ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/06/12, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Tu llévalo en español es una rom original no creo que tengas ningún problema porque además el fallo que tienes es de hardware. Que inicie en alemán no pasa nada.
Eso tendré que hacer pero me da un pelin de miedo que vean esto y me digan que lo he estado trasteando Muchas gracias por todo compañero

De todas maneras si alguno tiene la solución a esto le agradecería mucho su ayuda
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/06/12, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
maikelpen maikelpen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Eso tendré que hacer pero me da un pelin de miedo que vean esto y me digan que lo he estado trasteando Muchas gracias por todo compañero

De todas maneras si alguno tiene la solución a esto le agradecería mucho su ayuda
A mi me pasa lo mismo. Desde la rom libre de española puse la primera rom vodafonizada,la de mayo y me salia en aleman y despues ya lo puse en español. Espero que no pase nada.

Por cierto. En el departamento de devoluciones me dicen que utilizaran la garantia de origen, puesto que estoy dentro de los 15 dias. Que lo revisaran y que si esta el fallo me daran uno nuevo, que no me lo envian arreglado vamo....A ver si hay suerte...

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/06/12, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,227

Vilit, he comprobado los firmwares y estos están correctos. Son para España pero es normal que tengan otros idiomas, no pasa nada.

Lo que si te digo es que la ROM que has instalado es la última de vodafone españa (BUALF1), hay dos, y quizá tu móvil venía con la primera (BUALE6). De ser así quizá sea mejor llevarlo con la que venía originalmente No te preocupes por el idioma compañero.

Maikelpen eso son buenas noticias! Ojalá te den uno nuevo directamente y así lo tendras antes y te ahorras preocupaciones. Mucha suerte
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/06/12, 02:11:22
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelpen Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Desde la rom libre de española puse la primera rom vodafonizada,la de mayo y me salia en aleman y despues ya lo puse en español. Espero que no pase nada.

Por cierto. En el departamento de devoluciones me dicen que utilizaran la garantia de origen, puesto que estoy dentro de los 15 dias. Que lo revisaran y que si esta el fallo me daran uno nuevo, que no me lo envian arreglado vamo....A ver si hay suerte...

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Gracias me quedo mas tranquilo, por lo menos se que no soy el único.

Yo también tengo que tirar de garantía de origen pues ya han pasado los 15 dias pero me han dicho lo mismo que a ti, si samsung encuentra fallo vodafone me manda uno nuevo precintado.

Por curiosidad que le pasa al tuyo?? Te lo han recogido ya?? A ver si tenemos suerte

 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Vilit, he comprobado los firmwares y estos están correctos. Son para España pero es normal que tengan otros idiomas, no pasa nada.

Lo que si te digo es que la ROM que has instalado es la última de vodafone españa (BUALF1), hay dos, y quizá tu móvil venía con la primera (BUALE6). De ser así quizá sea mejor llevarlo con la que venía originalmente No te preocupes por el idioma compañero.

Maikelpen eso son buenas noticias! Ojalá te den uno nuevo directamente y así lo tendras antes y te ahorras preocupaciones. Mucha suerte
Ok, gracias compañero ( me sigue pareciendo raro que inicie en alemán cada vez que restablezco datos de fabrica pero bueno ) Le puesto la BUALF1. No había salido por OTA oficialmente?? no creo que me pongas pegas por eso por que se supone que puedo haber actualizado vía ota, aunque si tu crees que es mejor...

saludos...

Última edición por vilit Día 27/06/12 a las 02:14:20.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/06/12, 02:58:54
Array

[xs_avatar]
maikelpen maikelpen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Gracias me quedo mas tranquilo, por lo menos se que no soy el único.

Yo también tengo que tirar de garantía de origen pues ya han pasado los 15 dias pero me han dicho lo mismo que a ti, si samsung encuentra fallo vodafone me manda uno nuevo precintado.

Por curiosidad que le pasa al tuyo?? Te lo han recogido ya?? A ver si tenemos suerte
Pues en un flasheo perdi el imei xd. No podria llamar por ejemplo.
Hoy martes por la tarde me han dicho que esta semana fijo que lo recogen. Si todo transcurre como deberia en 15 dias tendriamos uno nuevo...eso me ha dicho.
Espero que encuentren el fallo, lo verifiquen y nada mas...por si acaso les gusta jugar a los detectives xd

La chica del departamento de devoluciones me dijo exactamente eso, que no me lo arreglarian, simplemente verificarian que no tiene ningun arañazo, golpe,...y que existe ese fallo.

Por cierto, siguiendo el manual y haciendo wipes, y flasheando la rom vodafonizada porque en /sdcard aun hay carpetas como por ejemplo la del whatsapp? Es que estube revisando el interior del telefono y encontre restos xd


Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/06/12, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
Demiurg Demiurg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Orange

Astrofrigo, como ya sabes, creo firmemente que tu trabajo es muy bueno a la comunidad, muy aclaratorio, en especial para usuarios que acabamos de llegar al mundo Androide por tanto mi enhorabuena por este Tutorial. Viniendo de la manzana es un placer ver cómo aquí los usuarios se ayudan y favorecen el aprendizaje, sean novatos o experimentados y de eso se trata de aprender entre todos.

Pronto haré nueva copia de carpeta EFS con EFS Pro y me guardo como oro líquido tu guía sobre wipes pues deconocía algunas cositas.

Un saludo amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 27/06/12, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,227

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Ok, gracias compañero ( me sigue pareciendo raro que inicie en alemán cada vez que restablezco datos de fabrica pero bueno ) Le puesto la BUALF1. No había salido por OTA oficialmente?? no creo que me pongas pegas por eso por que se supone que puedo haber actualizado vía ota, aunque si tu crees que es mejor...

saludos...
Yo te lo digo porque no se si ha salido la ota de vodafone. De todas formas dejalo así, no creo que tengas problemas


 Cita: Originalmente Escrito por maikelpen Ver Mensaje
Por cierto, siguiendo el manual y haciendo wipes, y flasheando la rom vodafonizada porque en /sdcard aun hay carpetas como por ejemplo la del whatsapp? Es que estube revisando el interior del telefono y encontre restos xd


Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Eso es porque no has formateado /sdcard ya que un wipe normal no borra esta particion. No te preocupes, borra cualquier rastro manualmente y ya está. Luego te listo las carpetas que no deben estar que ahora me tengo que ir.


 Cita: Originalmente Escrito por Demiurg Ver Mensaje
Astrofrigo, como ya sabes, creo firmemente que tu trabajo es muy bueno a la comunidad, muy aclaratorio, en especial para usuarios que acabamos de llegar al mundo Androide por tanto mi enhorabuena por este Tutorial. Viniendo de la manzana es un placer ver cómo aquí los usuarios se ayudan y favorecen el aprendizaje, sean novatos o experimentados y de eso se trata de aprender entre todos.

Pronto haré nueva copia de carpeta EFS con EFS Pro y me guardo como oro líquido tu guía sobre wipes pues deconocía algunas cositas.

Un saludo amigo.
Gracias compañero viendo que hay tanta gente demandando este tipo de guias y que no las hay es por lo que laa he hecho yo jeje. Y ya sabes que me gusta ayudar

Un saludo que voy tarde!

Enviado desde mi móvil.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/06/12, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
GalaxyS2 GalaxyS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: León
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Astrofigo no pienses que me e olvidad de hacer el vídeo... pero tengo un problemilla... no me tira la aplica... triangle away...
Me salta esto... y cual es el xq?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Hoy he echo tanto bien, que se me ha empalmado el alma!!

No me llega el mes al final del sueldoo!!!!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/06/12, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyS2 Ver Mensaje
Astrofigo no pienses que me e olvidad de hacer el vídeo... pero tengo un problemilla... no me tira la aplica... triangle away...
Me salta esto... y cual es el xq?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tienes la versión 1.51?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por jmcm79 Día 27/06/12 a las 11:29:47.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/06/12, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
GalaxyS2 GalaxyS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: León
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Tienes la versión 1.51?
jajajja la version 1.25 ....

unos para mi
__________________
Hoy he echo tanto bien, que se me ha empalmado el alma!!

No me llega el mes al final del sueldoo!!!!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/06/12, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
danilobad danilobad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Astrofrigo!! me viene de perla este tutorial...y no somos pocos los que venimos de Apple!

Una consulta: ¿este tutorial te quita el estado de "modificado"?

Ahora mismo tengo puesta una ROM cocinada....tengo que tener alguna precaucion especial o sigo todo a la letra?

El movil era movistar....ya estoy descargando la ROM de la operadora.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/06/12, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,227

 Cita: Originalmente Escrito por danilobad Ver Mensaje
Muchas gracias Astrofrigo!! me viene de perla este tutorial...y no somos pocos los que venimos de Apple!

Una consulta: ¿este tutorial te quita el estado de "modificado"?

Ahora mismo tengo puesta una ROM cocinada....tengo que tener alguna precaucion especial o sigo todo a la letra?

El movil era movistar....ya estoy descargando la ROM de la operadora.
Si tuvieras que tener alguna precaucion especial se habria dicho en el post principal esta guia es para aquellos con ROMs cocinadas y todo lo demas. Si que elimina el estado modificado.

Saludos!

Enviado desde mi móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 27/06/12, 22:36:29
Array

[xs_avatar]
danilobad danilobad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Si tuvieras que tener alguna precaucion especial se habria dicho en el post principal esta guia es para aquellos con ROMs cocinadas y todo lo demas. Si que elimina el estado modificado.

Saludos!

Enviado desde mi móvil.
Eso me imaginaba pero mejor salir de dudas!
Muchisima gracias por el tuto, se merece chincheta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 27/06/12, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Este tipo de tutoriales son oro en paño. Gracias por el tiempo amigo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/06/12, 01:14:40
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,227

 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Este tipo de tutoriales son oro en paño. Gracias por el tiempo amigo.
Alternativamente puedes darme las gracias invitandome a tu casa en la playa es broma, me alegro de poder ayudar
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/06/12, 03:19:03
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
que rom viene con yoigo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/06/12, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
maikelpen maikelpen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje

Eso es porque no has formateado /sdcard ya que un wipe normal no borra esta particion. No te preocupes, borra cualquier rastro manualmente y ya está. Luego te listo las carpetas que no deben estar que ahora me tengo que ir.
.
Wenas. Mi duda es esas carpetas o archivos que no deben estar.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/06/12, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,227

 Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
que rom viene con yoigo
Yoigo los da libres. La ROM debe ser la oficial libre española (XXALE8).





 Cita: Originalmente Escrito por maikelpen Ver Mensaje
Wenas. Mi duda es esas carpetas o archivos que no deben estar.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Elimina todo rastro de copias efs, carpetas de apps root como Titanium Backup, Speedsoftware (root explorer)... borra la carpeta de EFS Pro si la has usado... borra la carpeta clockworkmod. No me acuerdo si falta algo, pero eso es lo basico

Enviado desde mi móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 28/06/12, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
danilobad danilobad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
que rom viene con yoigo
que yo sepa, la libre de españa
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/06/12, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
evondrak evondrak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Hola compañeros

Mismo problema que al compañero "vilit", después de seguir el tutorial paso a paso me salta el aviso "Mensaje se ha detenido" con un botón de aceptar, le he puesto una versión anterior repitiendo paso a paso el tutorial y me sigue saliendo, esto provoca que no funcionen los mensajes del móvil.

Sabéis a que se debe? alguna solución?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 12:05:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /