LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/09/17, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

A mi tambien me picaba y me gasté 930 euros en un Iphone 7 Plus 256gb para saciarla....y volví a Android al los 3 meses. Comprate un Iphone y sal de dudas por ti mismo, a lo mejor a ti te gusta.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/09/17, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
A mi tambien me picaba y me gasté 930 euros en un Iphone 7 Plus 256gb para saciarla....y volví a Android al los 3 meses. Comprate un Iphone y sal de dudas por ti mismo, a lo mejor a ti te gusta.
Si me hicieras el favor de aclarar tus motivos del cambio te lo agradecería y aun mas si sigues concretamente los puntos que he puesto antes de consulta.
Si, me pica la curiosidad... Pero casi 1000€ de gasto... Particularmente no tengo el horno bollos y menos para hacer pruebas con algo que los que habéis pasado por iPhone me podéis contestar fácilmente por vuestra experiencia.
Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/09/17, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Hola a todos. Actualmente soy poseedor de un i7, pero a pesar de que me gusta mucho la fluidez del sistema la cámara para mi flojea un poco.. He pedido un g6 con la esperanza de mejorar en ese aspecto principalmente.
Hay alguien que haya hecho ese cambio y me pueda aconsejar..?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sinceramente, he tenido los dos y creo que en ambos casos ganas cosas y pierdes otras. Te expongo mi opinión personal:
- En el Iphone 7, como bien dices, los colores de todos los iphones en general, suelen ser más apagados/oscuros. Normalmente porque intentan ser más realistas y no exagerar el contraste. Los colores son más realistas (estilo pixel) pero más apagados. Hay que gente que prefiere fidelidad a la realidad y otros que quede más expresivo. Es cuestión de gustos. Yo prefiero que no sea tan oscuro aunque saturen ligeramente la realidad (sin pasarse claro) y el G6 creo que ha conseguido un equilibrio muy interesante. El G6 tiene un muy buen balance de blancos y representa los colores con viveza pero sin saturar demasiado. Con mucha luz, hace fotos realmente muy bonitas a la altura sin duda de los mejores.
- Sin embargo, el G6, como dicen en la mayoría de reviews, peca de irregularidad. Lo mismo te hace una foto espectacular, que al segundo siguiente te la saca con mucho ruido. El Iphone en ese sentido es mucho más regular y todoterreno. Y en el G6, si haces zoom con los dedos después de hacer la foto, en la mayoría de ellas (incluso con bien de luz) se aprecia claramente el efecto acuarela muy pronunciado. Si no haces zoom se ven genial.
- Con poca luz, es cuando el G6 se vuelve más irregular, el efecto acuarela se dispara y desenfoca mucho más. El Iphone 7 me gustaba más como resolvía estas situaciones. Sí es verdad, que si al G6 le dedicas tiempo, lo pones en modo manual (que es de lo mejor), etc... suple estas carencias. Pero yo hablo siempre en modo automático que es como lo utiliza la mayoría.
- El G6 tiene gran angular. Es el único que hace ese uso en la segunda cámara (se está imponiendo más que se utiliza para hacer zoom óptico x2 y efecto bokeh) y me parece muchísimo más útil y práctico. A día de hoy, me costaría tener un móvil sin este gran angular porque da muchísimo juego. Antes de viaje me llevaba la xiaomi yi y el móvil. Ahora con el G6, me vale de sobra.
- La cámara frontal del G6 es bastante mala, pero yo no me hago selfies. Y si me hago alguno en grupo la cámara gran angular es mucho más útil que una buena cámara delantera normal.
- En vídeos, la estabilización y calidad del Iphone suele ser de lo mejor junto con Sony.

Conclusión: a mi me gusta más el tratamiento de color que hace el G6 y por supuesto su superpráctico gran angular. Ahora bien, es más irregular, tiene efecto acuarela (porque procesa mucho las fotos) y de noche me funcionaba peor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 08:20:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /