Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/19, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
Gyzmo300 Gyzmo300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: TELCEL
Zonas de la pantalla iluminan con más intensidad

Buen día a todos, espero me puedan ayudar,

He notado que mi Mate 20 pro a veces ilumina más algunas zonas de la pantalla, esto no se nota en screenshots. Será que el panel está quemado? Es en momentos puntuales, no ocurre siempre.

Espero haberme explicado y que me puedan echar una mano, si a alguien le pasó estaría increíble que me de algún consejo para solucionarlo.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/19, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gyzmo300 Ver Mensaje
Buen día a todos, espero me puedan ayudar,

He notado que mi Mate 20 pro a veces ilumina más algunas zonas de la pantalla, esto no se nota en screenshots. Será que el panel está quemado? Es en momentos puntuales, no ocurre siempre.

Espero haberme explicado y que me puedan echar una mano, si a alguien le pasó estaría increíble que me de algún consejo para solucionarlo.

Saludos.
Hola, primero descárgate el HWInfo para saber que tipo de pantalla lleva. Eso que comentas suele darse en las BOE pero no está de más confirmarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/19, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
Gyzmo300 Gyzmo300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Hola, primero descárgate el HWInfo para saber que tipo de pantalla lleva. Eso que comentas suele darse en las BOE pero no está de más confirmarlo
Efectivamente es BOE, va a ser necesario llevarla con el servicio técnico de Huawei o es "normal" en estas pantallas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/19, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gyzmo300 Ver Mensaje
Efectivamente es BOE, va a ser necesario llevarla con el servicio técnico de Huawei o es "normal" en estas pantallas?
Si notas que es molesto y tienes un SAT de experiencia Huawei cerca, llévalo y se lo comentas. En Málaga, son muy amables y efectivos. Si no te molestan aguanta un tiempo a ver si no va a más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/19, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
Gyzmo300 Gyzmo300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Si notas que es molesto y tienes un SAT de experiencia Huawei cerca, llévalo y se lo comentas. En Málaga, son muy amables y efectivos. Si no te molestan aguanta un tiempo a ver si no va a más.
Me encuentro en México, y actualmente el SAT abierto al público está en remodelaciones por lo que están recibiendo los equipos vía paquetería pero tardan hasta 15 días y por cuestiones laborales no me puedo permitir estar sin el móvil .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 07:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /