Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/19, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Devolución de productos Apple hasta después de Navidad

Bueno, llevaba tiempo detrás de esto, el año pasado ya se había publicado en varias webs por estas fechas. Acabo de preguntar por el chat a Apple y ya está disponible la devolución de productos hasta después de Navidad, hasta el 20 de enero si compras online (creo que si es en una Apple Store, es solo hasta el 8 de enero). Pero esa opción solo es disponible si lo pagas con tarjeta, o en efectivo si o lo haces en tienda física. La opción de financiación es tan sólo de los 14 días habituales.

Todavía Apple no ha publicado nada al respecto, imagino que lo hará cuando publique sus regalos para navidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/11/19, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Bueno, llevaba tiempo detrás de esto, el año pasado ya se había publicado en varias webs por estas fechas. Acabo de preguntar por el chat a Apple y ya está disponible la devolución de productos hasta después de Navidad, hasta el 20 de enero si compras online (creo que si es en una Apple Store, es solo hasta el 8 de enero). Pero esa opción solo es disponible si lo pagas con tarjeta, o en efectivo si o lo haces en tienda física. La opción de financiación es tan sólo de los 14 días habituales.

Todavía Apple no ha publicado nada al respecto, imagino que lo hará cuando publique sus regalos para navidad.

Estoy mirando por todos los lados no hay ninguna noticia sobre asunto.
También he mirado en foros de EEUU y no hay nada.
Me interesa muchísimo porque quiero nuevo MacBook de 16 que acaban sacar, pero hasta no veo noticia en la página oficial no me atrevo.

Compañero tú has comprado algo? Y pone la fecha de devolución o solo has hablado por chat?

Te agradezco si me respondes porque necesito para ya y encima tengo alguien que me hecha la mano con el descuento de estudiante que son 10% menos. Unos 320€ ahorrados

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/19, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Acaban de publicar en la pagina de Apple.
Ahora si que es oficial.



https://www.apple.com/es/shop/help/returns_refund
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/19, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Acaban de publicar en la pagina de Apple.
Ahora si que es oficial.



https://www.apple.com/es/shop/help/returns_refund


Solo había hablado por el chat pero ya había estado viendo en foros en inglés que a algunos les salían de fecha de devolución el 8 de enero cuando compraron el viernes, pero como tú dices ya es oficial!! Ya han publicado cosas en Mac Rumors por ejemplo también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 11:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /