Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/19, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Stratos vs Gear Sport

Buenas chavales,
Yo tengo desde hace 7 meses el stratos, me lo compre basicamente para correr con música. Me gusta bastante correr y explimo bastante todas las opciones del reloj en cuanto a intervalos, liebre y tal.
El caso es que mi novia se está aficionando a correr y quiero comprarle un reloj, pero el stratos es es un pelin grande para su muñeca. Actualmente hay una oferta en el corte ingles del Gear Sport por 149 euros. Y escrbo por aqui a ver si alguno ha probado el Gear Sport o lo ha tenido o algo y me pudiera dar su opinion respecto al Stratos. Tanto en el apartado de correr, como en Smartwatch.

¿Cual elegiriais estando los 2 relojes al mismo precio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/19, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serabala Ver Mensaje
Buenas chavales,

Yo tengo desde hace 7 meses el stratos, me lo compre basicamente para correr con música. Me gusta bastante correr y explimo bastante todas las opciones del reloj en cuanto a intervalos, liebre y tal.

El caso es que mi novia se está aficionando a correr y quiero comprarle un reloj, pero el stratos es es un pelin grande para su muñeca. Actualmente hay una oferta en el corte ingles del Gear Sport por 149 euros. Y escrbo por aqui a ver si alguno ha probado el Gear Sport o lo ha tenido o algo y me pudiera dar su opinion respecto al Stratos. Tanto en el apartado de correr, como en Smartwatch.



¿Cual elegiriais estando los 2 relojes al mismo precio?
Ambos te hacen lo mismo y lo único que en batería el Samsung es algo más corto pero de 5 días que hace el Stratos a 3 que te hace el Samsung.
Para chica y por calidad en general y al mismo precio yo le compraría el Samsung...
El otro es muy grande, tu mismo puedes comprobar y el Samsung es más refinado...
Cómprale el Samsung es más femenino también como chica me gusta más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/19, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por serabala Ver Mensaje
Buenas chavales,

Yo tengo desde hace 7 meses el stratos, me lo compre basicamente para correr con música. Me gusta bastante correr y explimo bastante todas las opciones del reloj en cuanto a intervalos, liebre y tal.

El caso es que mi novia se está aficionando a correr y quiero comprarle un reloj, pero el stratos es es un pelin grande para su muñeca. Actualmente hay una oferta en el corte ingles del Gear Sport por 149 euros. Y escrbo por aqui a ver si alguno ha probado el Gear Sport o lo ha tenido o algo y me pudiera dar su opinion respecto al Stratos. Tanto en el apartado de correr, como en Smartwatch.



¿Cual elegiriais estando los 2 relojes al mismo precio?
Samsung gear sport.... Y más siendo chica, funciona incluso mejor que el statos y la batería te llega a los 3 días.
Son ventajas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/19, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Opinión

Yo pasé de un Samsung Gear Sport al Stratos y no tiene comparación. Mi gear sport no tenía ni gps ni la mitad de datos que muestra el Stratos. El Stratos es reloj deportivo y el otro es más smartwatch. Es mi humilde opinión después de haber tenido el gear sport y ahora el stratos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/19, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Yo pasé de un Samsung Gear Sport al Stratos y no tiene comparación. Mi gear sport no tenía ni gps ni la mitad de datos que muestra el Stratos. El Stratos es reloj deportivo y el otro es más smartwatch. Es mi humilde opinión después de haber tenido el gear sport y ahora el stratos.
El Samsung si lleva GPS.... Tecnicamente los sensores del gear son mejores...
Vamos que lo he tenido hasta hacerme con el wachte de samsung el último y he pasado por el Stratos 2+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/01/19, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Yo pasé de un Samsung Gear Sport al Stratos y no tiene comparación. Mi gear sport no tenía ni gps ni la mitad de datos que muestra el Stratos. El Stratos es reloj deportivo y el otro es más smartwatch. Es mi humilde opinión después de haber tenido el gear sport y ahora el stratos.
Quien dice que no lleva GPS menudas carreras con strava me he dado con ese reloj... Los sensores del Samsung son más precisos que el amazfit, créeme yo le regale el Stratos a mi hermano pues fallaba de lo lindo en metros sobre todo y en altura ni te cuento, he tenido el Sport y no es que sea el mejor pero mejora datos comparado en el strato... Ya no tengo ningúno de los dos, tengo el apple wacht serie 4 y aunque no es estéticamente un reloj deportivo, funde los datos de ambos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/01/19, 08:54:56
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
A ver, esta claro que tiene gps y que te cuenta la distancia que corres y el tiempo en el que lo haces. Pero a la hora de programarte entrenamientos, ¿que tal va? Tiene para programarte series? (por ejemplo 10x100m con 30 seg de descanso) tiene vibracion o pitido cuando te pasas de XX pulsaciones al correr? tiene modo liebre?
Me interesa que me digais la experiencia corriendo con el reloj mas alla de correr 5km y subirlos a strava. Quiero saber como es la planificacion de entrenaientos y tal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/19, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que esta entrada de blog te puede ayudar:https://www.correrunamaraton.com/xia...azfit-stratos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/19, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Creo que esta entrada de blog te puede ayudar:https://www.correrunamaraton.com/xia...azfit-stratos
Muchas gracias, pero el que yo tengo actualmente es el Stratos, se como funciona perfectamente y esa review ya la lei en su momento y es genial. Lo que estoy buscanso es una review como esa (que se centre en lo meramente RUNNING) o que vosotros me aporteis informacion parecida pero sobre el reloj GEAR SPORT, que el que estoy pensando en comprar para mi novia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/19, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por serabala Ver Mensaje
A ver, esta claro que tiene gps y que te cuenta la distancia que corres y el tiempo en el que lo haces. Pero a la hora de programarte entrenamientos, ¿que tal va? Tiene para programarte series? (por ejemplo 10x100m con 30 seg de descanso) tiene vibracion o pitido cuando te pasas de XX pulsaciones al correr? tiene modo liebre?
Me interesa que me digais la experiencia corriendo con el reloj mas alla de correr 5km y subirlos a strava. Quiero saber como es la planificacion de entrenaientos y tal
Se llama strava.... Y la propia la mayoría de lo que buscas....además tienes más app para esas funciones a mi me funcionaba.
https://www.cnet.com/es/analisis/sam...CAD-00-10aag7d

Pasate por aquí y te lo piensas...

Última edición por Dragonsx Día 10/01/19 a las 16:20:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/01/19, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Hablaréis del gear sport nuevo supongo. El mío fue el primer gear sport y no tenía gps. Tenías que llevar el móvil si querías que tuviese la opción gps ya que usaba el del móvil. Si es el nuevo gear sport lo desconozco ya. Ahí no puedo dar una opinión porque no lo he usado.

Personalmente tengo el stratos y muy contento como reloj deportivo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/19, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Hablaréis del gear sport nuevo supongo. El mío fue el primer gear sport y no tenía gps. Tenías que llevar el móvil si querías que tuviese la opción gps ya que usaba el del móvil. Si es el nuevo gear sport lo desconozco ya. Ahí no puedo dar una opinión porque no lo he usado.



Personalmente tengo el stratos y muy contento como reloj deportivo.
Así es el que salió hace poco más de un año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/01/19, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
rocabrilo rocabrilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Hola. Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Estoy buscando smartwatch para mí y para mi mujer. La mayoría son demasiado grandes para muñeca pequeña. A mí el tamaño del Stratos me vale, pero a mi mujer le queda demasiado grande. Estuve mirando el Galaxy Watch y me encantó, porque tiene prácticamente todo lo que busco, además de que, al tener 2 tamaños, era perfecto para comprar el grande para mí y el pequeño para mi mujer. Al final deseché la idea porque leí que el grande tenía problemas de batería (unos decían que sí y otros que no), pero el pequeño de 42mm la batería no dura un suspiro.

Añadiendo un dato que no sé si lo habrás tenido en cuenta, una cosa importante con el Gear Sport que a mí me hizo descartarlo, es que no tiene posibilidad de almacenamiento de música, y sólo puedes escucharla con el móvil si tienes cuenta premium en spotify. Ojo con eso. Yo es que no concibo un reloj de estos sin posibilidad de almacenar y escuchar música.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/19, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
rocabrilo rocabrilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Por cierto, cuando te decidas, dilo por aquí, para ver si a alguno de nosotros nos ayuda
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/19, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por rocabrilo Ver Mensaje
Hola. Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Estoy buscando smartwatch para mí y para mi mujer. La mayoría son demasiado grandes para muñeca pequeña. A mí el tamaño del Stratos me vale, pero a mi mujer le queda demasiado grande. Estuve mirando el Galaxy Watch y me encantó, porque tiene prácticamente todo lo que busco, además de que, al tener 2 tamaños, era perfecto para comprar el grande para mí y el pequeño para mi mujer. Al final deseché la idea porque leí que el grande tenía problemas de batería (unos decían que sí y otros que no), pero el pequeño de 42mm la batería no dura un suspiro.



Añadiendo un dato que no sé si lo habrás tenido en cuenta, una cosa importante con el Gear Sport que a mí me hizo descartarlo, es que no tiene posibilidad de almacenamiento de música, y sólo puedes escucharla con el móvil si tienes cuenta premium en spotify. Ojo con eso. Yo es que no concibo un reloj de estos sin posibilidad de almacenar y escuchar música.



Un saludo.
Problemas tenia y tampoco así el gear s3 he tenido el s3 y su batería duraba 3 días sin problemas, este Samsung watch el de 46mm me llega a los 6 días sin apagarlo..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/19, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
rocabrilo rocabrilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
[=Dragonsx;30077918]Problemas tenia y tampoco así el gear s3 he tenido el s3 y su batería duraba 3 días sin problemas, este Samsung watch el de 46mm me llega a los 6 días sin apagarlo..[/quote]

Entonces, ¿tú me recomiendas a mí el Galaxy Watch en vez del Stratos? Y el de 42mm ni mirarlo, no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/19, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rocabrilo Ver Mensaje
[=Dragonsx;30077918]Problemas tenia y tampoco así el gear s3 he tenido el s3 y su batería duraba 3 días sin problemas, este Samsung watch el de 46mm me llega a los 6 días sin apagarlo..
Ves a por el de 46 mm la batería te dura los 5 días el de 42mm lleva una batería de 270ma 200 menos que el de 46mm.
Eso si para muñeca grande, mi mujer tiene el de 42 mm Bluetooth y le esta durando la batería unos 3 días.
Aquí ya depende como te sientas...
Pero si puedes de verdad ves a por el 46 mm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 20:09:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /