Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/19, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Comparativa fiable del Redmi K20 Pro y el Asus Zenfone 6

Como me da un poco de pena que no se hable tanto del nuevo Asus, uno de los mejores móviles actuales en relación calidad precio aquí dejo está comparativa de uno de los Youtubers más experto y objetivo. Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:


  #2  
Viejo 07/06/19, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Si asus hubiese puesto la pantalla del redmi lo hubiese bordado. Seria un móvil de 10. Y aunque no es de 10 sigue teniendo la nota más alta que le daría a un smartphone de los que hay hasta la fecha.
Obviamente en relación a todo, precio incluido.

La cámara tiene pinta de ser brutal como cámara de vlogs.
Y tal y como dices el Asus pasará un poco sin pena ni gloria, porque no tiene ni tanta comunidad, ni hay piezas para DIY, y luego es un poco carrillo con respecto al redmi k20, que excepto por la cámara no está muy lejos del Asus. Es un poco más débil aquí y allá, pero seguramente entre las 2 versiones base habrá mínimo 100€ de diferencia.

Obviamente para la persona que valore la cámara, que es el consumidor más habitual, los 100€ de diferencia valen completamente la pena, para personas como yo, no tanto.

Luego el xiaomi es de esperar que mejore mucho en ese apartado, que precisamente es el que más peca. Es algo habitual de Xiaomi a estas alturas, lo de sacar cámara chorra, y luego recibir mejoras sustanciales.

Definitivamente son 2 unidades excepcionales. Para el que quiera renovar, este año es cuando hay que hacerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
  #3  
Viejo 08/06/19, 03:37:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Asus me encanta, sus diseños me gustan mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:40:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /