Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/08/21, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,920
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
En todo el globo supongo que tendrá el exynos, porque cómo luego haya mercados en los que lleve otro procesador sería la ostia.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/08/21, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
El Google Pixel 6 abre el registro en ocho países, España se queda fuera

Aclaración que veo que hay mucho mensaje confundiendo o no dando todos los datos.

Con Amazon Francia o Alemania (al menos si es gestionado por Amazon) tendréis 2 años de garantía con Google + la garantía de Amazon y ningún problema de redes. Ejemplo: si os da un fallo a los p.ej. 8 meses y Google os ofrece reemplazo por un refurbished y esta solución no os complace se lo decís a Amazon y os reembolsa el 100% + lo que os cueste el envío a Alemania. Esto es experiencia propia con un 4 XL así que no admite discusión.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 09/08/21 a las 13:55:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 09/08/21, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pero en qué tienda?

Fnac Francia
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/08/21, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
El Google Pixel 6 abre el registro en ocho países, España se queda fuera

 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Fnac Francia

Entonces me da que igual que en la web de España hay que distinguir entre vendido por Fnac o por un tercero en su marketplace.

Un solo año con Google supone que no es europeo. Como cuando los compras p.ej. en eGlobal Central que son de USA o HK.

Pero yo en este hilo me centro en Amazon para poder hablar de primera mano. Por ejemplo también tendrás sólo 1 año si se compra en Amazon USA porque allí la garantía es de sólo un año, aunque también tienes la de Amazon pero enviar a USA me parece más farragoso y se pagan aranceles para recibirlo en España.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/08/21, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,811
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Entonces me da que igual que en la web de España hay que distinguir entre vendido por Fnac o por un tercero en su marketplace.

Un solo año con Google supone que no es europeo. Como cuando los compras p.ej. en eGlobal Central que son de USA o HK.

Pero yo en este hilo me centro en Amazon para poder hablar de primera mano. Por ejemplo también tendrás sólo 1 año si se compra en Amazon USA porque allí la garantía es de sólo un año, aunque también tienes la de Amazon pero enviar a USA me parece más farragoso y se pagan aranceles para recibirlo en España.
No, en FNAC Francia son oficiales, de hecho los tienen en la propia tienda y los envían desde allí mismo. Lo que hace FNAC en España es otra historia, hacer de revendedor de terminales chinos, patético.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/08/21, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Google no tiene la intención de competir con Samsung u otros fabricantes. Para ellos el fabricar estos terminales es para tener un referente Android en el mercado.

Para Samsung, Xiaomi, Huawei y Apple el Smartphone es el 90% de su negocio y facturación. Para Google el 1% o quizá menos, un mero hobby.

Google es la n°1 del mundo en inteligencia artificial, en biomédica, en desarrollos avanzados, en geolocalizacón, etc, por no hablar de sus algoritmos de búsqueda, mapeados y asistentes, y sus aplicaciones punteras como Maps/Earth, Chrome, Gmail, YouTube, etc.

Este año nos brinda un Smartphone avanzado, demostrando que simple y llanamente son capaces de destrozar a cualquier otro fabricante dedicado a los smartphones. Así de sencillo para ellos.
Concuerdo totalmente.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/08/21, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Hola, interesante hilo, interesante teléfono también.
Tengo el 3axl y muy bien con él.
Perdonar, pero me he liado un poco con el tema de poder comprarlo fuera de españa.
La garantía comprándolo en la google store de alemania directamente, es la misma que la de españa? Enviarían a españa?
Y, con amazon alemania (vendido y gestionado por ellos), tienen el mismo trato que amazon españa?
Si no se pone a la venta en españa directamente y se quiere comprar el teléfono, lo mejor, serían estas opciones, no?
Por garantía y servicio, supongo que las bandas compatibles incluirán las de nuestras compañías aquí en españa.
Saludos

Edito para añadir.
He hecho la prueba, he pasado de la play store de españa a la alemana, y aparece un mensaje diciendo que la dirección de envío tiene que estar en la región de alemania.
Entiendo que fuera de alemania no envían.
Una opción menos.

Última edición por alpoma Día 12/08/21 a las 14:06:03.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/08/21, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Para resumir os cuento mi experiencia:
-Se puede comprar fuera Si
-Te reconocen la garantía de manera local SI, pero tienes que solicitar que te reconozcan loss dos años
Recomendacion *hacerlo en cuanto tengáis el terminal*
depende del operador con el que des puede ser más o menos fácil a veces es un poco desesperante pero se suele lograr.
Google te reemplaza por un equipo refurbish, como dijo un compañero si no estás de acuerdo puedes tramitar a través de la tienda que lo hayas comprado OJO todos los gastos de envío y recogida corren a tu cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 12/08/21, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Para resumir os cuento mi experiencia:
-Se puede comprar fuera Si
-Te reconocen la garantía de manera local SI, pero tienes que solicitar que te reconozcan loss dos años
Recomendacion *hacerlo en cuanto tengáis el terminal*
depende del operador con el que des puede ser más o menos fácil a veces es un poco desesperante pero se suele lograr.
Google te reemplaza por un equipo refurbish, como dijo un compañero si no estás de acuerdo puedes tramitar a través de la tienda que lo hayas comprado OJO todos los gastos de envío y recogida corren a tu cuenta

Añadir que Amazon te reembolsa los gastos de envío si decides devolverlo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/08/21, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Añadir que Amazon te reembolsa los gastos de envío si decides devolverlo.
Eso no lo sabía, yo lo compré en Fnac,

Que tiempo de da Amazon para devolverlo?
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/08/21, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Eso no lo sabía, yo lo compré en Fnac,

Que tiempo de da Amazon para devolverlo?

Si la solución del fabricante no es satisfactoria pues durante toda la garantía.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 12/08/21, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
crokan crokan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Pero amazon lo vende directamente? No es un tercero?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/08/21, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por crokan Ver Mensaje
Pero amazon lo vende directamente? No es un tercero?
Aún es pronto para saberlo pero con modelos anteriores se vendieron de ambas maneras.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 13/08/21, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
jose331 jose331 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: pixel 3a
Tu operador: Simyo
Me parece una actitud despectiva por parte de google. Yo una cosa que tengo clara es que si no me quieren vender, no voy a andar molestándome en buscar por mediamarkt alemania, fnac francia, que si hay que hacerse una dirección intermedia porque no envian directamente, etc.
Fin, igual lo suyo es abandonar definitivamente el mundo google y android por extensión y pasarse a Iphone que estos si te venden lo ultimo que sacan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 13/08/21, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose331 Ver Mensaje
Me parece una actitud despectiva por parte de google. Yo una cosa que tengo clara es que si no me quieren vender, no voy a andar molestándome en buscar por mediamarkt alemania, fnac francia, que si hay que hacerse una dirección intermedia porque no envian directamente, etc.
Fin, igual lo suyo es abandonar definitivamente el mundo google y android por extensión y pasarse a Iphone que estos si te venden lo ultimo que sacan

Mal ejemplo. Muchos servicios y apps de la manzana son exclusivos de USA y determinados mercados. No exageremos que la división móvil de Google es lo que es.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/08/21, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,811
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jose331 Ver Mensaje
Me parece una actitud despectiva por parte de google. Yo una cosa que tengo clara es que si no me quieren vender, no voy a andar molestándome en buscar por mediamarkt alemania, fnac francia, que si hay que hacerse una dirección intermedia porque no envian directamente, etc.
Fin, igual lo suyo es abandonar definitivamente el mundo google y android por extensión y pasarse a Iphone que estos si te venden lo ultimo que sacan
Me parece bien. Espero que mañana también dejes de utilizar el Buscador de Google, Fotos, Gmail, YouTube, Maps, Earth, Chrome, Traductor, Drive, Keep, Home, etc, y demás servicios gratuitos que usas cada día.

Espero que disfrutes con tus iPhone de 1000 euros y servicios de pago.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/08/21, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
jose331 jose331 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: pixel 3a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Me parece bien. Espero que mañana también dejes de utilizar el Buscador de Google, Fotos, Gmail, YouTube, Maps, Earth, Chrome, Traductor, Drive, Keep, Home, etc, y demás servicios gratuitos que usas cada día.

Espero que disfrutes con tus iPhone de 1000 euros y servicios de pago.
Y...

A ti cuanto te parece que te va a costar el pixel 6?

quizas, 1000€ ? o es que los van a regalar como el resto de servicios gratuitos?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/08/21, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
En mi caso, si lo puedo tramitar fácilmente desde Amazon Francia por ejemplo, sin necesidad de hacer movidas en la dirección, tarjeta de crédito.... no tendría problemas en comprarlo así. Pero como ya tenga que estar trucando datos, o haciendo movidas raras, entonces sí que paso y ya me buscaría alguna otra marca.

Estoy ahora con OnePlus, y me han decepcionado un poco con las últimas actualizaciones de software Parece que van un poco a la deriva. Da un poco la sensación como que "no dan abasto" con todo el software que tienen que mantener, y cada vez va a peor. Supongo que grandes marcas como Samsung por ejemplo lo llevarán mejor este tema. Que aunque actualicen menos, serán de más calidad las actualizaciones.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/08/21, 09:01:12
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
El año pasado recuerdo que con el Pixel 5 (630 €) regalaban en la preorder unos Bose QC35 II, valorados en unos 200 €, lo cual me pareció una promo muy buena, tanto si querías los auriculares como si los preferías vender, el móvil se te quedaba en un muy buen precio para un Pixel de gama media-alta.

Sin embargo, recuerdo que el envío de los auriculares era posterior a la compra y que solo admitía también direcciones de países donde el Pixel estuviera a la venta oficialmente. No sé si los que lo compraron en preventa al final consiguieron los auriculares (creo que no, que alguien me corrija).

A lo que me refiero es que si querías tener el Pixel 5 y vivías en Alemania pagabas 630 € y te incluían en la oferta un producto de 200 pavos, mientras que si lo querías comprar aquí lo pagabas en torno a 40 € más caro y probablemente renunciabas al regalo. Yo entiendo la decisión de no traerlo a España porque el mercado potencial aquí debe ser ínfimo, pero con esas condiciones no me lo importo, lo tengo claro.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/08/21, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
concorde concorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: CLM
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jose331 Ver Mensaje
Me parece una actitud despectiva por parte de google. Yo una cosa que tengo clara es que si no me quieren vender, no voy a andar molestándome en buscar por mediamarkt alemania, fnac francia, que si hay que hacerse una dirección intermedia porque no envian directamente, etc.
Fin, igual lo suyo es abandonar definitivamente el mundo google y android por extensión y pasarse a Iphone que estos si te venden lo ultimo que sacan
Yo estoy en una opción parecida, estoy buscando un móvil que me garantice 5 o mas años de actualización del software, y eso limita a 2 opciones, Pixel 6 o Iphone. También esperaré a comprarlo el año que viene, pues quiero que me den una garantía de 3 años y a partir de 2022 es obligatoria en españa.

Segun pinta la cosa actualmente y si no cambia, mi opción sería Iphone, aunque ya veremos a ver si hay novedades.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 18:39:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /