Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/13, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
moryggy moryggy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Simyo
Funda compatible con el dock original

Desde XDA viene este artículo.

Básicamente es una funda TPU gel de la marca Simplism ultra fina que cabe en el dock. En el enlace podéis ver las fotos. El usuario informa que es super fina, que cabe en el dock haciendo un poquito de presión pero que se le han degradado un poco las esquinas, aunque no se ha deformado.

Vale 27 dólares (unos 20-21 euros), lo cual me parece un poco caro, y se puede comprar desde aquí.

Yo estoy pensando en pillarla, pero me está tirando para atrás el precio.

¿Qué os parece la funda?

Saludos!

Última edición por moryggy Día 18/04/13 a las 12:26:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/13, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
lolobetido lolobetido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: XPERIA Z....XPERIA Z1..LG G3...SAMSUNG S7 EDGE.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moryggy Ver Mensaje
Desde XDA viene este artículo.

Básicamente es una funda TPU gel de la marca Simplism ultra fina que cabe en el dock. En el enlace podéis ver las fotos. El usuario informa que es super fina, que cabe en el dock haciendo un poquito de presión pero que se le han degradado un poco las esquinas, aunque no se ha deformado.

Vale 27 dólares (unos 20-21 euros), lo cual me parece un poco caro, y se puede comprar desde aquí.

Yo estoy pensando en pillarla, pero me está tirando para atrás el precio.

¿Qué os parece la funda?


Saludos!
Hola moryggy, el tema es : merece la pena? (por que me imagino que al ser tan fina tiene menos protección contra las caídas) ponerle esta funda a nuestro "pedazo" ,querido y costoso xz, sacrificando seguridad por comodidad para que entre en la base, yo creo que no. La funda que tengo ahora la retiro cuando voy a cargarlo y ya está.... es una operación de segundos. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z



Hora actual: 07:09:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /