Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/08/21, 10:44:44
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,904
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Tras haber usado varios nexys/pixel, yo me quedo con el nexus 4. A dis de hoy no claro, pero salvo por cámara que en aquel entonces toogle le daba la importancia justa, fue para mi el dispositivo google mad redondo
El precio ayudaba claro, ahora cuestan bastante más y su punto fuerte sigue siendo las actualizaciones, mas ahora que parece que dan o darán 5 años, no se cómo está el tema, si el último ya tendrá sus 5 años o a partir del siguiente, también digo que haber si lo comercializan aquí y cuantas unidades.
Y el fold pixel que, Where is pixel fold? porque también suena muy interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/08/21, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Y ademas de verdad Tito.

Tienes pensado pillarlo compi?. Yo me tendre que esperar marzo a que salga el S22 Ultra a ver que tal queda frente al Iphone 13 Pro y Pixel 6 Pro y ahi ya a valorar.
Si, la verdad es que es un buen motivo para volver a android. Pero hoy he leído en una noticia que tocara tirar de Francia o Alemania por que nosotros somos unos discriminados... Y me a mosqueado que no veas.. Supongo que en unos días se me pasa, pero ahora estoy mosca mosca jejeje.

Saludos crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/08/21, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Te lo vuelvo a repetir, sentido no tiene ninguno. Y cómprate lo que te dé la gana que yo haré lo mismo.
Porque no tendría sentido que un teléfono gama alta coste 1000?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/08/21, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Hacia tiempo que no me intereso tanto por un Pixel... Me encanta su diseño y creo que esta vez si estará a la altura de los mas top( al menos el XL) pero no se yo como les saldrá eso de el procesador propio... Supongo que en optimizacion de apps etc ya se encargaran ellos de que todo vaya de lujo quizá no de salida pero con actualizaciones lo dejaran de lujo, quizá mas optimizado que los Android con procesadores de terceros. Lo que mas me preocupa es que diseñen un buen chip, sin sobrecalentamientos, sin problemas en temas de redes y coberturas, con buena optimizacion de la bateria etc... Ya veremos...
El procesador propio es un Exynos de Samsung y poco más..
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/08/21, 10:14:23
Array

[xs_avatar]
paxama paxama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: pamplona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Esperando a ver que compro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
El procesador propio es un Exynos de Samsung y poco más..
Exynos que este año le ha dado pal pelo al 888 sin lugar a dudas y poco más dice...
Y eso sín saber el nivel de cutomizacion que le han metido y gráfica(se rumorea que hay algo de AMD ahí),mucho hater veo yo por aquí,y porque no puede valer 1000 eur un pixel y si un Samsung o Apple? Por dios que hay OPPOs y Xiaomis a 1000 eur sin desmerecer a nadie,pues son grandes terminales todos.
Saludos.

Última edición por paxama Día 08/08/21 a las 10:17:31.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/08/21, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por paxama Ver Mensaje
Exynos que este año le ha dado pal pelo al 888 sin lugar a dudas y poco más dice...
Y eso sín saber el nivel de cutomizacion que le han metido y gráfica(se rumorea que hay algo de AMD ahí),mucho hater veo yo por aquí,y porque no puede valer 1000 eur un pixel y si un Samsung o Apple? Por dios que hay OPPOs y Xiaomis a 1000 eur sin desmerecer a nadie,pues son grandes terminales todos.
Saludos.
El Dimensity 1200 también le ha dado pa el pelo al 888 y qué me quieres decir con eso, prefiero Qualcomm.

1000€ no vale ninguno. Ni Pixel, ni Xiaomi ,ni Samsung, ni ninguno, por si no ha quedado ya claro. Que tú quieras pagarlo no significa que lo valga o que tenga sentido (aunque claro si les preguntas a los fabricantes te dirán que sí).

También te digo que es bueno que haya gente que los pague, las marcas se llenan los bolsillos , ganan dinero y sacan terminales a calidad precio espectaculares que disfrutamos la mayoría de usuarios.

Al final seguramente cogerás un Pixel 5 y un 6 e irán de lujo los dos, solo notarás diferencia en juegos y poco más por casi 500€ más de diferencia, así que lo de AMD se lo cuentas a otro que justifique pagar 1000€ en un móvil.

Lo de hater no voy ni a entrar.

Los rumores están muy bien, también se rumoreaba que Messi se quedaba en el Barça y al final se marcha.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 19:06:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /