Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/11/17, 08:20:57
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Pero el ratito que les tiene aquí entretenidos echando bilis no se los quita nadie XD

A los enfrentamientos Apple VS android solo les falta quedar a darse de ostias como en el fútbol...
bahh yo vengo del mundo iphone el ultimo el iphone 7 plus...y la pantalla ips era cojonuda..ya si mejor o peor a estas alturas..pisf

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/11/17, 08:22:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
hombre decir que el note 8 tiene normalmente 400 y pico nits de brillo cuando eso es de gama media...y sin embargo decir que era la mejor antes del iphone x...no tiene mucho sentido...con 400 y pico nits como dicen ahora que analizaron el iphone x refiriéndose al note 8...con esos nits no estaria ni entre los 20 primeros..pero luego te dicen que los casi 1.300 nits del note 8 es solo en algunos lados de la pantalla...para mear y no echar gota vamos...un sin sentido vaya...🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Compi léete el análisis anda. Que es la misma página que analizó el note 8 y los cansinos 1200 nits que le dieron. Reales son sobre 500 y pico largos. Los 1200 se obtienen con un recuadro que ocupa un 10% de la pantalla. Estás debatiendo sobre números que dio la misma empresa al note 8 y desacreditándolos o dándole validez al mismo tiempo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 07/11/17, 08:24:43
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Compi léete el análisis anda. Que es la misma página que analizó el note 8 y los cansinos 1200 nits que le dieron. Reales son sobre 500 y pico largos. Los 1200 se obtienen con un recuadro que ocupa un 10% de la pantalla. Estás debatiendo sobre números que dio la misma empresa al note 8 y desacreditándolos o dándole validez al mismo tiempo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
ya se que eso es con el brillo automatico y dándole el sol..pero si me dicen que el note 8 solo tiene 500 y pico nits ..menuda mierda de movil excogi entonces...🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/11/17, 08:26:05
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
ya se que eso es con el brillo automatico y dándole el sol..pero si me dicen que el note 8 solo tiene 500 y pico nits ..menuda mierda de movil excogi entonces...🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es que son los que tiene, cuando le da el sol y en automático llega a 500 y algo. Los 1000 nits no los veremos nunca

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/11/17, 08:40:07
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
No puedo más. Eso ya es tomadura de pelo.
En cuanto a resolución, el iPhone X tiene un panel OLED de 1.125 x 2.436 píxeles de resolución, mientras que el Galaxy Note 8 es Súper AMOLED de 1.440 x 2.960 píxeles
Iphone x 458ppp
Note 8 521ppp

Ahora vendrá alguien y dirá que el sistema operativo, que la calibración y que no se que gaitas.
Por favor un respeto a la inteligencia de los lectores. No dudo que sea mejor teléfono y sistema operativo. Yo he tenido la dos y puedo elegir cuando me cambian de móvil tanto iPhone como Android. No estamos hablando de eso. O es la pantalla mejor fabricada o es la mejor calibrada. Por cierto respecto a que ojos? Cada uno vemos distinto. Es más si quiero colores reales no miro al teléfono sino a la vida real. Mira lo que le esta pasando al pixel 2 por pasarse en lo de realidad. Que no se usa el móvil para edición de fotos señores.
Lo que hay que leer
Como si pudieras diferenciar una pantalla del mismo tamaño con 458ppp y otra de 521ppp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 07/11/17, 08:41:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
ya se que eso es con el brillo automatico y dándole el sol..pero si me dicen que el note 8 solo tiene 500 y pico nits ..menuda mierda de movil excogi entonces...🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y ya son unos números excelentes que hacen que se vea perfectamente al sol. Pero lo mismo tú tu S8 también lo veías mal al sol...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/11/17, 08:41:45
Array

[xs_avatar]
Dimitrii Dimitrii no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Es que son los que tiene, cuando le da el sol y en automático llega a 500 y algo. Los 1000 nits no los veremos nunca

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Tienes razon , una oled a 1000 nits se quemaria en 2 minutos, ni las tv oled de gama alta alcanzan eso.
Una ips si que lo soporta pero se beberia la batería en 1 hora.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/11/17, 08:43:39
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y ya son unos números excelentes que hacen que se vea perfectamente al sol. Pero lo mismo tú tu S8 también lo veías mal al sol...
yo tuve el s8 plus un mes y la veia muy bien al sol...la que no veia un pijo era la de mi segundo movil el lg g6🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/11/17, 08:44:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dimitrii Ver Mensaje
Tienes razon , una oled a 1000 nits se quemaria en 2 minutos, ni las tv oled de gama alta alcanzan eso.
Una ips si que lo soporta pero se beberia la batería en 1 hora.
Es que al fin y al cabo 1000 nits... Para qué?. Son números ya absurdos que no aportarían mucho más positivo, ya que las actuales ya se ven perfectas al sol con muchos menos nits, pero si aportarían algo negativo: un consumo exagerado.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/11/17, 08:45:20
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y ya son unos números excelentes que hacen que se vea perfectamente al sol. Pero lo mismo tú tu S8 también lo veías mal al sol...
El S8 con solaco y brillo al maximo se ve perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/11/17, 08:45:32
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Dicho esto a mis ojos me gusta más la pantalla del note 8, ayer los estuve comparando y la sensación de cristalino y nitidez que tiene el note no se compara con la del iPhone. Y luego está el tema de los ángulos de visión que son mejores en el note

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 07/11/17, 08:45:32
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Dimitrii Ver Mensaje
Tienes razon , una oled a 1000 nits se quemaria en 2 minutos, ni las tv oled de gama alta alcanzan eso.
Una ips si que lo soporta pero se beberia la batería en 1 hora.
umm..por eso entonces a lo mejor el fallo de pantallas amarillas reconocido por apple en el iphone x?y tienen la jeta de decir que es fallo de las amoled?en que quedamos?mi pantalla es la mejor pero si falla digo que es culpa de las amoled??

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/11/17, 08:46:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
El S8 con solaco y brillo al maximo se ve perfectamente.
Claro, por eso digo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/11/17, 08:46:54
Array

[xs_avatar]
Dimitrii Dimitrii no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que si fin y al cabo 1000 nits... Para qué?. Son números ya absurdos que no aportarían mucho más positivo, ya que las actuales ya se ven perfectas al sol con muchos menos nits, pero si aportarían algo negativo: un consumo exagerado.
Sip con 600 nits sobra, el HDR necesita de picos alto de brillo, por eso nunca se alcanzará el nivel de HDR de una Tv que esta enchufada a la corriente.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/11/17, 08:53:21
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Dicho esto a mis ojos me gusta más la pantalla del note 8, ayer los estuve comparando y la sensación de cristalino y nitidez que tiene el note no se compara con la del iPhone. Y luego está el tema de los ángulos de visión que son mejores en el note

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Le falta brillo al iPhone X... a mi juicio, ayer poninedo al maximo no lo veia espectacular.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/11/17, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Al César lo que es del César... por muy anti-iphone que seamos, desde este foro siempre hemos utilizado las conclusiones de displaymate por ser una de las páginas más serias, técnicas y objetivas. Y nos hemos hartado a decir, que las oled de Samsung eran las mejores y con los colores más reales porque así lo aseguraban ellos y sus mediciones objetivas.

Pues si ahora resulta que la mejor pantalla es del Iphone X, se reconoce y punto. Mi enhorabuena por ellos!! Siempre han tenido de las mejores, sino la mejor, pantalla IPS. Y ahora tienen la mejor Oled. No es que Samsung sean tontos y les hayan dado una pantalla mejor que las de sus Note/Galaxys; simplemente que Apple paga mucho por lo mejor, y han hecho un calibrado excelente (parece ser mejor que el de Samsung). Así que Enhorabuena!! Esto es bueno para toda la industria ya que el resto, y Samsung, aprenderá a sacar más potencial de sus pantallas seguro!

PD: lo mismo pasa con los sensores fotográficos. Sabemos que los mejores son los de Sony, pero ellos la cagar en el procesado. Con las pantallas, sin ser tanta diferencia evidentemente, también puede pasar eso, no?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 07/11/17, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
Pepec07 Pepec07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
acaba de salir un iphone que tiene una buena pantalla como lleva años haciendo samsung, pero como para los que viven en una burbuja y piensan que apple invento todo ahora empiezan, aparte de que seguro el medio que lo publican tienen la obligación ya que después o no te invitan a sus eventos y demas, me gustaria que compararan los móviles sin todo la porquería de marketing ligado a cada producto, y despues veriamos. Hace ya varios años que el fabricante de pantallas SAMSUNG saca esas pantallas para android.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/11/17, 09:30:13
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,782
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Como si pudieras diferenciar una pantalla del mismo tamaño con 458ppp y otra de 521ppp
No he dicho eso. Dudo mucho que tu puedas diferenciarla tampoco. Entre un motor de 200 cv y uno de 220 tampoco se diferencia pero tiene más potencia uno que otro.
Desde luego es mejor pantalla la del note 8 por ejemplo por especificaciones. Es a lo que voy. Parece que apple ha inventado la pantalla led. La del note por cierto sin he leído, es oled por lo que también le saca ventaja. Es una evolución más de un fabricante que en pantallas, como lg, tiene mucho que decir no crees?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/11/17, 09:31:45
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Al César lo que es del César... por muy anti-iphone que seamos, desde este foro siempre hemos utilizado las conclusiones de displaymate por ser una de las páginas más serias, técnicas y objetivas. Y nos hemos hartado a decir, que las oled de Samsung eran las mejores y con los colores más reales porque así lo aseguraban ellos y sus mediciones objetivas.

Pues si ahora resulta que la mejor pantalla es del Iphone X, se reconoce y punto. Mi enhorabuena por ellos!! Siempre han tenido de las mejores, sino la mejor, pantalla IPS. Y ahora tienen la mejor Oled. No es que Samsung sean tontos y les hayan dado una pantalla mejor que las de sus Note/Galaxys; simplemente que Apple paga mucho por lo mejor, y han hecho un calibrado excelente (parece ser mejor que el de Samsung). Así que Enhorabuena!! Esto es bueno para toda la industria ya que el resto, y Samsung, aprenderá a sacar más potencial de sus pantallas seguro!

PD: lo mismo pasa con los sensores fotográficos. Sabemos que los mejores son los de Sony, pero ellos la cagar en el procesado. Con las pantallas, sin ser tanta diferencia evidentemente, también puede pasar eso, no?
La incoherencia que abunda por estos lares.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 07/11/17, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,236
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Esto ya es cachondeo y una tomadura de pelo. Y que mejore la pantalla de SAMSUNG por un simple calibrado yo no me lo creo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 01:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /