Accesorios Honor 7 Accesorios Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 12/11/15, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nicko1_ Ver Mensaje
Buenas noches,
tras varios días de espera me ha llegado hoy la ipaky que compré siguiendo la recomendación de @eleme29 y @tonigas
A ellos les gustaría mucho pero a mi he de decir ...que también!
Encaja muy bien, cubre perfectamente la cámara, el tacto de la trasera es agradable, así que genial. Agradeceros la recomendación así como a los que pusisteis fotos y disteis opinión después. Por cierto que yo he metido el movil tal cual, no he separado el marco del cuerpo ni nada.

Mi única duda es que acabo de pillar hoy un cristal templado y no se si cuando llegue encajara bien con la funda al ser esta tan justa...vosotros lo tenéis??

Un saludo
Yo también me alegro que te guste la funda. Sinceramente, creo que es la mejor que he tenido nunca. El agarre será mejor en una que sea toda de Gel TPU pero en diseño y composición creo que se lleva la palma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 12/11/15, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
Ulises XXXI Ulises XXXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
Yo también me alegro que te guste la funda. Sinceramente, creo que es la mejor que he tenido nunca. El agarre será mejor en una que sea toda de Gel TPU pero en diseño y composición creo que se lleva la palma.
+1
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 15/11/15, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
Santmate Santmate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Santander
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: -
La funda Ipaky diría que es de las mejores del mercado.

Precio en aliexpress: 4.17€ puesta en casa.

Tenía una plateada y he pedido una dorada a ver que tal queda.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 15/11/15, 03:40:58
Array

[xs_avatar]
david_cp david_cp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Que tiempo os esta tardando en llegar las funda ipaky que comentais de aliexpres?? Yo pedi algunas para un samsug y aun no se nada de ellas, y hace 35 dias pone que esta volando

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 16/11/15, 09:39:47
Array

[xs_avatar]
periprocto periprocto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Tu operador: Pepephone
A mi me estaba dndo miedo ponerle el cristal templado con la ipaky, podeis poner foto de como queda el conjunto?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 16/11/15, 22:55:10
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Prueba a fondo

Bueno, pues ya tengo casi todos los accesorios que había pedido a AliExpress y vMall para probarlos y compararlos. Quien quiera una conclusión rápida, me quedo con la phonenatic y un protector de cristal templado mate de AliExpress. El que quiera ver más detalles, que pase y vea con tranquilidad. Dejaré también los enlaces al producto en el propio título:

Funda de 0.3mm sin marca:

Es extremadamente fina y extremadamente barata, así que tampoco podemos esperar que sea la mejor funda del mercado. Es ideal para los que quieres una funda que no parezca una funda. Protege de los arañazos y de algún mini golpe, poco más. No encaja perfectamente en los bordes laterales, pero los agujeros están muy conseguidos.
Como decía, el precio es de risa, así que no me parece mala compra.






La famosa funda iPaky:

Poco que decir de esta funda que ya no sepáis. Había alguien interesado en verla con el protector de cristal templado puesto, pues aquí la tienes, tercera foto, no se ve muy bien, porque me interesaban otros aspectos, pero vamos, encaja perfecta, es muy robusta, el packaging es como el de las mejores fundas Samsung de 40-50€, se nota que es de calidad, me parece curioso el tramado interior de la funda, no sé qué utilidad puede tener y no sé si a la larga "marcará" la trasera de nuestro tesoro. He hecho mucho hincapié en la protección de la cámara, ya dije que no es algo importante porque el cristal es de zafiro y la trasera hace joroba, pero aún así, iPaky se lo ha currado para protegerla bien. Está claro que no es la funda más delgada y ligera del mercado, pero sí la más robusta y que mejor protege. El tacto de los botones es el mejor de los que he probado, es plástico cutre, pero está muy bien pensada y no se ven frágiles.







La oficial de solapa de Honor en vMall:

Por fin llegó! La pedí junto con el móvil en septiembre y no me llegó hasta el viernes pasado. Se nota que es original, se nota que Huawei se ha parado a pensar cómo hacer una buena funda, todos los detalles cuidados. Además es la única funda activa realmente. Os he puesto una foto de la pantalla de espera, que se activa cuando pones el dedo en el lector o cuando apretas el botón de encendido. Cuando te llaman se activa otra pantalla para colgar o descolgar y muestra el nombre de la persona que te llama. El táctil con la solapa cerrada funciona perfectamente. Además siempre se queda cerrada por inercia. No soy de fundas con solapa, ésta la compré por ser activa, pero no acabo de acostumbrarme a ellas, porque suelo usar siempre el móvil con una mano y me es incómodo tener la solapa ahí molestando. Se engancha al móvil por las 4 esquinas, para mí no es un problema aunque hay gente que dice que si no protege los laterales enteros hay peligros, pues la verdad es que con el grosor de estas esquinas, cualquier caída golpeará antes en esa esquina que en el resto del terminal, no me preocupa. La cámara queda bien protegida. El tacto de la trasera es un poco deslizable, desliza más la propia trasera del terminal.







Lenuo, la gran sorpresa!!

Pues efectivamente! No me esperaba mucho de esta funda por el precio que tenía y porque también se veía muy delgada, como la primera que he puesto, pero nada más abrir el sobre te das cuenta que estás ante una funda de calidad, el packaging está muy cuidado. Al sacarla de la caja, te das cuenta que es muy fina y ligera pero sin parecer frágil (a diferencia de la primera de todas) y al ponérsela al móvil te das cuenta que le queda como un guante!!! Está disponible en los 3 colores típicos, transparente, gris y dorado, yo creo que me equivoqué eligiendo la transparente, no quería modificar la belleza del bicho, pero creo que la gris le quedaría mejor. Como decía, le queda como un guante, todos los agujeros encajan a la perfección, es lo suficientemente delgada para cubrir los laterales y sobrar algo menos de 1mm por encima a modo de protección del frontal. Pero la mejor parte viene en la cámara, al ser tan fina, piensas que la cámara sobresaldrá mucho, es lógico, pero esta gente de Lenuo han diseñado una rebaba sólo alrededor del agujero de la cámara que hace que el cristal no toque en la superficie que lo apoya, sin tener que sacrificar el grosor total de la funda, un 10 para estos chicos. La verdad que no tenía ni idea de su existencia, pero les voy a seguir más a menudo.









Y la de phonenatic o tumundosmartphone.sl:

Pues parece mentira, pero después de buscar y buscar, me quedo con la primera que compré en eBay para salir del paso, me parece la más equilibrada entre prestaciones y precio. No es de la calidad de la iPaky, pero es más fina, es bastante basta y vulgar, menos elegante que la Lenuo, pero protege más. Y lo que más me gusta es que al ser rugosa, el agarre es el mejor de las que he probado. Los agujeros cuadran a la perfección, el tacto de los botones es algo más duro de lo deseable, aunque a veces también ayuda a que no se activen solos (el smart button es mi linterna).






En cualquier caso, por menos de 5€ (la más cara, la iPaky costó 4.50€) te llevas fundas que en cualquier tienda de carcasas o de telefonía no bajaría de los 10€ la más económica. Sólo hay que tener paciencia y saber buscar. Me viene de camino la Nillkin de TPU, una apuesta segura, aunque un poco sobrevalorada, que quiero ver qué tal le queda a mi Honor 7, me gustaría ver esos tapones para el 3.5mm y el microUSB.

Por cierto, si a alguien le interesa alguna, que me lo diga, las compré para probarlas y poder hacer este post, lógicamente no me las voy a quedar. Y si alguien quiere que pruebe algo con alguna de las fundas, que me lo diga.

Buscaré otro hueco para hacer un post sobre los protectores de pantalla, que ya he probado 4 y me viene otro de camino, aunque ya os he avanzado que soy muy rarito en este sentido y me quedo con uno mate de cabeza.

Saludos y disculpad el tocho, es que empiezo a hablar y no paro...
Mnemic

Última edición por mnemic Día 16/11/15 a las 23:09:36. Razón: Modificados los enlaces a las fotos
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a mnemic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #247  
Viejo 17/11/15, 01:05:19
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu aporte compañero. ¿no has probado la Nillkin Nature? Es la que yo llevo y me encanta. Muy similar a la Lenuo con un gran tacto y ajuste perfecto. Lleva protegida la botonera y unos tapes tanto para los auriculares como para el conector de carga.
Yo he pillado dos. Una gris para un Honor negro y otra transparente para otro blanco. Me parecen una pasada (he de decir tb q me encanta la marca)
Por si quieres seguir probando e investigando, je je...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 17/11/15, 04:01:55
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Gracias por tu aporte compañero. ¿no has probado la Nillkin Nature? Es la que yo llevo y me encanta. Muy similar a la Lenuo con un gran tacto y ajuste perfecto. Lleva protegida la botonera y unos tapes tanto para los auriculares como para el conector de carga.
Yo he pillado dos. Una gris para un Honor negro y otra transparente para otro blanco. Me parecen una pasada (he de decir tb q me encanta la marca)
Por si quieres seguir probando e investigando, je je...
Sí, sí, es justo la que digo al final de todo que he pedido. Creo que sólo me falta probar esa, jejeje. Actualizaré el post cuando me llegue, aunque tardará...

A mí también me encanta la marca.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 17/11/15, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
MajesticRuben MajesticRuben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plata
Tu operador: Yoigo
Yo me he comprado la Nillkin nature y es una pasada. La queda como un guante y no estropea el diseño del teléfono, ademas de tener un tacto muy bueno. Encantando con la compra, os recomiendo su compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 17/11/15, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
COMSV COMSV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 3t

Yo tengo la ipaky y encantado.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 18/11/15, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
thesmuki thesmuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: O2
Tengo la ipaky muy bien, ademas estoy esperando el protector Nillkin amazing H+ nose si tendre problemas a la hora de adaptarlo con la ipaky
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 18/11/15, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thesmuki Ver Mensaje
Tengo la ipaky muy bien, ademas estoy esperando el protector Nillkin amazing H+ nose si tendre problemas a la hora de adaptarlo con la ipaky
No creo, yo la probé con un cristal templado mate y quedaba de lujo, puedes verlo en las fotos que puse.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 19/11/15, 23:45:46
Array

[xs_avatar]
david_cp david_cp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

mnemic podrías decir cual de las fundas vendes y a que precios?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 20/11/15, 06:24:58
Array

[xs_avatar]
Shinra Shinra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Bueno, pues ya tengo casi todos los accesorios que había pedido a AliExpress y vMall para probarlos y compararlos. Quien quiera una conclusión rápida, me quedo con la phonenatic y un protector de cristal templado mate de AliExpress. El que quiera ver más detalles, que pase y vea con tranquilidad. Dejaré también los enlaces al producto en el propio título:

Funda de 0.3mm sin marca:

Es extremadamente fina y extremadamente barata, así que tampoco podemos esperar que sea la mejor funda del mercado. Es ideal para los que quieres una funda que no parezca una funda. Protege de los arañazos y de algún mini golpe, poco más. No encaja perfectamente en los bordes laterales, pero los agujeros están muy conseguidos.
Como decía, el precio es de risa, así que no me parece mala compra.






La famosa funda iPaky:

Poco que decir de esta funda que ya no sepáis. Había alguien interesado en verla con el protector de cristal templado puesto, pues aquí la tienes, tercera foto, no se ve muy bien, porque me interesaban otros aspectos, pero vamos, encaja perfecta, es muy robusta, el packaging es como el de las mejores fundas Samsung de 40-50€, se nota que es de calidad, me parece curioso el tramado interior de la funda, no sé qué utilidad puede tener y no sé si a la larga "marcará" la trasera de nuestro tesoro. He hecho mucho hincapié en la protección de la cámara, ya dije que no es algo importante porque el cristal es de zafiro y la trasera hace joroba, pero aún así, iPaky se lo ha currado para protegerla bien. Está claro que no es la funda más delgada y ligera del mercado, pero sí la más robusta y que mejor protege. El tacto de los botones es el mejor de los que he probado, es plástico cutre, pero está muy bien pensada y no se ven frágiles.







La oficial de solapa de Honor en vMall:

Por fin llegó! La pedí junto con el móvil en septiembre y no me llegó hasta el viernes pasado. Se nota que es original, se nota que Huawei se ha parado a pensar cómo hacer una buena funda, todos los detalles cuidados. Además es la única funda activa realmente. Os he puesto una foto de la pantalla de espera, que se activa cuando pones el dedo en el lector o cuando apretas el botón de encendido. Cuando te llaman se activa otra pantalla para colgar o descolgar y muestra el nombre de la persona que te llama. El táctil con la solapa cerrada funciona perfectamente. Además siempre se queda cerrada por inercia. No soy de fundas con solapa, ésta la compré por ser activa, pero no acabo de acostumbrarme a ellas, porque suelo usar siempre el móvil con una mano y me es incómodo tener la solapa ahí molestando. Se engancha al móvil por las 4 esquinas, para mí no es un problema aunque hay gente que dice que si no protege los laterales enteros hay peligros, pues la verdad es que con el grosor de estas esquinas, cualquier caída golpeará antes en esa esquina que en el resto del terminal, no me preocupa. La cámara queda bien protegida. El tacto de la trasera es un poco deslizable, desliza más la propia trasera del terminal.







Lenuo, la gran sorpresa!!

Pues efectivamente! No me esperaba mucho de esta funda por el precio que tenía y porque también se veía muy delgada, como la primera que he puesto, pero nada más abrir el sobre te das cuenta que estás ante una funda de calidad, el packaging está muy cuidado. Al sacarla de la caja, te das cuenta que es muy fina y ligera pero sin parecer frágil (a diferencia de la primera de todas) y al ponérsela al móvil te das cuenta que le queda como un guante!!! Está disponible en los 3 colores típicos, transparente, gris y dorado, yo creo que me equivoqué eligiendo la transparente, no quería modificar la belleza del bicho, pero creo que la gris le quedaría mejor. Como decía, le queda como un guante, todos los agujeros encajan a la perfección, es lo suficientemente delgada para cubrir los laterales y sobrar algo menos de 1mm por encima a modo de protección del frontal. Pero la mejor parte viene en la cámara, al ser tan fina, piensas que la cámara sobresaldrá mucho, es lógico, pero esta gente de Lenuo han diseñado una rebaba sólo alrededor del agujero de la cámara que hace que el cristal no toque en la superficie que lo apoya, sin tener que sacrificar el grosor total de la funda, un 10 para estos chicos. La verdad que no tenía ni idea de su existencia, pero les voy a seguir más a menudo.









Y la de phonenatic o tumundosmartphone.sl:

Pues parece mentira, pero después de buscar y buscar, me quedo con la primera que compré en eBay para salir del paso, me parece la más equilibrada entre prestaciones y precio. No es de la calidad de la iPaky, pero es más fina, es bastante basta y vulgar, menos elegante que la Lenuo, pero protege más. Y lo que más me gusta es que al ser rugosa, el agarre es el mejor de las que he probado. Los agujeros cuadran a la perfección, el tacto de los botones es algo más duro de lo deseable, aunque a veces también ayuda a que no se activen solos (el smart button es mi linterna).






En cualquier caso, por menos de 5€ (la más cara, la iPaky costó 4.50€) te llevas fundas que en cualquier tienda de carcasas o de telefonía no bajaría de los 10€ la más económica. Sólo hay que tener paciencia y saber buscar. Me viene de camino la Nillkin de TPU, una apuesta segura, aunque un poco sobrevalorada, que quiero ver qué tal le queda a mi Honor 7, me gustaría ver esos tapones para el 3.5mm y el microUSB.

Por cierto, si a alguien le interesa alguna, que me lo diga, las compré para probarlas y poder hacer este post, lógicamente no me las voy a quedar. Y si alguien quiere que pruebe algo con alguna de las fundas, que me lo diga.

Buscaré otro hueco para hacer un post sobre los protectores de pantalla, que ya he probado 4 y me viene otro de camino, aunque ya os he avanzado que soy muy rarito en este sentido y me quedo con uno mate de cabeza.

Saludos y disculpad el tocho, es que empiezo a hablar y no paro...
Mnemic

Hola compi, me podrías pasar el enlace para la Lenuo esa, creo que me la voy a comprar jajaja

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 20/11/15, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
panocas panocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Shinra Ver Mensaje
Hola compi, me podrías pasar el enlace para la Lenuo esa, creo que me la voy a comprar jajaja

Gracias de antemano
Ya lo comenta el autor del post:
"Dejaré también los enlaces al producto en el propio título"
pincha en el encabezado de cada una de las pruebas y ya esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 20/11/15, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
juanurruti juanurruti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

@mnemic Estupendo trabajo . Quedo a la espera de tu review de la Nillkin y de los protectores de pantalla ¡¡ .
En mi caso , tengo la flip cover de honor y me parece un peñazo tener que sujetar el movil con dos manos... Además , para hacer fotos es un engorro¡¡¡¡
Por ahora lo que más me ha convencido es la Ipaky + protector de cristal templado...

Un saludo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 23/11/15, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
YamahaF YamahaF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas, en breve me llegará el honor 7 y me gustaría poner una funda pero tengo la duda de si entorpece para la movilidad del dedo sobre el lector de huellas, pulsar puede que no, pero para deslizar ?, me gusta la ipaky, pero no agranda mucho el tlf y el peso, a cuanto aumenta, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 24/11/15, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

Alguna recomendación de fundal y cristal templado que se pueda comprar en amazon?? Digo amazon porque me fio más y la mayoría me llegará antes.

He visto por todo el hilo varios enlaces, pero no sé como serán, no hay demasiadas opiniones sobre esas.


Un saludo
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 24/11/15, 00:59:09
Array

[xs_avatar]
panocas panocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Drake Ver Mensaje
Alguna recomendación de fundal y cristal templado que se pueda comprar en amazon?? Digo amazon porque me fio más y la mayoría me llegará antes.

He visto por todo el hilo varios enlaces, pero no sé como serán, no hay demasiadas opiniones sobre esas.


Un saludo
encaja como un guante, me gusta mucho, es la que recomienda el compañero que ha hecho esa pequeña rewiew
http://www.amazon.es/gp/product/B011...ilpage_o03_s00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 24/11/15, 10:27:37
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

Muchas gracias, esa será una de las dos que pida que además es muy barata. Pero dado que tiene pinta de tardar en llegar, alguna otra??

PD: y lo de los cristales templados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7 > Accesorios Honor 7



Hora actual: 22:28:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /