Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/07/15, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tambien tengo un amigo que se compró un Mercedes 600 SLR (eso es cierto) y le dió problemas desde el principio ... un vehículo de medio millón de € ... ¿y? ... ¿eso significa que los Mercedes sean malos? ... vamos a ver, hay que ser un poco más realista ... estás defendiendo LG como marca frente a Sony (que para mí, es como comparar a Merceces con Dacia) ... yo soy profesional y ya he hablado muchas veces de mis experiencias con la marca LG, no solo de smartphnes, sino de mñultiples productos (pantallas, tv, etc...) y de cómo he tenido incluso que demostrarles con osciloscpio en mano que algunos de sus productos NO cumplen con las normativas radioeléctricas, etc, etc ... aparte de tener un SAT patético ... en definitiva, como profesional SI QUE TENGO VETADA esa marca pero no porque un producto me haya salido mal, que tambien me ha podido pasar con Sony, pero la diferencia es que Sony un TV de gama alta y 5 años despues de haber caducado la garantía, tras tener un problema que ellos mismos me dijeron que había sido un fallo de diseño, me lo cambiaron entero, mientras que a LG, incluso demostrándoles que un monitor suyo (como digo osciloscopio en mano) interfería en ciertos sistemas domóticos que yo instalo y tras probar 3 del mismo modelo, me decían que "si el monitor funciona, no se lo podemos cambiar" (ésta es sólo uno de los problemas de los muchos que podría contarte)

En definitiva, cualquier fabricante tiene unos porcentajes de productos que pueden salir defectuosos y/o cometer errores de diseño, etc, pero la diferencia está en la forma de fabricar (como digo, compararar LG con Sony es hasta pecado), a la hora de asumir responsabilidades, de la calidad de sus servicios técnicos y del soporte postventa ... pero hay que ser un poco más analítico antes de criticar ... yo he pasado por la mayoría de los Xperia como ves en mi perfil, y no he tenido problemas con ninguno, como la mayoría de la gente que conozco que los tiene (aunque en los foros sólo suelen comentar los qiue tienen problemas, claro)

Y en cuanto al comentario del compañero al respecto del "cursito de redacción y ortografía", debo decir que yo soy bastante condescendiente con las faltas de ortografía, pues al fin y al cabo nunca se sabe si la persona ha tenido posibilidades de estudiar, etc, pero lo que no puedo entender es esa forma de redactar en la que parece que lo que pretendes es que nadie te entienda ...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/07/15, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
elratiy@ elratiy@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

stoy entre un z3 y un lgg4,yo tuve un sp xperia y me fue fATAL,POR ESO t digo stoy entre comprarme un lgg4 o un z3, unos k el z3 es bueno camara de fotos y to eso bateria,otros k es muy malo,aconsejame casape,entre un lgg4 nuevo o el z3 k tiene un año casi ksi merece la pena y si habra actualizacion a android M? Y SIHACE LAS FOTOS bien por la noxe'
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/07/15, 06:40:23
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

El LG G4 sería el móvil perfecto si no fuera por esa resolución absurda que lo echa todo al traste. Un G4 con full HD o incluso 720p (sacrilegio!!) sería el móvil perfecto. Lástima de resolución que se bebe la batería y lastra el procesador una barbaridad. Es decir, si sony lograra sacar un Z5 con sd 820 y la cámara del G4 (fabricada por sony pero gestionada mucho mejor que en cualquier sony), y por supuesto sin resoluciones absurdas se come el mercado. (bueno, y mejorando el vidrio que se rompe con mirarlo)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/07/15, 18:33:19
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elratiy@ Ver Mensaje
stoy entre un z3 y un lgg4,yo tuve un sp xperia y me fue fATAL,POR ESO t digo stoy entre comprarme un lgg4 o un z3, unos k el z3 es bueno camara de fotos y to eso bateria,otros k es muy malo,aconsejame casape,entre un lgg4 nuevo o el z3 k tiene un año casi ksi merece la pena y si habra actualizacion a android M? Y SIHACE LAS FOTOS bien por la noxe'
Lo que me cuesta entenderte, en serio ... ¿tu no decias que un Sony ni loco? ... mi opinión ya la tienes arriba, yo entre Soy y Lg ni lo dudo, me voy a Sony ... aunque el G4 sea "más moderno", creo que el Z3 está mucho más equilibrado en su conjunto y encima se consigue bastante más barato que el G4 ... además, si es por novedad, el Z3+ ya se vende en España ( http://www.pccomponentes.com/sony_xp...nco_libre.html ), aunque yo personalmente en ese caso prefería esperar al Z5 pues el procesador 810 está dando muchos quebraderos de cabeza con el calentamiento (no sólo al Sony Z3+, es común a todos los terminales con éste procesador)

Última edición por casape Día 16/07/15 a las 18:39:52.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/07/15, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Casape ... Y en parte tienes razon ... Ante la cagada ... Sony españa ... A dicho que de traer el z4/z3+ a españa ... Nanai ... Y como he puesto en otro post , en el tema del calenton de ese z4 que desactiva hasta la camara ... Oficialmente han declarado el mea culpa ... Hasta ahi bien ... Bueno pues para rematar , lo que tenian que hacer es cortar la produccion ... Y en tal caso meter el snapdragon 820 , que ya lo tendran para el z5 ... Y que hayer ya se filtro en pruebas con el nexus 2015 ... Ect ect ect ...

Por lo que dices ... Si es defectuoso ... Es defectuoso ... Pero por lo menos algo mas hacen que los demas ...
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/07/15, 09:13:05
Array

[xs_avatar]
elratiy@ elratiy@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

el z3 me gusta,me gustaria saber si merece la pena comprarselo?si hace buenas fotos de noxe?se actualizara aANDROID M?AUNKE tnga casi un año merece la pena.comprarselo?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/07/15, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elratiy@ Ver Mensaje
el z3 me gusta,me gustaria saber si merece la pena comprarselo?si hace buenas fotos de noxe?se actualizara aANDROID M?AUNKE tnga casi un año merece la pena.comprarselo?
si actualizara a android M,y si merece la pena comprarlo aunque yo esperaria unos mese que seguro que sacan un z5,y un cosejo compi estamos en un foro escribe con todas las letras si no no se te entiende,este es primer mensaje que te entendido
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/07/15, 10:56:39
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
..........
__________________

Última edición por jabato410 Día 17/07/15 a las 11:25:40.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/07/15, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
.........
__________________

Última edición por jabato410 Día 17/07/15 a las 11:24:55.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/07/15, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
editado no se que ha pasado que se ha mandado un cerro veces
__________________

Última edición por jabato410 Día 17/07/15 a las 11:24:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+



Hora actual: 06:23:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /