Otros modelos de Jiake Otros modelos de Jiake

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/16, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
jlaso1982 jlaso1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: JIAKE JK11
Tu operador: Movistar
Jiake jk11

Hola, el Domingo por la noche empezaron a bajarse aplicaciones raras en mi teléfono y decidí apagarlo para extraer la SD en la que guardo todas las aplicaciones y hacer un reset de fábrica. Al encenderlo entró en bootloop y no pasa del logotipo de JIAKE. He intentado hacer un reset de fabrica con el recovery chino que viene por defecto y con Carliv Touch 2.4; con el primero no hace nada de nada y con el segundo me salen los siguientes mensajes:

AL HACER FACTORY RESET:
Formatting /data
E: format_volume: makextf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p7

Formatting /cache
E: format_volume: makextf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p6

Formatting /sd-ext...
Formatting /sdcard/.android_secure..
Error mounting /sdcard/.android_secure!
Skipping format...
Data wipe complete

AL RESTAURAR DESDE ZIP (ROM)

E: Can´t mount /cache/recovery/last_install
E: failed to open last_install: no such file or directory

Installation aborted

No sé si habrá que hacer algo más a mayores con el zip o conectar el teléfono al ordenador via USB con el flash tools. El problema es que además el puerto de carga está algo estropeado y no conecta bien y no sé si al dejar de funcionar tenía la depuración usb habilitada (no se si es imprescindible para que conecte el flashtools.

Muchas Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiake > Otros modelos de Jiake



Hora actual: 07:59:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /