ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 16/02/16, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
Coolbreaker Coolbreaker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: BQ E5 4G, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Hola buenas.

Igual esta este tema un poco muerto, pero lanzo mi consulta.

He intentado hacer la copia del EFS antes de trastear, y al no encontrar la aplicación de Hellcat, lo hice por terminal.

El caso es que cuando voy a sacar una copia al ordenador, la copia del efs no está en sdcard, como debería. Tras investigar un poco, he visto que según el usuario que esté activo, la sdcard varía. El root tiene una y el movil, la que se ve en el ordenador es otra.
He intentado copiar el archivo a otra ubicación, pero me da problemas con los permisos Read-Only, y no quiero modificarlos, no vaya a ser que la pifie.

También he probado con el programa
 Cita: Originalmente Escrito por Prowler09 Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d...d=ma.wanam.efs
Pero me hace la copia en el mismo sitio y tampoco puedo verla para copiarla al ordenador.

Mi pregunta es: ¿es importante tener esta copia así, o vale una copia hecha con TWRP, por ejemplo?
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 30/07/16, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
SmartPhoneLover SmartPhoneLover no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 542
Tu operador: Movistar

HOla, una pregunta: EFS Pro conseguiría hacer una copia correcta de los datos EFS/IMEI/MODEM en un LG? Especificamente un LG K10
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 28/11/16, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
KenderCT KenderCT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC.Desire.. Samsung S3..Samsung S9+...

Hola, hay algún método que funcione actualmente para hacer la copia del EFS?

O en su defecto.. ¿alguien puede compartir la apk del kTool?
He probado el 2º Metodo, pero tampoco va según las instrucciones que indica el post
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 28/11/16, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
KenderCT KenderCT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC.Desire.. Samsung S3..Samsung S9+...

bueno, al final hice la copia con el "terminal". no ha sido tan difícil, salvo que me lié un poco con la carpeta donde supuestamente deja la copia, pensaba que era la tarjeta microSD.. y es en la memoria del teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 03:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /