gps o me voy de pateo...no la voy a usar a diario aunque insisto que el móvil se agarra mejor que con la batería normal sin funda de silicona, y encaja perfectamente, tanto la batería como la tapa, porque vamos no me digáis que sin funda el móvil no se resbala de las manos porque no es cierto...

De momento llevo 1 día y 20 horas con el y me queda un poco menos de la mitad de la batería, sin apagarlo esta noche fijo que llega a mañana al medio día...le he dado un uso normal de "gasap" , música online con wifi, llamadas, etc...y todo por 10 pavos...no está mal..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/13, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rhabelenda Ver Mensaje
Efectivamente, parece un buque, submarino, tu amiga la mas gorda del grupo....etc...pero es que me he pillado la batería para cuando voy en la bici con el gps o me voy de pateo...no la voy a usar a diario aunque insisto que el móvil se agarra mejor que con la batería normal sin funda de silicona, y encaja perfectamente, tanto la batería como la tapa, porque vamos no me digáis que sin funda el móvil no se resbala de las manos porque no es cierto...

De momento llevo 1 día y 20 horas con el y me queda un poco menos de la mitad de la batería, sin apagarlo esta noche fijo que llega a mañana al medio día...le he dado un uso normal de "gasap" , música online con wifi, llamadas, etc...y todo por 10 pavos...no está mal..
A mi me dura 2 dias y estando al 30 %, metiendole caña con el brillo a tope... Y no me hace falta ese monstrenco que tienes x'DDDD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/13, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Re: Batería 3600mAh 3.7v

 Cita: Originalmente Escrito por rhabelenda Ver Mensaje
aunque insisto que el móvil se agarra mejor que con la batería normal sin funda de silicona, y encaja perfectamente, tanto la batería como la tapa, porque vamos no me digáis que sin funda el móvil no se resbala de las manos porque no es cierto...
Si te soy sincero por mi parte, nunca y cuando digo nunca, se me resbalo o se me resbalaba de las manos el movil sin funda en serio. Otra cosa es que con la nueva carcasa de la bateria sientas mas agarre que la original, cosa que no te lo discuto al no tenerla ni probarla.

La funda S line solo se la puse por proteccion del terminal (No me refiero por si se me cae) y claro al ser de gel/goma el agarre con el es total que sino la tuviera es de logica. Pero al menos por mi parte anteriormente sin ella, puedo decir que nunca se me resbalaba.

La bateria en si, es un tocho con la carcasa. Pero para el uso que le das y le vas a dar como has especificado, es lo mejor que has podido hacer y comprar por 10€ todo hay que decirlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/13, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
rhabelenda
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
A mi me dura 2 dias y estando al 30 %, metiendole caña con el brillo a tope... Y no me hace falta ese monstrenco que tienes x'DDDD
DOS DIAS ?????????????????????..y te sobra el 30%...claro lo apagarás por las noches o lo tienes sin datos porque vamos a mi me dura hasta la noche sobre la una de la mañana mas o menos con muy poca batería y ni de coña dos días enteros...porque claro hablamos de 24 horas, sin apagarlo ni ponerlo en modo vuelo por la noche...es que no es lo mismo...

a quien más le dura dos días enteros?

He puesto este tema para que la gente sepa que existe la posibilidad de ponerle una batería de mas Mha mas del doble....es una opción nada mas. Para al que le pueda venir bien...desde luego sin cargadores cerca está de lujo si hay que usar GPS...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/13, 00:04:21
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rhabelenda Ver Mensaje
DOS DIAS ?????????????????????..y te sobra el 30%...claro lo apagarás por las noches o lo tienes sin datos porque vamos a mi me dura hasta la noche sobre la una de la mañana mas o menos con muy poca batería y ni de coña dos días enteros...porque claro hablamos de 24 horas, sin apagarlo ni ponerlo en modo vuelo por la noche...es que no es lo mismo...

a quien más le dura dos días enteros?

He puesto este tema para que la gente sepa que existe la posibilidad de ponerle una batería de mas Mha mas del doble....es una opción nada mas. Para al que le pueda venir bien...desde luego sin cargadores cerca está de lujo si hay que usar GPS...
No, no, yo te digo que tengo por la noche alarma, wifi, 3g y casi siempre el tuenti y twitter con sincronizacion... Como decia en anteriores mi batería tomó esteroides de serie
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/13, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Yoigo
Este fin de semana, le he hecho un uso normal, nada del otro mundo: mirar algo por internet, llamar un poco, y recibir el montón de burradas y tonterías diarias de los colegas por güasap, y por supuesto, reenviarlas. Tampoco es que sea un uso intensivo.
Nunca le desconecto datos, ni pongo en modo avión, ni ná de ná...
El móvil está sin tocar, como salido de fábrica, y la batería es la de origen. Tampoco he instalado nada para ahorrar en batería.
Ahora mismo, ya lleva 2dias 6horas con un 32% de batería restante.
Unas imágenes valen más que mil palabras.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130127-224210.png (77.9 KB, 463 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130127-224225.png (38.7 KB, 455 visitas)

Última edición por Juankee Día 27/01/13 a las 23:19:10.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/13, 03:16:08
Array

[xs_avatar]
Movilitis Movilitis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 4 gracias a Lg G3 4g roto
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juankee Ver Mensaje
Este fin de semana, le he hecho un uso normal, nada del otro mundo: mirar algo por internet, llamar un poco, y recibir el montón de burradas y tonterías diarias de los colegas por güasap, y por supuesto, reenviarlas. Tampoco es que sea un uso intensivo.
Nunca le desconecto datos, ni pongo en modo avión, ni ná de ná...
El móvil está sin tocar, como salido de fábrica, y la batería es la de origen. Tampoco he instalado nada para ahorrar en batería.
Ahora mismo, ya lleva 2dias 6horas con un 32% de batería restante.
Unas imágenes valen más que mil palabras.

Un saludo.
Manda webbs... Eso es un milagro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/13, 09:06:06
Array

[xs_avatar]
yotambienlotengo yotambienlotengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
si podria llamrse milagro, pero para mlagro lo de alex90 q l e dura eso sin bateria gorda....yo nose q hace o esq no tiene mxa señal o que pero me deja atonito
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/13, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
Fco_JavierM Fco_JavierM no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung ACE 2
Tu operador: Tuenti Movil
Joder a mi no me dura mas de 24 horas la bateria y eso que apenas lo uso pa 4 llamadas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/13, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
A mi me dura 2 dias y algo... con un uso normal.

Depende mucho de las Apps en memoria residentes asi como del brillo de la pantalla.

Eso si, yo tengo el brillo al 50% y Gsm solo, pero navego, leo noticias, whatssap, llamadas y unos 20 minutos al dia de angry o similares, despertador y sin modo avion en ningun momento.

Pd. Tengo la bateria de serie
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/13, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
jaenense jaenense no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pues que quieres que te diga pero me parece GENIAL. Actualmente uso mi galaxy Scl tambien para Gps con Oruxmaps y el mayor problema es la bateria. Cuanto te dura la bateria usandolo como Gps.???
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/13, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Yoigo
Milagro, milagro... yo no tengo la batería gorda, lleva la que viene de serie... por lo que puedo decir que "estupefacto me hallo", jejeje.

Hoy, con 5 llamadas, 4 mensajes, 15min. de navegación web, con mala cobertura toda la mañana, y un total de unos 150 mensajes de güasap con dos vídeos y cuatro fotos, llevo 18h43min de uso y un 61% de batería. Eso sí, el rato que he necesitado conectar a internet casi sin cobertura se nota un escalón de alucinar en la gráfica de descarga.

Eso sí, si conecto el GPS parece que le ha salido un agujero a la batería y se le salen los voltios, jajaja. No he hecho ningún trayecto en serio para ver lo que baja, pero si me acuerdo cuando me toque trayecto largo en el curro lo pruebo a ver cuanto baja, jejeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/13, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Yo de los 2 dias de duracion no bajo . Hoy ha durado 2 dias 8h, esta ahora al 29%
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/13, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
Tacens91 Tacens91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 - GT-i8160
Tu operador: Vodafone
Yo le doy mucha caña al movil entonces todos los dias cuando me voy a dormir lo dejo a cargar y ya esta y to el dia me dura mucho wattsapp tuenti juegos aplicaciones secundarias... Y cuando lo pongo a cargar rondara el 25% de bateria.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/07/13, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
tunapride tunapride no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castilla la Vieja
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Orange
rhabelenda entonces me recomiendas comprarla o no?porque me interesa bastante, ¿cómo cuantos días te dura?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/07/13, 10:11:54
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Entonces yo tengo el record de duración, con el teléfono vírgen (sin aplicaciones externas salvo la morralla de orange), sin wifi ni datos, y sin llamadas... 11 días, sin apagar por la noche. Vamos, usando el smartphone de tontophone.
Con uso muy limitado de wifi (nunca datos, no tengo tarifa plana, 3G desconectado, activando wifi unos minutos y apagandolo), algunos whatsap (pocos, pocos...) me queda el 60% y llevo 3d18h40s.
Vamos perfecto para lo que yo quería, un móvil que durase si se usa ocasionalmente como smartphone. Supongo que los demás lo harán igual. Si me atreviera a rootear y quitar la mierda de orange seguro que me duraba más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > Accesorios Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 21:59:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /