HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/05/11, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
cbernalv cbernalv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola i1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alam Ver Mensaje
Se agradece, esperamos explicacion de proceso en tu propia experiencia ...
Alan, gracias por la explicación, yo he rooteado el equipo, y realice el 3er modo recomendado, pero ahora no arranca el wifi se queda pegado, ya lo reinicie, le e vuelto a colocar el wpa_suplicant, original pero tampoco me carga, se queda así , ahora no puedo nisiquiera prender el wifi, por favor ayuda....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/05/11, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
cbernalv cbernalv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola i1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cbernalv Ver Mensaje
Alan, gracias por la explicación, yo he rooteado el equipo, y realice el 3er modo recomendado, pero ahora no arranca el wifi se queda pegado, ya lo reinicie, le e vuelto a colocar el wpa_suplicant, original pero tampoco me carga, se queda así , ahora no puedo nisiquiera prender el wifi, por favor ayuda....
La cosa se esta poniendo mas fea, he reiniciado a la configuración inicial del sistema, y sige saliendo el error "La Actividad Configuración de Wifi-fi (Configuración en aplicación) no está respondiendo., haa!!!!! Cague el Equipo!!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/05/11, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Ese archivo está bien. Pero hay versiones más nuevas.

Enviado haciendo señales de humo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/05/11, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
estringuer estringuer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 y htc wildfire
Tu operador: Vodafone
Hola a todo. Se que es un problema del ordenador y no del terminal (DHD), pero el caso es, que cuando intento crear la red, tras escribir el nombre, contraseña y tal, la siguiente pantalla me aparece este mensaje: Windows no puede configurar la red (nombre de mi red).
Decir que tengo windows 7 ultimate.
¿alguna idea?
espero que me podais ayudar.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/05/11, 04:49:15
Array

[xs_avatar]
cbernalv cbernalv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola i1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Ese archivo está bien. Pero hay versiones más nuevas.

Enviado haciendo señales de humo.
Tienes algun archivo mas actualizado, aunque tengo la ligera sosecha que no corre el WI-FI por el rooteador.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/05/11, 04:52:01
Array

[xs_avatar]
cbernalv cbernalv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola i1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cbernalv Ver Mensaje
Tienes algun archivo mas actualizado, aunque tengo la ligera sosecha que no corre el WI-FI por el rooteador.
Alguie sabe como invertir el proceso de rooteado?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/05/11, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
drakarzamael drakarzamael no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia x 10
Tu operador: Movistar
no me funciona el wifi de regreso con xperia 10 creo que lo regresare a normalidad hare mas pruebas pero gracias por el aporte alam
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/05/11, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
drakarzamael drakarzamael no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia x 10
Tu operador: Movistar
me autorespondo lo regrese a la normalidad y si me jalo de nuevo mi wifi pero si quisiera tener servicio de las redes ad hoc seguire tratando muchas gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/05/11, 00:39:33
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cbernalv Ver Mensaje
Tienes algun archivo mas actualizado, aunque tengo la ligera sosecha que no corre el WI-FI por el rooteador.
Deberías de buscar más por el foro, lo queréis todo hecho, frito, cocido y asado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ADHOC.v2.zip (261.5 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/05/11, 00:59:06
Array

[xs_avatar]
gambit23 gambit23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Claro
Gente, este es el wpa_supplicant para Gingerbread... me funciona perfecto en Samsung Galaxy i9000 con la v60 de Criskelo.

http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1304221660

Saludos !
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/05/11, 06:35:08
Array

[xs_avatar]
cbernalv cbernalv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola i1
Tu operador: Movistar
Les paso a explicar la solución que encontré para mi equipo Motorola i1, Android 1.5

1er. Problema
Realizar las operación para copiar el archivo wpa_supplican de acuerdo al tutor.
Solución:
Rootear el equipo para tener acceso a modificar, borrar o copiar los archivos del sistema, esto fue realizado conectando por cable USB a mi computadora y corriendo el programa Android SDK para pasar los archivos y modificar el sistema para que corra el Superpermiso.

2da. Problema
Una ves realizada el rooteado procedí a reemplazar el archivo el cual no me permitía activar el WI-FI me lo dejaba colgado.
Solución:
Buscando blog de discusión encontré uno que hablaba sobre los permisos que se le debe de dar a los archivos en el root explorer para que sean leídos por el sistema, por lo cual procedí a darle todos los permisos al archivo, el cual había sido la ultima versión del wpa_supplican.

3 Problema:
Al poder hacer que WIFI se active, después de 3 segundos de estar activado se reinicio el equipo, solo cargando el logo tipo de inició de Motorola I1 después de 1 minuto se volvía a reiniciar y así sucesivamente, sin poder levantar el inicio del sistema.
Solución:
Aparentemente el archivo colocado en esa versión genera conflicto en el equipo Motorola I1, haciendo que este se apague y no permitiéndole reiniciar, por lo cual debería buscar la forma de reiniciar el sistema mediante un Recovery.
Para esto busque en internet y lamentablemente en nuestro idioma no encontré nada para el Motorola I1, se los digo pues estuve buscando todo un día completo.
Así de empecé a buscar en Ingles encontrando un gringo que apenas puede traducir y entender el procedimiento para dar el recovery al sistema del Motola I1 el cual explico a continuación:

  1. Se debe pagar el equipo, de acuerdo a estas circunstancia había que retirarle la baratería para que no se reinicie solo.
  2. Se debe de apretar los botones de Volumen Abajo y Arriba + el de la cámara + el botón verde de llamada + el circulo interior de los botones de desplazamiento y na vez que tengan apretando a la vez todos estos botones apretando el botón rojo de encendido, de ahí tienen que esperar ha que el logotipo de Motorola aparezca por 2 o 3 segundo dejan de apretar todos los botones a la vez, luego de unos segundos aparece la caja con la fleca señalando un pequeño equipo, o simplemente se inicia todo el proceso normal de levantar el sistema. Ojo tener paciencia para que se pueda llevar bien el proceso a mi me salió a la Tercera o cuarta vez.
  3. Una vez reiniciado el sistema procedí a reinstalar el sistema desde la aplicación de QuicOffice, que viene con los programas defaul del equipo, el programa root explorer, de ahí cambie el archivo que creaba conflicto y lo cambie por el otro que colgaron.
  4. A este archivo le di las propiedades para que activase el WIFI, pero al probarlo no detectaba ninguna red, aunque aparentemente estaba funcionando normal, por que no me quedo otra que regresar el archivo original que lo tenia backateado.
En conclusión e aprendido a rootear mi equipo, a manejar adecuadamente el root explorer y he comprobado que los archivos wpa_supplican colocados en el tutor no sirven para el equipo Motorola i1.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/05/11, 08:29:18
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia/Benidorm
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Deberías de buscar más por el foro, lo queréis todo hecho, frito, cocido y asado.
Cierto , hay que leer leer.
Este V2 funciona perfectamente, no se queda trabado el wifi, conecta mas rapido y sustituye el * por (adhoc).
Visto la cantidad de problemas en el hilo por los usuarios, reitero lo dicho... solo está probado en galaxyS HTC Desire y DHD por lo que la compatibilidad es posible que sea limitada , seguimos investigando.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/05/11, 07:35:28
Array

[xs_avatar]
omoiyume omoiyume no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC

Tengo un problemita, estoy tratando de hacer esto en Win7 Ultimate x64, puedo ver la conexion ad-hoc en el telefono (Samsung GT-i5500l con I5500LUYJP2 Froyo 2.2) pero cuando intento conectarme, esta un rato en "obteniendo direccion ip de (*)Red" y luego se desconecta, que puede ser que este pasando?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/05/11, 08:01:46
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia/Benidorm
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por omoiyume Ver Mensaje
Tengo un problemita, estoy tratando de hacer esto en Win7 Ultimate x64, puedo ver la conexion ad-hoc en el telefono (Samsung GT-i5500l con I5500LUYJP2 Froyo 2.2) pero cuando intento conectarme, esta un rato en "obteniendo direccion ip de (*)Red" y luego se desconecta, que puede ser que este pasando?
Hechale un vistazo al ultimo parrafo de tutorial. de todas maneras si pusiste el fix te recomiendo que instales la nueva versión 2.1 de adhoc por recovery primero y pruebes, y si no lo pusiste y tu Samsung ya detectaba las red adhoc, prueba editando la ip en automatica del dispositivo inalambrico. ya nos cuentas
__________________
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>

Última edición por Alam Día 27/05/11 a las 08:20:49.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/05/11, 06:43:34
Array

[xs_avatar]
cbernalv cbernalv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola i1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidJC Ver Mensaje
Sere breve, por que tampoco quiero hacerlo complicado. El sistema debe estar rooteado, no es complicado hacer esto, es con la aplicación z4root. Sera necesario un explorador de archivos, en este caso el Root Explorer (R/W activado).

*APAGAMOS EL WIFI DEL DISPOSITIVO

Nos centraremos en la carpeta /data/mics/wifi y en el archivo wpa_supplicant.conf. Pulsamos en el, le decimos copiar y lo llevamos a una carpeta de usuario, que bien puede ser nand o la propia sdcard, depende del dispositivo esto. Necesitamos una copia extra de este mismo archivo para tener dos iguales y trabajar con ellos. Los podemos renombrar y el resultado final seria asi;

wpa_supplicant.conf.adhoc
wpa_supplicant.conf.normal

Llegados a este punto, vamos a editar el .adhoc, pulsamos sobre el, Editar. Este archivo contiene la configuracion del Wifi, por lo tanto a priori vamos a ver las redes que teniamos, y si estaba alguna recordada, aparecera con su contraseña, etc etc...

El archivo debe quedar de esta manera, y no se puede editar desde windows, ya que mete algunos símbolos que crean error en Android, y no funcionaria* Tiene que ser editado desde root explorer.

*EDICION wpa_supplicant.conf.adhoc

ctrl_interface=DIR=/data/misc/wifi/wpa_supplicant GROUP=wifi
ap_scan=2

network={
ssid="NOMBREDERED"
psk="CONTRASEÑA"
key_mgmt=NONE
mode=1
}

*FIN EDICION

PD: Si la red no tiene contraseña y es de libre acceso, hay que poner wep_key0 en contraseña.

El archivo wpa_supplicant.conf.normal no hay que modificarlo, ya que guarda la configuracion wifi qeu teniamos antes. Por ej, las contraseñas de la wifi de casa, etc...

Bien, terminado esto, vamos a probarlo, encendemos nuestro punto de acceso Ad-hoc y desde Root Explorer, pulsamos en copiar al archivo wpa_supplicant.conf.adhoc, y nos vamos a la carpeta /data/misc/wifi, borramos antes el archivo wpa_supplicant.conf, pegamos el nuestro, renombramos y le quitamos el .adhoc. Luego pulsamos en el, Permisos, y le otorgamos todos por completo.

*INICIAMOS EL WIFI DEL DISPOSITIVO

Activando... Buscando... Solicitando... Conectado
Cuando queramos volver a usar el Wifi normalmente, hacemos todo el proceso de copiado pero con el archivo normal, es importante apagar el wifi antes de realizar los cambios.

Con este método simple y sencillo, tenemos dos archivos con las configuraciones, y que solo cambiándolos podemos usar un adhoc. No es la panacea y seria mejor una app, pero en fin, al menos funciona.

*RECORDAR
-El wifi hay que desactivarlo antes de cada cambio.
-Los archivos hay que editarlos desde Android, no desde Windows.
-Si el adhoc es libre y no tiene contraseña, poner wep_key0 en contraseña.
-Al terminar de copiar en data/misc/wifi, hay que otorgar permisos por completo al archivo wpa_supplicant.conf

Si tenéis cualquier problema no me importaría volver a explicarlo de otra forma, no estoy muy acostumbrado a hacer guias.
Estimado Tutor,

He probado tu sistema en mi Motorola i1 Android 1.5, el equipo ya se encuentra Rooteado, pero me pasa algo bien particular, cuando activo la señal Wi-Fi en el equipo no muestra la señal, pero si se conecta en la computadora, ahí puedo ver claramente que se llega a conectar, pero esa conección no dura mas de un minuto y se pierde, tengo que desactivar y activar nuevamente el WI-Fi del Movil para que haga nuevamente el proceso.
Dime es necesario colocar o adicional algún código extrar o bajar algún archivo.?....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/05/11, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Saludos!!

alguien ha logrado conectarse a redes ad-hoc desde un Airis Kira n7000 con Android 2.1 y kernel 2.6.32?

he hecho lo que pone en este hilo y mi gozo en un pozo :S
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/05/11, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
AndroidJC AndroidJC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cbernalv Ver Mensaje
Estimado Tutor,

He probado tu sistema en mi Motorola i1 Android 1.5, el equipo ya se encuentra Rooteado, pero me pasa algo bien particular, cuando activo la señal Wi-Fi en el equipo no muestra la señal, pero si se conecta en la computadora, ahí puedo ver claramente que se llega a conectar, pero esa conección no dura mas de un minuto y se pierde, tengo que desactivar y activar nuevamente el WI-Fi del Movil para que haga nuevamente el proceso.
Dime es necesario colocar o adicional algún código extrar o bajar algún archivo.?....
No es necesario mas de lo que publique, asegúrate de hacerlo tal como puse, es importante desactivar el wifi antes de hacer cualquier cambio, y luego activarlo. Acuérdate que una vez que dejes de usar el adhoc, y quieras usar de nuevo otras redes, vas a tener que desconectar el wifi y volver a hacer el cambio de archivos, de lo contrario puedes dañar el archivo adhoc y tener que volver a crear uno. El wifi se desactiva por que el sistema modifica ese archivo, así mientras lo cambiamos no hace nada raro.

Tengo una tablet Coby Kyros 7015 con Android 2.1. El Ad-hoc es creado por un Nokia 5800 con la aplicacion JoikuSpot. El modo que explique funciona, pero como dije quizá en otros dispositivos o versiones del sistema diferentes no.

PD: En tu caso yo creo que el problema esta en el PC, para hacer pruebas ponle una contraseña fácil como 123123, no sea que estés poniendo alguna rara.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/05/11, 04:57:18
Array

[xs_avatar]
DreamerX DreamerX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayudaaa

He seguido el tutorial pero luego de reiniciar mi huawei ideos U8150 con froyo me sala "Error"... ha reiniciado con la configuración de fábrica pero el error al encender el wifi persiste....
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa con esto no puedo utilizar casi nada en mi equipo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/06/11, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidJC Ver Mensaje
Sere breve, por que tampoco quiero hacerlo complicado. El sistema debe estar rooteado, no es complicado hacer esto, es con la aplicación z4root. Sera necesario un explorador de archivos, en este caso el Root Explorer (R/W activado).

*APAGAMOS EL WIFI DEL DISPOSITIVO

Nos centraremos en la carpeta /data/mics/wifi y en el archivo wpa_supplicant.conf. Pulsamos en el, le decimos copiar y lo llevamos a una carpeta de usuario, que bien puede ser nand o la propia sdcard, depende del dispositivo esto. Necesitamos una copia extra de este mismo archivo para tener dos iguales y trabajar con ellos. Los podemos renombrar y el resultado final seria asi;

wpa_supplicant.conf.adhoc
wpa_supplicant.conf.normal

Llegados a este punto, vamos a editar el .adhoc, pulsamos sobre el, Editar. Este archivo contiene la configuracion del Wifi, por lo tanto a priori vamos a ver las redes que teniamos, y si estaba alguna recordada, aparecera con su contraseña, etc etc...

El archivo debe quedar de esta manera, y no se puede editar desde windows, ya que mete algunos símbolos que crean error en Android, y no funcionaria* Tiene que ser editado desde root explorer.

*EDICION wpa_supplicant.conf.adhoc

ctrl_interface=DIR=/data/misc/wifi/wpa_supplicant GROUP=wifi
ap_scan=2

network={
ssid="NOMBREDERED"
psk="CONTRASEÑA"
key_mgmt=NONE
mode=1
}

*FIN EDICION

PD: Si la red no tiene contraseña y es de libre acceso, hay que poner wep_key0 en contraseña.

El archivo wpa_supplicant.conf.normal no hay que modificarlo, ya que guarda la configuracion wifi qeu teniamos antes. Por ej, las contraseñas de la wifi de casa, etc...

Bien, terminado esto, vamos a probarlo, encendemos nuestro punto de acceso Ad-hoc y desde Root Explorer, pulsamos en copiar al archivo wpa_supplicant.conf.adhoc, y nos vamos a la carpeta /data/misc/wifi, borramos antes el archivo wpa_supplicant.conf, pegamos el nuestro, renombramos y le quitamos el .adhoc. Luego pulsamos en el, Permisos, y le otorgamos todos por completo.

*INICIAMOS EL WIFI DEL DISPOSITIVO

Activando... Buscando... Solicitando... Conectado
Cuando queramos volver a usar el Wifi normalmente, hacemos todo el proceso de copiado pero con el archivo normal, es importante apagar el wifi antes de realizar los cambios.

Con este método simple y sencillo, tenemos dos archivos con las configuraciones, y que solo cambiándolos podemos usar un adhoc. No es la panacea y seria mejor una app, pero en fin, al menos funciona.

*RECORDAR
-El wifi hay que desactivarlo antes de cada cambio.
-Los archivos hay que editarlos desde Android, no desde Windows.
-Si el adhoc es libre y no tiene contraseña, poner wep_key0 en contraseña.
-Al terminar de copiar en data/misc/wifi, hay que otorgar permisos por completo al archivo wpa_supplicant.conf

Si tenéis cualquier problema no me importaría volver a explicarlo de otra forma, no estoy muy acostumbrado a hacer guias.
pues tio a mi no me funciona de esta manera, hay alguna solución? yo tengo un nokia 5800 y un c7 y la tablet es una nvsbl v2, necesitaria ayuda, yo lo pongo como tu pero no me coge nada, muchas gracias por adelantado.

Última edición por juanluavila Día 07/06/11 a las 11:27:27.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/06/11, 08:11:15
Array

[xs_avatar]
ederportu5 ederportu5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: gpad pro 9.7 tablet android

hola. he hecho todo eso que pone en el 1er post por el paso 3. lo tengo rooteado y tengo android 2.2. he puesto el wpa que ha pegado neocimek el que pone adhok v2. y me funciona, me detetta la wifi pero hay veces que se apaga y enciende el wifi y le cuesta conectar puede ser que esa wpa sea para 2.0 y yo tenga que poner para 2.2 ? , si pongo la de gingerbread en 2.2 froyo ira mejor o se me fastidia?? gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 09:05:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /