Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/10, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
Graffo Graffo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC P3300

Vendo Licencias Windows y otros productos!! REBAJADO AL 50%!!!

Borrado

Última edición por Graffo Día 07/12/11 a las 18:02:19.


  #2  
Viejo 31/01/10, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
Graffo Graffo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC P3300

Rebajo al 50%!!!!
  #3  
Viejo 31/01/10, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Graffo Ver Mensaje
Rebajo al 50%!!!!
Hola,

Dos cosas:

1) Al decir "rebajo al 50%" ¿quieres decir sobre el precio que figura en el primer post o ya está rebajado?

2) Eso de "Si hay varios interesados en el mismo producto, lo daré al que mas ofrezca" incumple las normas de compra/venta ya que no se admiten subastas. El precio ha de ser fijo.

Un saludo.
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax
  #4  
Viejo 31/01/10, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
Graffo Graffo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC P3300

Ya esta rebajado y en cuanto a las normas, ya lo habia leido y los productos tienen un precio fijo que es el que sale en el primer post, pero si 2 personas quisiesen comprarlo, se lo llevaria el que mas ofreciese, pero vamos, que dudo que 2 personas ofrezcan el mismo dinero por el mismo producto en tiempos parecidos.
De todas formas lo quito y me ahorro problemas! Estas interesado? Los precios son negociables.
  #5  
Viejo 31/01/10, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Graffo Ver Mensaje
Ya esta rebajado y en cuanto a las normas, ya lo habia leido y los productos tienen un precio fijo que es el que sale en el primer post, pero si 2 personas quisiesen comprarlo, se lo llevaria el que mas ofreciese, pero vamos, que dudo que 2 personas ofrezcan el mismo dinero por el mismo producto en tiempos parecidos.
De todas formas lo quito y me ahorro problemas! Estas interesado? Los precios son negociables.
Sigues incumpliendo las normas. Ni nos gusta que hayan subastas ni que las cosas no estén claras. SI el precio es X, entonces debe ser X no pq alguien te ofrezca más se lo des a él.

Tenlo en cuenta, o podríamos cerrarte el hilo. Gracias .

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
  #6  
Viejo 01/02/10, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
Graffo Graffo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC P3300

Me explicas porque sigo incumpliendo las normas? En el titulo pone: REBAJADO. Accion ya pasada, quiere decir que ya ha sido rebajado... Si no es por eso, ya habia borrado lo de que si uno ofrece más, se lo daba a esa persona.
Pero igual me poneis trabas por tener solamente 22 posts? Simplemente puse un precio y despues lo rebajé, creo que esta claro.
En cuanto a lo que he puesto de los precios negociables, creo que esta claro que en todos los foros tu pides X y siempre habrá gente que ofrezca X-15. En todos los posts, o casi todos,que he visto de este foro, uno pide 270€ por su movil y veo ofertas de otro movil+dinero, que viene a ser... Precio negociable. Vamos, creo que estoy haciendo lo que normalmente se hace, yo pido X pero estoy dispuesto a escuchar ofertas.
En la parte de Roms y tal me habian tratado de lujo lo que llevo en el foro, pero aqui me dices: estas incumpliendo las normas cuando NO las estaba incumpliendo y me dices que podriais cerrarme el hilo, sin decirme exactamente las frases o partes de mi post en las que estoy incumpliendo las normas.
Espero respuesta,
Muchas gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas



Hora actual: 23:20:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /