Huawei U8650 Huawei U8650

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/07/11, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
gamecule98 gamecule98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Yoigo
Ok muchas gracias por todo de verdad, la última pregunta ¿ hay algunos widget parecido a BatteryLife y cuales son tus mejores widgets?
Muchísimas gracias por todo de nuevo.


  #82  
Viejo 27/07/11, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
gamecule98 gamecule98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por todo, la última pregunta¿conoces algun app parecido a BatteryLife y cuales son tus mejores widgets?
MUCHAS GRACIAS POR TODO DE NUEVO;)
EDITO:PERDON POR REPETIR EL COMENTARIO NO VI QUE ESTABA EN OTRS PAGINA Y LO REPETI, PERDON.

Última edición por gamecule98 Día 27/07/11 a las 21:50:01.
  #83  
Viejo 27/07/11, 22:16:28
Array

[xs_avatar]
cokeman cokeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Iphone 5s; Samsung Galaxy s5; OPPO N1
Tu operador: Movistar
Hola, aquí otro nuevo usuario de este teléfono, una pregunta: ¿habéis conseguido que os funcione el Vibercon llamadas por VOIP (los mensajes sí que me funcionan)?
  #84  
Viejo 27/07/11, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
coper_8888 coper_8888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 49

Pues no te voy a poder ayudar mucho en el tema de los widget, debido más que nada a que no me gusta tener muchos, para ahorrar batería y que no consuma mucha ram, que es el principal problema de muchos widget.

Yo tengo el del calendario del go launcher ex, el de los contactos del go launcher también, el reproductor de audio de android para acceder rápidamente a la biblioteca, la barra de energía de android, y el flipclock que agrupa en uno varias cosas interesantes, indicador de batería, hora, información del tiempo, y algunas cosillas también que son interesantes, además estéticamente me gusta.

Puedes poner los que utilices y también la demás gente para así en caso de necesitar alguno interesante echar mano y que funcionen bien en nuestro terminal.

Instálate también el ES Explorer si no lo tienes, es una maravilla, no necesitarás cable para pasar cosas del pc al móvil, y el reproductor de video utilizo el moboplayer, me gusta, además con los subtitulos se lleva bien, xdd

Yo para la batería tengo la aplicación battery Dr to save, es una app muy interesante.

Un saludo!!

Última edición por coper_8888 Día 27/07/11 a las 23:12:23.
  #85  
Viejo 27/07/11, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
coper_8888 coper_8888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 49

#cokeman, ¿estás con yoigo? está prohibido el uso de voz por ip en todas sus tarifas tengo entendido tanto si eres de contrato como de prepago.
Creo que están en un proyecto para habilitar una tarifa de voip para el extranjero.

P.D pienso que hablas de la conexión de datos contratada, en caso contrario hay varios programas que mediante wifi si que puedes.

Igual pasa con el p2p.
  #86  
Viejo 28/07/11, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
mariomon17 mariomon17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Pues me voy a bajar el TaskKiller, a ver si me va mejor.

Otra duda, para que es el GO Launcher? Siempre oigo hablar de el.

Un saludo
  #87  
Viejo 28/07/11, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
coper_8888 coper_8888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 49

es un launcher, un launcher también conocido como home replacement, es un gestor del entorno gráfico de nuestro terminal, es el que da aspecto al sistema, se encarga de tareas como cambiar entre aplicaciones, gestionar ventanas, pantallas, iconos y un largo etc...
Existen varios tipos, cada uno con sus caracteristicas determinadas, algunos más rápidos y otros más lentos, algunos más completos que otros, hay que buscar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Yo en este caso utilizo el go launcher ex, de los que he probado con el u8650 el que mejor resultado me ha dado, más fluido el sistema que por ejemplo el que trae de fábrica.

Podemos intercambiar tantos launcher como queramos, incluso tener varios instalados al mismo tiempo y elegir entre uno u otro, lo normal es encontrar un botón o icono táctil de una casita, el home, pulsandolo podemos intercambiar entre los que tengamos instalados en ese momento, para instalar por ejemplo el go launcher, desde la misma market o desde un enlace que he publicado esta tarde puedes, luego con el appinstaller, lo instalas y listo, a disfrutar algo más rápido del móvil.

Algunos traen sus propios widget para poder configurar y personalizar el terminal más rápido sin tener que estár buscando por la red. El go launcher trae una opción para mí muy valiosa que es el administrador de tareas, fundamental para liberar algo de ram, lo utilizo porque así me ahorro el uso de tener un taskiller instalado, que consuma ram y batería, mientras que con este launcher lo tengo todo en uno.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Última edición por coper_8888 Día 28/07/11 a las 00:22:41.
  #88  
Viejo 28/07/11, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
mariomon17 mariomon17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Y si en algun momento quiero volver a mi launcher por defecto que tendria que hacer?
Me puedes pasar el link de donde has publicado lo del GO Launcher?

Muchas gracias por la informacion
  #89  
Viejo 28/07/11, 02:13:03
Array

[xs_avatar]
popetole popetole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: manresa
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
el mejor es el Launcher pro en el market es gratis
  #90  
Viejo 28/07/11, 02:21:39
Array

[xs_avatar]
coper_8888 coper_8888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 49

https://rapidshare.com/files/2170271..._V2.30__1_.rar

#mariomon17, ese es, cada cual que elija el que mejor se adapte, no existe la verdad absoluta y como tal no se puede decir que uno sea mejor que otro, depende de las necesidades de cada uno, pero si puedo decir que el go launcher es más fluido en el u8650 que el pro, no entro en cual es más completo,pero también lo es, en términos de fluidez, es más ágil y ya son varios amigos los que tenemos el mismo terminal, y desde que lo probé yo, todos encantados. Y en cuanto al consumo de batería es un mechero, con el terminal en reposo no consume apenas, en este aspecto junto con los 1400 mAh de la batería hacen un tándem muy bueno.

Para volver al original, como ya he dicho en el mensaje anterior, solo debes de pulsar el icono táctil del home, el que tiene forma de casa, en la parte inferior izquierda del terminal, y una vez pulsado, aparece una lista con los launcher que tienes instalados, ahora te aparecerá el de android y el huawei si no tienes ningún otro, pues una vez tengas el go launcher, si quieres pasar o probar cualquier otro, pulsando esta tecla escoges el deseado.

Yo tengo la app android assistant, que permite borrar aplicaciones, entre ellas cualquier launcher, osea que si instalas cualquier launcher y quieres eliminarlo, pues por ejemplo con esta aplicación puedes hacerlo en poco más de 5 segundos.

Un saludo!!

Última edición por coper_8888 Día 28/07/11 a las 02:40:01.
  #91  
Viejo 28/07/11, 02:50:26
Array

[xs_avatar]
mariomon17 mariomon17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. Ya instale el GO Launcher, ya contare que tal me va.

Otra duda que tengo (gracias por la paciencia) las apps del market se instalan en la memoria interna, verdad? Para moverlas a la SD, que tengo que hacer?
He leido en esta foro sobre la aplicacion aps2sd pero que en las nuevas versiones de Android ya incluian esa opcion. Ando perdido por que no se de que version se habla en los diferentes posts D:

Un saludo
  #92  
Viejo 28/07/11, 03:07:36
Array

[xs_avatar]
coper_8888 coper_8888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 49

solo tienes que ir ajustes/aplicaciones/ubicación de instalación se te abre un menú desplegable y aparece las siguientes opciones:

-almacenamiento de dispositivo interneto
-tarjeta sd extraíble
-slección del sistema

la segunda opción es la que tú quieres.

Para instalar la apps2SD tan solo tienes que irte al market y la primera que sale, es gratis, ahora va por la 2.32 si no me equivoco.


Un saludo!!

Última edición por coper_8888 Día 28/07/11 a las 03:24:09.
  #93  
Viejo 28/07/11, 03:43:11
Array

[xs_avatar]
mariomon17 mariomon17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Gracias, ya lo encontre... que tonto!
Gracias por todo
  #94  
Viejo 28/07/11, 08:10:54
Array

[xs_avatar]
cokeman cokeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Iphone 5s; Samsung Galaxy s5; OPPO N1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coper_8888 Ver Mensaje
#cokeman, ¿estás con yoigo? está prohibido el uso de voz por ip en todas sus tarifas tengo entendido tanto si eres de contrato como de prepago. Creo que están en un proyecto para habilitar una tarifa de voip para el extranjero.
Pues muchas gracias, debe de ser eso entonces... habrá que ir mirando como se libera el cacharro este para cambiarme en cuanto termine el saldo....
  #95  
Viejo 28/07/11, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Yo me quedé con el Go Launcher EX porque va mucho más fluido que el que trae por defecto de Huawei.

Ayer probé el flipclock y me estaba gustando mucho hasta que ví que consumía 21 MB de RAM. Y me parece un lujo excesivo para nuestro cacharro. Asíq ue lo quité.

Respecto al tema de la liberación , en gsmspain lo liberan por 11€. Por ahora yo no lo liberaré porque quiero seguir probando la línea de Yoigo. Porque ahora mismo estoy en Orange y no tengo claro a qué compañía pasarme cuando se me accabe al permanencia.

Y lo mismo con el tiempo salen aplicaciones para rootearlo y liberarlo gratuitamente, como el ZTE Blade.
  #96  
Viejo 28/07/11, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
coper_8888 coper_8888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 49

Como? a mi solo me consume 2,6 megas, lo que más me consume es el swiftkey que son 14
  #97  
Viejo 28/07/11, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
soldieer soldieer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Hoy os traemos un videoanalisis de unos de los terminales más económicos del mercado android. El Huawei U8650. Un terminal que pese a tener un precio más que ajustado (puedes encontrarlo por menos de 80 euros en prepago), cumple con creces con la versión 2.3.3 de android. Si quieres conocer este terminal y todas sus características te animo a que veas nuestra review


Ir al link original: http://www.paratuandroid.com/Reviews-y-Analisis/huawei-u8650-analizamos-esta-qgangaq-al-detalle.html



  #98  
Viejo 28/07/11, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
balthamos balthamos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

cual flipclock tienes? hay varios en el market

Saludos!

pdta: sabeis como eliminar el widget del tiempo, calendario y el mi correo de huawei?
  #99  
Viejo 28/07/11, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
gamecule98 gamecule98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Yoigo
HOLA A TODOS,
Muchas gracias coper_8888 por los links pero si puede ser megaupload o filesonic te lo agradeceria, ya que no me deja descargarlo por esa pagina, MUCHAS GRACIAS


  #100  
Viejo 28/07/11, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
charlygus charlygus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coper_8888 Ver Mensaje
No tienes que pagar nada, juegos ahora mismo solo tengo dos, el pess 2011 y el angry birds. Los dos funcionan bien, si tienes wifi mejor, porque por ejemplo el pess te debes de descargar 50 megas aprox, y el angry lo hize desde el market también gratuito.

el link del pess

https://rapidshare.com/files/1383331...011_v1.0.1.rar
De donde sacas los juegos de pago gratuitamente? gracias por el aporte amigo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 18:55:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /