Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/08/18, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Efectivamente si pones región la India se activa el desbloqueo facial.

Gracias, salu2!!

Solo funciona con India?
Habria problemas con las actualizaciones?


Con India sale otra hora.
Gracias

Última edición por puertouno Día 30/08/18 a las 09:58:34.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/08/18, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
Agricola Agricola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 328
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Alguien a restablecido de fabrica o ha hecho una instalación en limpio?
Yo me espero a MIUI 10..

Yo nunca he hecho una instalacion limpia ni formateado el aparato y nunca he tenido el mas minimo problema,y tambien espero a MIUI 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 30/08/18, 10:11:26
Array

[xs_avatar]
Agricola Agricola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 328
Tu operador: Jazztel

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
Solo funciona con India?
Habria problemas con las actualizaciones?


Con India sale otra hora.
Gracias

Pues vaya coñazo con esto de tener que cmbiar de region para tener implementadas funciones que debian de venir de serie en estos trastos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 30/08/18, 10:22:13
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Agricola Ver Mensaje
Pues vaya coñazo con esto de tener que cmbiar de region para tener implementadas funciones que debian de venir de serie en estos trastos...
+1
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/08/18, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
He actualizado hace un rato, ¡por fin Oreo! A ver si esto significa que MIUI 10 Estable está al caer.

Como cambios, tras unos 15 minutos de uso, he visto que han cambiado muchos iconos en el tema SIN LÍMITES. Antes todos se adaptaban y se recortaban, ahora hay muchos de los de las aplicaciones de Google (Calendario de Google, Chrome, GMail, etc) se han quedado con un fondo blanco por detrás. Horribles. Y el de WhatsApp también lo han cambiado, de ser redondeado lo han pasado a cuadrado, para mi gusto horrible también (ya lo hicieron con Twitter en una actualización anterior).

Y me pasa de nuevo algo que me pasó cuando compré el móvil y que se me corrigió con actualizaciones posteriores. Al salir de una conversación de WhatsApp con el botón home directamente, al volver a ella hace un efecto óptico durante unas milésimas de segundo. Aparece como el icono de WhatsApp distorsionado en toda la pantalla. Ya abrí en su día un hilo y le pasaba a más gente: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1401527

Había pensado en hacer un hard reset tras actualizar a MIUI 10 con Oreo y no sé si hacerlo ahora. ¿Habéis hecho instalación limpia?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/08/18, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
Agricola Agricola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 328
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
He actualizado hace un rato, ¡por fin Oreo! A ver si esto significa que MIUI 10 Estable está al caer.

Como cambios, tras unos 15 minutos de uso, he visto que han cambiado muchos iconos en el tema SIN LÍMITES. Antes todos se adaptaban y se recortaban, ahora hay muchos de los de las aplicaciones de Google (Calendario de Google, Chrome, GMail, etc) se han quedado con un fondo blanco por detrás. Horribles. Y el de WhatsApp también lo han cambiado, de ser redondeado lo han pasado a cuadrado, para mi gusto horrible también (ya lo hicieron con Twitter en una actualización anterior).

Y me pasa de nuevo algo que me pasó cuando compré el móvil y que se me corrigió con actualizaciones posteriores. Al salir de una conversación de WhatsApp con el botón home directamente, al volver a ella hace un efecto óptico durante unas milésimas de segundo. Aparece como el icono de WhatsApp distorsionado en toda la pantalla. Ya abrí en su día un hilo y le pasaba a más gente: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1401527

Había pensado en hacer un hard reset tras actualizar a MIUI 10 con Oreo y no sé si hacerlo ahora. ¿Habéis hecho instalación limpia?
Yo he hecho la actualización en “sucio”es decir sin wipes ni nada por el estilo,siempre lo he hecho así y yo por lo menos 0 problemas....
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/08/18, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
rollcito rollcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: LG G6 - XIAOMI REDMI 5 PLUS- galaxy A50 ,
Tu operador: R Móvil
A mí también me acaba de saltar la actualización
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/08/18, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
He actualizado hace un rato, ¡por fin Oreo! A ver si esto significa que MIUI 10 Estable está al caer.

Como cambios, tras unos 15 minutos de uso, he visto que han cambiado muchos iconos en el tema SIN LÍMITES. Antes todos se adaptaban y se recortaban, ahora hay muchos de los de las aplicaciones de Google (Calendario de Google, Chrome, GMail, etc) se han quedado con un fondo blanco por detrás. Horribles. Y el de WhatsApp también lo han cambiado, de ser redondeado lo han pasado a cuadrado, para mi gusto horrible también (ya lo hicieron con Twitter en una actualización anterior).

Y me pasa de nuevo algo que me pasó cuando compré el móvil y que se me corrigió con actualizaciones posteriores. Al salir de una conversación de WhatsApp con el botón home directamente, al volver a ella hace un efecto óptico durante unas milésimas de segundo. Aparece como el icono de WhatsApp distorsionado en toda la pantalla. Ya abrí en su día un hilo y le pasaba a más gente: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1401527

Había pensado en hacer un hard reset tras actualizar a MIUI 10 con Oreo y no sé si hacerlo ahora. ¿Habéis hecho instalación limpia?
Yo también he hecho la instalación en sucio, tenía pensado hacer un hard reset, pero voy a esperar a MIUI 10.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/08/18, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
albertogp62 albertogp62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Moto g 2013, redmi4 pro
Tu operador: Movistar
Poniendo región India efectivamente funciona el reconocimiento facial. Pero me resulta más cómodo usar el sensor de huellas que tener que pulsar un botón y esperar 1 segundo que desbloquee. Pensaba que desbloquearía sin pulsar nada.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/08/18, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
NoExit2015 NoExit2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus 4/64
Tu operador: Lowi
Alguien sabe cuánto pesa la actualización? No tengo una WiFi a mano, pero tengo bastantes datos, quizá lo pueda hacer así.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/08/18, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertogp62 Ver Mensaje
Poniendo región India efectivamente funciona el reconocimiento facial. Pero me resulta más cómodo usar el sensor de huellas que tener que pulsar un botón y esperar 1 segundo que desbloquee. Pensaba que desbloquearía sin pulsar nada.
ESO ES QUE NO SABES, yo cojo el telefono automaticamente se enciende la pantalla y te desbloquea al detectar tu cara. Sin tocar nada ni pantalla ni botones.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/08/18, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
albertogp62 albertogp62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Moto g 2013, redmi4 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
ESO ES QUE NO SABES, yo cojo el telefono automaticamente se enciende la pantalla y te desbloquea al detectar tu cara. Sin tocar nada ni pantalla ni botones.
Podrias ilumíname y explicar como lo haces en vez de decir lo listo que eres sin aportar nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertogp62 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #73  
Viejo 30/08/18, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noexit2015 Ver Mensaje
alguien sabe cuánto pesa la actualización? No tengo una wifi a mano, pero tengo bastantes datos, quizá lo pueda hacer así.
1.4 gb.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/08/18, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NoExit2015 Ver Mensaje
Alguien sabe cuánto pesa la actualización? No tengo una WiFi a mano, pero tengo bastantes datos, quizá lo pueda hacer así.
sobre 1,4 GB
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/08/18, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
NoExit2015 NoExit2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
sobre 1,4 GB
Gracias, creo que buscaré una WiFi.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/08/18, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Pero de verdad que nadie ha realizado ninguna instalación en limpio? Llevo mas de 2 años con un RMN3P y siempre siempre he realizado las actualizaciones en limpio. Tengo que decir que tenia el boot abierto y lo hacia por recovery. Pero me extraña que nadie aqui lo haya hecho nunca y de ser así, aver si alguien me puede explicar como hacerla en limpio sin abrir el boot y sin que sea a traves de recovery modificado.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/08/18, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Pero de verdad que nadie ha realizado ninguna instalación en limpio? Llevo mas de 2 años con un RMN3P y siempre siempre he realizado las actualizaciones en limpio. Tengo que decir que tenia el boot abierto y lo hacia por recovery. Pero me extraña que nadie aqui lo haya hecho nunca y de ser así, aver si alguien me puede explicar como hacerla en limpio sin abrir el boot y sin que sea a traves de recovery modificado.
Yo llevo tres meses con el Redmi 5 Plus.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/08/18, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
joseluisf800 joseluisf800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 262

¿Alguien podría indicarme esto?


Muchas gracias.



 Cita: Originalmente Escrito por joseluisf800 Ver Mensaje
Buenos días


¿Se puede pasar desde una semanal EU a esta ROM desde el instalador de MIUI?


Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/08/18, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
NesKren NesKren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TGN
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO/Xiaomi Redmi 5 Plus /Antes RN3PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
ESO ES QUE NO SABES, yo cojo el telefono automaticamente se enciende la pantalla y te desbloquea al detectar tu cara. Sin tocar nada ni pantalla ni botones.



 Cita: Originalmente Escrito por albertogp62 Ver Mensaje
Podrias ilumíname y explicar como lo haces en vez de decir lo listo que eres sin aportar nada.

Me sumo a la peticion
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/08/18, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Yo llevo tres meses con el Redmi 5 Plus.
Y con esto que quieres decir? Que hagas un par de actualizaciónes en sucio y no te de problemas, puede ser hasta normal.

Pero has realizado alguna actualización, cambiando de versión de Android ( a parte de esta que has dicho que si,) en sucio y que con el paso de los meses y actualizaciones posteriores que no te haya dado problemas?

Yo solo te puedo decir que por los cientos de comentarios de otros compañeros, hacerlas en sucio, acaba trayendo problemas.

Pero bueno si a ti te va bien, me alegro un monton, aunque yo soy mas partidario de hacerlas en limpio y por eso pregunto de que manera se podría hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 23:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /