Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/19, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Este coche de policía usará un móvil como ordenador a bordo

Este coche de policía usará un móvil como ordenador a bordo



Leemos en elandroidelibre.com

"Aunque en ocasiones la tecnología parece ser utilizada para nuestro ocio, en otras ocasiones es capaz de mejorar la experiencia de trabajo, o incluso de reducir costes a las empresas. Samsung ha colaborado con la policía de Chicago para un programa piloto de pruebas, donde utilizarán el smartphone como ordenador de a bordo para los coches de policía. Sin lugar a dudas, un desempeño técnico que nos ha llamado mucho la atención. Ya con el Galaxy S8, Samsung presentó un sistema apodado DeX (Desktop experience) que al conectar el móvil a un monitor nos permitía utilizar el dispositivo como si de un ordenador se tratase, con acceso a teclado, ratón y una interfaz de escritorio. Aunque prometedor, para muchos este modo es incapaz de sustituir a un PC con Windows, y la principal razón se debe a la incompatibilidad con las aplicaciones que preferimos usar. En entornos profesionales esto parece ser más fácil de solventar, ya que bastaría con adaptar el software a los nuevos dispositivos (algo que no suele ser asequible, pero que al ser un caso de uso concreto es más loable)."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/08/19, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/19, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pero si los expertos del foto dicen que el "Exytek" es para usar operaciones simples con la calculadora y poco más!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/08/19, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero si los expertos del foto dicen que el "Exytek" es para usar operaciones simples con la calculadora y poco más!.

En los EE.UU llevan el snapdragon,no el exynos.


Recoge tu owned y disfrutalo.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/08/19, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
En los EE.UU llevan el snapdragon,no el exynos.


Recoge tu owned y disfrutalo.
Osea que tú tienes un Note 9 para hacer sumas y restas, y que no funciona con el DEX, no Mr.owned? En fin... p´a que decir más...

Última edición por santinhos Día 23/08/19 a las 17:11:32.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/19, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Imagino que solo lo usaran parados.

Esta prohibido el uso del movil mienttras se circula
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/19, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Imagino que solo lo usaran parados.

Esta prohibido el uso del movil mienttras se circula
En los coches de policía pueden ir dos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/19, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Osea que tú tienes un Note 9 para hacer sumas y restas, y que no funciona con el DEX, no Mr.owned? En fin... p´a que decir más...

te explicas como un libro cerrao.que tiene que ver el DEX
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
  #9  
Viejo 23/08/19, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
te explicas como un libro cerrao.que tiene que ver el DEX
Aaah, que te has metido en el hilo pretendiendo meter zascas sin leer la noticia. Ya queda clara la cosa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/19, 21:13:35
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aaah, que te has metido en el hilo pretendiendo meter zascas sin leer la noticia. Ya queda clara la cosa.

Si que me he leido la noticia,estas queriendo decir que los moviles que utiliza la policia llevan exynos? porque si no sigo sin entenderte.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/08/19, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Si que me he leido la noticia,estas queriendo decir que los moviles que utiliza la policia llevan exynos? porque si no sigo sin entenderte.
Quiero decir que son s8 (móvil de hace 2 años y medio), s9 (de hace año y medio) y s10 y que funcionarán todos ellos con este sistema al estilo DEX, mientras que en este foro hay quien dice (expertos de este mundillo, por supuesto) que el Exynos de este año del S10 sólo sirve para WhatsApp y operaciones sencillas con la calculadora. Osea, no podemos usar el DEX y el SD del S8 de la policía (SD) al parecer según ellos es mejor procesador también.
No era muy complicado llegar a esto, eh?.
Ahora, tu pretendido "owned" (poseyendo un Note 9) como justificando a los que dicen semejante barbaridad o diciendo que si tuvieran Exynos no podrían incluirse en este programa piloto pues... eso, pretendido.

Última edición por santinhos Día 23/08/19 a las 21:44:15.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/19, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Ponéis pósters de las marcas y de los procesadores en casa?

Dónde me tengo que apuntar para que me regalen móviles por defender X marca?

Y me refiero a todas y todos no solo Samsung, Apple y Xiaomi, hasta cierto punto las discusiones son sanas ,pero es hilo nuevo y parece un Madrid-Barca o el street fighter, hadouken pa'ki hadouken pa'lla
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pochitor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 23/08/19, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Ponéis pósters de las marcas y de los procesadores en casa?

Dónde me tengo que apuntar para que me regalen móviles por defender X marca?

Y me refiero a todas y todos no solo Samsung, Apple y Xiaomi, hasta cierto punto las discusiones son sanas ,pero es hilo nuevo y parece un Madrid-Barca o el street fighter, hadouken pa'ki hadouken pa'lla
De toda la vida de dios . Tan viejo cómo el mear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/08/19, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
De toda la vida de dios . Tan viejo cómo el mear.
Será por el calor que se nota un repunte jajajaja
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/08/19, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo que veo es que el smartphone ,que de teléfono tiene poco ya , pues es un pc en miniatura. Será el dispositivo que se conecte a todo. Al coche , a la casa , será tu pc , todo...

Lo que en informática se denominan periféricos.

Bueno pues en este caso ese coche de policía es un periférico de ese smartphone.

Y respecto a exynos , solo decir que es el procesador económico de Samsung . La versión de qualcom siempre ha sido mejor.

En Europa por temas de reducciones de costes no lo encasquetan.

Dicho lo dicho desde que no tengo Samsung soy más feliz XD

Última edición por Neron99 Día 24/08/19 a las 00:19:56.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/08/19, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo lo que veo es que el smartphone ,que de teléfono tiene poco ya , pues es un pc en miniatura. Será el dispositivo que se conecte a todo. Al coche , a la casa , será tu pc , todo...

Lo que en informática se denominan periféricos.

Bueno pues en este caso ese coche de policía es un periférico de ese smartphone.

Y respecto a exynos , solo decir que es el procesador económico de Samsung . La versión de qualcom siempre ha sido mejor.

En Europa por temas de reducciones de costes no lo encasquetan.

Dicho lo dicho desde que no tengo Samsung soy más feliz XD
Esa es tu opinión. Respetable, pero que no tiene por qué ser así.
Y sobre todo que no veo lo "económico" en investigar y desarrollar un chip propio, con la inversión en I+D e infraestructuras que conlleva, en vez de "simplemente" comprarlo, ya que lo habría hecho todo el mundo si fuera así.
La explicación es mucho más simple y ya se ha dado en muchos artículos como este:
https://www.xatakandroid.com/moviles...esto-del-mundo

Yo cuando uso exynos no dejo de hacer nada respecto a lo que hago cuando uso SD. Seré un "insensible"...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/08/19, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Esa es tu opinión. Respetable, pero que no tiene por qué ser así.
Y sobre todo que no veo lo "económico" en investigar y desarrollar un chip propio, con la inversión en I+D e infraestructuras que conlleva, en vez de "simplemente" comprarlo, ya que lo habría hecho todo el mundo si fuera así.
La explicación es mucho más simple y ya se ha dado en muchos artículos como este:
https://www.xatakandroid.com/moviles...esto-del-mundo

Yo cuando uso exynos no dejo de hacer nada respecto a lo que hago cuando uso SD. Seré un "insensible"...
He tenido exynos en el s7 , y todas sus virtudes eran falsas.

1. Pésima gestión de batería ( directamente no había narices a que entraran en Deep sleep ) cosa que jamás me sucedió con los snapdragon. Es más , sin duda ha sido el peor smartphone con 3000mha de batería que peor la gestionaba . No he visto nada peor optimizado que aquel s7 con su exynos . Estoy seguro que si hubiera montado su variante de qualcom la cosa hubiera sido totalmente distinta.

2. Peor GPU, eso es indiscutible. Entre adreno y Mali... Yo me quedo con adreno... De cabeza.

3. Pésima compatibilidad con custom ROMs por qué no liberan el código y eso es así...

4. Peor tecnología de carga rápida.



¿Cuántos Exynos se venden en el mundo y cuántos snapdragon ? No lo se pero estoy seguro que es el procesador más usado en el mundo.


No digo que sean malos , si no que son inferiores, no son mejores que sus equivalentes snapdragon , y sobre todo el smartphone cuesta lo mismo PvP. Así que yo si pago lo mismo quiero lo que le montan a los yankis.


De todas formas para que querer un snapdragon en un Samsung si lo van boikotear mediante software para que rinda un pelín peor que de su marca.

No hablo del soporte de actualizaciones de samsung por qué sería ya entrar en lo de siempre .

Y ojo son buenos teléfonos , exynos es un buen procesador , Samsung hace buenas pantallas , buenos sensores , etc...


Pero lo dicho que monten qualcom y sus exynos se los pongan a las gamas bajas o se los vendan a los yankis.

Samsung es un gigante que fabrica para todo el mundo , hasta Apple necesita sus chips y componentes.

Pero a mí la serie S no me gusta hacia donde va.

Un saludo .

Última edición por Neron99 Día 24/08/19 a las 13:49:01.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/08/19, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
He tenido exynos en el s7 , y todas sus virtudes eran falsas.

1. Pésima gestión de batería ( directamente no había narices a que entraran en Deep sleep ) cosa que jamás me sucedió con los snapdragon. Es más , sin duda ha sido el peor smartphone con 3000mha de batería que peor la gestionaba . No he visto nada peor optimizado que aquel s7 con su exynos . Estoy seguro que si hubiera montado su variante de qualcom la cosa hubiera sido totalmente distinta.

2. Peor GPU, eso es indiscutible. Entre adreno y Mali... Yo me quedo con adreno... De cabeza.

3. Pésima compatibilidad con custom ROMs por qué no liberan el código y eso es así...

4. Peor tecnología de carga rápida.



¿Cuántos Exynos se venden en el mundo y cuántos snapdragon ? No lo se pero estoy seguro que es el procesador más usado en el mundo.


No digo que sean malos , si no que son inferiores, no son mejores que sus equivalentes snapdragon , y sobre todo el smartphone cuesta lo mismo PvP. Así que yo si pago lo mismo quiero lo que le montan a los yankis.


De todas formas para que querer un snapdragon en un Samsung si lo van boikotear mediante software para que rinda un pelín peor que de su marca.

No hablo del soporte de actualizaciones de samsung por qué sería ya entrar en lo de siempre .

Y ojo son buenos teléfonos , exynos es un buen procesador , Samsung hace buenas pantallas , buenos sensores , etc...


Pero lo dicho que monten qualcom y sus exynos se los pongan a las gamas bajas o se los vendan a los yankis.

Samsung es un gigante que fabrica para todo el mundo , hasta Apple necesita sus chips y componentes.

Pero a mí la serie S no me gusta hacia donde va.

Un saludo .
Pero es que el S7 es un móvil de hace 3 años... y lo que dices se basa en tu experiencia de entonces. Un ejemplo es lo del soporte de Samsung, cuando ahora mismo es muy bueno, con actualizaciones mensuales. O lo del "boicot" al SD: ningún usuario del S10+ con SD habla precisamente de boicot.
Yo tengo en un cajón el P9 para usos puntuales y ni se me ocurre opinar de la Huawei actual en base a ese móvil, ya que las empresas y los móviles evolucionan.
Y desde luego encantado estoy de cómo va este Exynos y de que haya competencia en el mundo de los chips, ya que es gracias a ella por la que se evoluciona a este ritmo.
Saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/08/19, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero es que el S7 es un móvil de hace 3 años... y lo que dices se basa en tu experiencia de entonces. Un ejemplo es lo del soporte de Samsung, cuando ahora mismo es muy bueno, con actualizaciones mensuales. O lo del "boicot" al SD: ningún usuario del S10+ con SD habla precisamente de boicot.
Yo tengo en un cajón el P9 para usos puntuales y ni se me ocurre opinar de la Huawei actual en base a ese móvil, ya que las empresas y los móviles evolucionan.
Y desde luego encantado estoy de cómo va este Exynos y de que haya competencia en el mundo de los chips, ya que es gracias a ella por la que se evoluciona a este ritmo.
Saludos!
Tuve un galaxy S2 y S3 , tuve por unos meses el S5 , tuve una tab S2 , tuve la birria aquella del Galaxy ACE, he probado el galaxy s8 plus , tuve un galaxy s7.

He probado procesadores como el snap 800 en el LG G2 para mí el mejor procesador de la época .

Experiencias muy malas, siempre con problemas de baterías en todos los modelos parece increíble pero Samsung no mete buenas baterías en sus terminales , al año están totalmente degradadas o hinchadas.

Los modelos posteriores , no me llaman la atención , ni por precio , ni por hardware ( excepto sus cámaras y pantallas ) , todavía menos por software.

Actualmente tengo un one plus 6 , y no lo cambio por ningún Samsung , no tiene la mejor cámara ,no tiene la mejor pantalla aún que monta una amoled de Samsung , pero tiene procesador , memoria a raudales 256gb internos, y 8 GB de ram , seguido de un soporte acojonante. Una tecnología de carga rápida impresionante, no lleva carga inalámbrica ni la quiero pues ya la tuve en el s7 con su base oficial y además de lenta cogía unas temperaturas bestiales, etc. Y lo mejor de todo , no he tenido que pagar el precio de atraco a mano armada de un samsung.

El galaxy s7 fue abandonado en android 8. No digo más.

Lo del dex de Samsung me parece muy interesante. Aún que lo veo un tanto verde.

No quiero bootloarders restrictivos , no quiero capas intrusivas , no quiero bloatware dando vueltas , no quiero exynos ...

Podrían hacer los mejores smartphones calidad precio del mundo , pero Samsung siempre la caga de forma importante en algún aspecto. No falla.

Última edición por Neron99 Día 24/08/19 a las 17:41:02.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/08/19, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tuve un galaxy S2 y S3 , tuve por unos meses el S5 , tuve una tab S2 , tuve la birria aquella del Galaxy ACE, he probado el galaxy s8 plus , tuve un galaxy s7.

He probado procesadores como el snap 800 en el LG G2 para mí el mejor procesador de la época .

Experiencias muy malas, siempre con problemas de baterías en todos los modelos parece increíble pero Samsung no mete buenas baterías en sus terminales , al año están totalmente degradadas o hinchadas.

Los modelos posteriores , no me llaman la atención , ni por precio , ni por hardware ( excepto sus cámaras y pantallas ) , todavía menos por software.

Actualmente tengo un one plus 6 , y no lo cambio por ningún Samsung , no tiene la mejor cámara ,no tiene la mejor pantalla aún que monta una amoled de Samsung , pero tiene procesador , memoria a raudales 256gb internos, y 8 GB de ram , seguido de un soporte acojonante. Una tecnología de carga rápida impresionante, no lleva carga inalámbrica ni la quiero pues ya la tuve en el s7 con su base oficial y además de lenta cogía unas temperaturas bestiales, etc. Y lo mejor de todo , no he tenido que pagar el precio de atraco a mano armada de un samsung.

El galaxy s7 fue abandonado en android 8. No digo más.

Lo del dex de Samsung me parece muy interesante. Aún que lo veo un tanto verde.

No quiero bootloarders restrictivos , no quiero capas intrusivas , no quiero bloatware dando vueltas , no quiero exynos ...

Podrían hacer los mejores smartphones calidad precio del mundo , pero Samsung siempre la caga de forma importante en algún aspecto. No falla.
Pues eso. Que desde aquellos móviles Samsung actualiza cada mes, y con una nueva capa que ha sido un gran paso hacia delante. Lo que es evolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 01:00:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /