Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/21, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
Toni Capel Toni Capel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

Para que tengas tu contraseñas actualizadas

Hola Amigos del foro
El otro día me robaron el móvil la verdad es que me da un poco igual, porque tengo uno nuevo, pero al mismo tiempo no me da igual, porque me gustaba mucho el otro, era muy antiguo y tenía música de mi hijo ahí dentro, imagino que ahora ya no la tendré.
Así que lo que quiero hacer es recuperar los datos de ese móvil, para poder ver si me queda alguna foto, o lo que sea que tengo.
Aunque he estado buscando en internet y por un lado están aquellos que recuperan datos pero a cambio te robas la información personal, lo cual no lo voy a hacer, y por otro lado están los que te enseñan a hacerlo pero es muy complicado y no entiendo nada, porque en mi caso el móvil está desbloqueado y no sabia como hacerlo.
Os dejo esta pagina que me ayudo mucho para cambiar las contraseñas.

Cambiar contraseñas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/21, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,849
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
De verdad que me he tenido que leer varias veces tu mensaje porque no entiendo algunas cosas.

Hablas de recuperar datos, entiendo del móvil robado, no? Pero, tenías alguna cuenta (de Google) vinculada? En caso negativo, olvídate de recuperar algo, ya que lo tendrías todo de modo local, es decir, en tu móvil, nada en la nube. En caso afirmativo, y siempre y cuando tuvieras sincronizado las fotos, contactos, correos electrónicos, notas, etc., podrías vincular esa cuenta en otro terminal y te aparecerían todos tus archivos sincronizados...

En cuanto a la música te recomiendo aplicaciones para escuchar en streaming, como Spotify, para no perder nunca tu música favorita y crearte tus listas de reproducción de artistas preferidos.

Después hablas de cambiar contraseñas...no entiendo...y de gente que te recupera datos, y te roban información personal...sigo sin entender.

En fin, te recomiendo que leas, que te informes, que aprendas como funciona un móvil, con todas sus características y ajustes.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:48:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /