thl 5000 thl 5000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/14, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
Flashear la ROM de fábrica

Muchos de vosotros tenéis problemas que haciendo un reset de fábrica, no se solucionan nada. A veces el móvil se reinicia infinatemente, la solución para este problema es empezar de nuevo y flashear la ROM de fábrica para dejarlo tal y como debería estar de fábrica. Que a veces ni de fábrica viene como debería estar. Para aquellos que no sepan como flashear he hecho este tutorial. Como siempre no me responsabilizo de los daños que le hagáis a vuestro móvil.



1 Descargar flash tools y la ROM desde aquí http://www.needrom.com/download/thl-...6p128-mt6592t

2 Descomprimir flash tools y la rom

3 Ejecutar flash tools, y seleccionar el archivo scatter.txt que está en la ROM que acabáis de descomprimir.

4 Apagad el móvil y NO lo conectéis al PC todavía.

5 ASEGURAOS que debajo del apartado scatter pone DOWNLOAD ONLY. JAMÁS uséis la opción format all, ya que perderéis el IMEI (no podréis llamar, ni recibir llamadas, ni conectaros al 3g) y perderéis vuestra MAC (una putada si os conectáis a un router con filtrado de MAC)

6 ASEGURAOS que en options / connections, está seleccionado USB y High speed

7 Haced click en DOWNLOAD

9 Después de hacer click en download conectamos el móvil APAGADO con el cable usb a nuestro PC y el programa flash tools flasheará nuestra ROM de fábrica. Si todo ha salido bien os saldrá un OK en verde. Si no ha salido verde prueba otra vez instalando los drivers, http://d-h.st/D0y y comprobad que el móvil estaba apagado.

10 Listo, ya puedes desconectar el móvil del PC e iniciarlo perfectamente.

DUDAS FAQ
(Click para mostrar/ocultar)

Pregunta:Mi móvil no para de pedirme el pin y no puedo entrar, he flasheado el móvil según el tutorial y sigue pidiéndome el pin ¿qué hago?
Respuesta: Me temo que en el paso 5 vas a tener que seleccionar la opción de FORMAT ALL. Perderás IMEI y MAC. Haz un backup de tu IMEI con mobileuncle y copia tu MAC aunque sea en un papel, te diré en este hilo como recuperarlos.

Pregunta: He ido al enlace que me has dado y no sé qué ROM descargarme. ¿cuál me descargo?
Respuesta: La que viene con el prefijo FL de FLASH. ThL 5000 - FL

Pregunta: ¿Hay que ser root para flashear la ROM?
Respuesta: No, no es necesario ser root. Simplemente flashea siguiendo los pasos del tutorial, da igual si eres root o no.

Pregunta: ¿Hay que tener recovery para flashear la ROM?
Respuesta: No, no es necesario tener recovery. Simplemente flashea siguiendo los pasos del tutorial, da igual si lo tienes o no

Pregunta: Soy root y tengo recovery ¿perderé el root y el recovery?
Respuesta: Sí, lo perderás todo y tendrás que volverlo a hacer.

Última edición por Makarboy Día 25/11/14 a las 20:03:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Makarboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/11/14, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
minimorcy minimorcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Guadalajara, España
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Elephone P8000 || Asus Memo Pad HD 7
Tu operador: ONO
Grande Makarboy, enorme tutotial! Muy útil, muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/16, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
Cuerdas Cuerdas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: León
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: ONO
Como me recomendaste estaba siguiendo los pasos, la verdad que después de darle download y conectar el móvil no pasa nada jaja soy un manco con esto de los móviles que vamos a hacerle... por un momento se oye el sonido de dispositivo conectado en windows pero al momentos el pitido de desconectado y... ahí se queda.

Edito: Ya le puse los drivers del MT6592 y está trabajando

Última edición por Cuerdas Día 29/04/16 a las 00:45:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/16, 00:04:42
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
¿Se ha solucionado tu problema?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/17, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
drojam drojam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 SD
Tu operador: Simyo
Me empezaron a dar errores y detenerse todas las aplicaciones y no podía hacer apenas nada con el movil, por lo que le reinicie de manera habitual y al volverse a encender no pasaba del logo y se reiniciaba una y otra vez.

Hize este tutorial y salio el ok en verde pero al volverle a inicar se reiniciaba todo el rato pero de manera más rapida aún.

Volví a probar a hacerlo y ya ni si quiera se reiniciaba se quedaba en el logo todo el rato sin más y ahora ya ni se enciende, alguna solución? Gracias! (el volumen - hace bastante que no me iba)

Ya tiene sus 2 años y pico y iba bastante bien pero bueno...

Un Saludo

Pd: el link de los drivers parece no ir bien

Última edición por drojam Día 04/03/17 a las 14:48:30.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/17, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por drojam Ver Mensaje
Me empezaron a dar errores y detenerse todas las aplicaciones y no podía hacer apenas nada con el movil, por lo que le reinicie de manera habitual y al volverse a encender no pasaba del logo y se reiniciaba una y otra vez.

Hize este tutorial y salio el ok en verde pero al volverle a inicar se reiniciaba todo el rato pero de manera más rapida aún.

Volví a probar a hacerlo y ya ni si quiera se reiniciaba se quedaba en el logo todo el rato sin más y ahora ya ni se enciende, alguna solución? Gracias! (el volumen - hace bastante que no me iba)

Ya tiene sus 2 años y pico y iba bastante bien pero bueno...

Un Saludo

Pd: el link de los drivers parece no ir bien

A mí me pasaba eso mismo que te pasaba a ti, excepto por los reinicios. A mí también todas las aplicaciones, me obligaban a cerrar aplicación y no podía hacer nada, aunque a mí no me llegó a hacer reinicios. Lo que hice fue hacer un firmware UPDATE (EN VEZ DE DOWNLOAD) seleccionando el botón update en flash tools. Me bajé la versión flash de ROm de fábrica(cuyo link está en este tutorial) y lo puse como me vino la primera vez. luego isntalé el recovery y flashear la ROM que para mi gusto es la que mejor va. La ROM lite 2.1. Desde entonces ya me ha vuelto. EN otro tutorial puse que si tienes reinicios, puedes probar con la opción FORMAT ALL. Pero antes de darle a format all, ES OBLIGATORIO HACER UN BACKUP DE NVRAM. ES DECIR, AL PONER FORMAT ALL PERDERÁS TU DIRECCIÓN MAC Y TUS IMEIS. TNEDRAS QUE REESTABLECER LA NVRAM DESPUÉS DE HACER UN FORMAT ALL. Una vez hecho el format all, instala ala ROM lite y a ver si se quitan los reinicios. También PRueba otra SD, que la SD que te viene por defecto cuando compras el móvil es bastante mala.

P.D. sí parece que va mal, pero si te salió el ok verde, significa que no necesitas instalarlos
P.D2. perder la MAC significa que cada vez que reinicias o enciendas el móvil, éste tendrá una MAC distinta cada vez, si tu router almacena logs lo vas a petar a direcciones y parecerá que se ha conectado una ciudad entera cuando veas el log de dispositivos que se han conectado a tu router.
p.d3 perder los IMEIS significa que no podrás hacer llamadas de teléfono, recibir SMS, MMS o datos de internet hasta que no reestablezas tus IMEI originales, por eso es ultra obligatorio hacer un resguardo o com ose diría en inglés para parecer guay una "backup" de tu NVRAM.

Última edición por Makarboy Día 05/03/17 a las 01:29:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/03/17, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
drojam drojam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 SD
Tu operador: Simyo
Gracias por responder, cuando tenga un tiempo volveré a probar a ver si consigo algo, mientras tanto a la espera del xiaomi redmi note 4, que así valía algo de excusa para nuevo móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000



Hora actual: 17:05:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /