HTC Titan Para hablar del Titan de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/12, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
No funcionan botones tactil hasta calentarse

Pues eso, si se tira apagado mas de un dia, incluso con la bateria cargada, al encenderlo no van los botones tactiles de windows, lupa y atras. A los diez o quince minutos empiezan a funcionar y todo sigue ok si no lo apagas. Este terminal habia estado 2 meses apagado. Lo he llevado a the phone house y me dicen que la bateria no es y que quizas haya que cambiar la pantalla. Tengo factura de enero de 2012 y lo voy a llevar yo al sat oficial de mi ciudad a ver que pasa. ¿A alguien le ha pasado esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/12, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
A mí me llego el 8X, y estuve 5 días sin usar el Titan regularmente (por no decir nada), hasta preparárselo para mi madre, pues la primera hora con él, el botón de atrás no le respondía correctamente hasta 2 o 3 pulsaciones después. Aunque ahora ya va todo bien. No sé si será el mismo caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/11/12, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
A mí me llego el 8X, y estuve 5 días sin usar el Titan regularmente (por no decir nada), hasta preparárselo para mi madre, pues la primera hora con él, el botón de atrás no le respondía correctamente hasta 2 o 3 pulsaciones después. Aunque ahora ya va todo bien. No sé si será el mismo caso.
Ni el boton atras ni el boton windows, ni el lupa. Y en mi caso no hace falta cinco dias, con una noche apagado, necesita 15 minutos para empezar a funcionar. Ya está en el SAT que lo he llevado yo mismo (lo tengo cerca) y ya contaré lo que me digan. Eso si, son servicio tecnico oficial de htc y me dicen que nadie ha llevado ninguno modelo con ese problema. O esta mal el mio, o es que los demas no lo han apagado nunca. Porque el fallo es palpable y facilmente demostrable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/12, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Noticias del sat de mi ciudad, enviado a Madrid, fallo de placa base. En garantía, ya contaré el final.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/12, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Nada, un fracaso de sat total. No cambian nada, con dos cojones. Me lo devuelven reiniciado y tan frescos, que reconocen que es un problema de algunas versiones de software y que ya esta arreglado. Lo pruebo, bien. Lo apago, y al encenderlo, igual que antes, no responden los botones táctiles. Llamada y recogida en casa, lea he puesto por escrito la peripecia. Así que hay que aguantarse y esperar a ver que hacen esta vez. Y si lo devuelven otra vez sin arreglar, que hago???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/12, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Titan recibido del SAT, esta vez han cambiado la placa. Bien por ahora.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/12, 09:02:21
Array

[xs_avatar]
iuliuranca iuliuranca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G2 , HTC TITAN
Tu operador: Pepephone
en mi caso no funcciona bien(la respuesta tarda un poco) cuando se queda con 10% de bateria...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/12, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
no es que tarde, es que con 100 por cien de bateria, tras un rato apagado, no respondía nada de nada hasta pasados 15 o 20 minutos, y asi con cada apagado o con cada restauracion. Si han cambiado la placa es por algo. Ahora va como un tiro todo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/12, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Llevo una semana con el y ha quedado genial. Por cierto en información del teléfono pone versión de hardware 2. No se lo que ponía antes del cambio de placa. Si alguien lo mira en el suyo a ver?

Sent from my TITAN X310e using Board Express
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/13, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
jose12680 jose12680 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 654
Tu operador: Movistar

Hola chicos,os cuento mi caso con el Titan.

Es un Titan libre de origen con un uso real de unos 9 meses aproximados.
Tiene version de revision del hardware 0002 y esta con el WP 7.5
Y es libre de origen,siempre cuidado,sin golpes,en funda 24 horas......perfecto.

He comprado hace una semana un Lumia 900 por el tema del tamaño,que me manejo mejor con moviles de hasta 4.3 pulgadas,y ese tiempo ha estado guardado en su caja y solo lo he sacado antes de venderselo a un chico de aqui,para formatearlo y cargarle la bateria.

Total,que quedo con este chico,le enseño el telefono,me lo paga y demas,y todo ok.
Cuando llega a casa me dice que no funcionan los botones...digo joder...esto no puede ser.....
Y quedamos de nuevo.

Efectivamente los botones de atras,home y busqueda vibran...pero no responden,nada,muertos en combate.
Ni formateando el telefono varias veces,ni con la bateria original,ni con la bateria de repuesto( ambas a tope de carga),ni con la tapa quitada,ni con sim puesta,ni sin ella.....

Asi que bueno,realmente podia haberme desentendido porque el telefono lo ha podido probar delante mia,pero no es mi estilo,asi que le devuelvo el dinero y en paz,....todos jodidos,el sin el HTC y yo sin el dinero....que manera mas buena de acabar el año.

Me marcho y el tambien,y quedamos en hablar por aqui,y me llevo en el bolsillo de la chaqueta el Titan encendido,me paro 500 metros despues en un semaforo en rojo,miro el Titan,le doy a los botones..y funcionan !
Agh......digo no puede ser......lo apago lo enciendo de nuevo y siguen funcionando bien....

Llego a casa 10 minutos despues....mismo proceso..apagar,quitar bateria y encender....asi 4 o 5 veces...y funcionando los botones correctamente....

Digo joder,es raro,a ver si es que ha cogido humedad por lo que sea,dificil,pero es posible,vete a saber,lo meto en arroz a las 4 y lo saco a las 8 de la tarde....lo monto,lo enciendo...y andando los botones.

Esto es la ostia.....digo bueno,es 31 lo meto de nuevo a las 8 y pico en arroz,lo saco hoy a las 9 de la mañana,que son mas de 12 horas parado con la bateria quitada....lo monto....y andando de nuevo los botones.....

Asi que una de dos,o es el caso similar al del compañero,o por alguna razon,despues de un periodo de inactividad,parece que los botones tardan en responder unos minutos.....y tampoco.......porque lo normal,es en algun caso,apagarlo por la noche y encenderlo por la mañana....y el telefono esta andando ahora mismo.....

Sera como los coches que despues de meses parados,les cuesta arrancar? (lo digo por la semana que estuvo apagado),es posible que despues de un tiempo de inactividad por fallo de diseño,los botones necesiten un calentamiento,o puede que sea un fallo de placa base o botonera?.....no tiene logica...y desde que me lleve el telefono,esta funcionando perfectamente........y ha estado apagado 4 horas,y despues mas de 12.........

Sugerencias?
Lo puedo llevar al Sat,le queda un año de garantia,pero joder,lo veo funcionando y a mi personalmente es que no me ha ocurrido nada con el jamas,ni antes de intentar venderlo,ni cuando me lo traje de vuelta,en la venta fallida....

Saludos chicos !!
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/01/13, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Lo mismo, lo mismo, lo mismo, al sat de cabeza, llamas y te lo recogen, arreglan, y devuelven gratis, copia de la factura preparada y el formulario que te envian por email.

Piezas y testeos:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/01/13, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
jose12680 jose12680 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 654
Tu operador: Movistar

Pues nada,visto lo visto.....darte las gracias por echarle un ojo al hilo.
Mañana dia 2 a primera hora estoy llamando a HTC.......
No sabes como me acorde de ti cuando me paso esto,de verdad.
Ya os comento como va el tema conforme tenga noticias.

Un saludo,y feliz año !....
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/01/13, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

A mi me paso con uno que compre. Me llego, lo encendía y daba fallo. Al rato si parecia ir, pero como le hiciera un hard reset volvia a fallar.

Actualice a una rom wp7.8 y no me volvió a pasar. Al cabo de un tiempo volvi a poner la original wp7.5 e iba bien, asi que yo diria que tiene que ser algun problema de la rom, qie se corrompa con el tiempo o algo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/01/13, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
jose12680 jose12680 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 654
Tu operador: Movistar

Lo acabo de encender despues de casi otras 12 horas apagado..y andando......
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/01/13, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
jose12680 jose12680 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 654
Tu operador: Movistar

En efecto,es al formatearlo.....lo acabo de formatear por probar y se quedan pillados otra vez.....
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/01/13, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
jose12680 jose12680 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 654
Tu operador: Movistar



Zune no lo detecta tampoco despues de formatear.....yo que se.....viendo todos los antecedentes........la de todo el mundo.....puedo estar equivocado,pero creo que puede ser software posiblemente.......

Ya estan andando los botones de nuevo......3 minutos despues......es que tiene toda la pinta de del SO corrupto.......se ve que se queda pillado al resetearlo,lo he hecho desde el recovery tambien.......y lo mismo..se queda cojiente....ya luego cuando funciona,no vuelve a dar el fallo( de momento)...

Un autentico expediente x

EDITO:

Despues de hacer el proceso varias veces de formatear...efectivamente los botones no andan hasta pasados unos minutos......luego lo apagas lo vuelves a encender y andando como un reloj suizo.....
__________________


Última edición por jose12680 Día 01/01/13 a las 22:18:38.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/01/13, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
jose12680 jose12680 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 654
Tu operador: Movistar

Mañana lo recojen para llevarlo al Sat !
__________________

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/01/13, 01:30:27
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Al final lo acabo de vender contando en el anuncio todo lo de este hilo. He reiniciado de fábrica y ha ido todo bien funcionando los táctiles.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/01/13, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
jose12680 jose12680 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 654
Tu operador: Movistar

Jejejeje al igual que el amigo jurenad,me lo han devuelto hoy con un formateo estilo compadre.

Los botones no andan.

Mañana de vuelta al sat,no pongo ni foto de la factura porque solo le han hecho eso"actualizacion de software"

Que artistas...eso si,no ha estado mal,se envio el dia 3 y hoy es 10,una semana con reyes de por medio.

Saludoss
__________________

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/01/13, 09:18:17
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Fundamental indicar por escrito en el envió en el formulario o donde sea que ya ha estado en el sat SIN SOLUCIONAR EL FALLO, y que quieres uno nuevo. No hacen caso a esto último pero a la segunda cambian la placa. Debe ser un protocolo o algo estas actuaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Titan



Hora actual: 20:11:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /