Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/16, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
kike_uru kike_uru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: URUGUAY
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: xaomi a1 y xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Ayuda con PayPal, diferente dirección de envío

Hola a todos,

Quiero comprar el redmi 3 pro, con PayPal, pero mi cuenta está creada con los datos reales donde vivo, Uruguay, sucede que el envío lo quiero hacer a los Estados Unidos.
Los de spemall solo envian a la dirección que tengo en paypal (y no se puede cambiar en paypal, ya lo intente)

Entonces, que puedo hacer??
Ya tengo vinculada mi master a paypal.

Ayuda por favor, mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/16, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
En paypal hasta donde yo se siempre te deja agregar nuevas direcciones y borrar las antiguas o incluso mantener varias.
Muy raro me parece que no te deje cambiar la direccion, en cuyo caso no se como ayudarte.

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/04/16, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
Maurini Maurini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Paypal es un método de Pago.

No tiene nada que ver con la dirección del envió de la compra en la tienda.

Tu en la tienda pones el producto que quieres comprar, la dirección de envió, la de facturación, etc y pagas por Paypal, con tu cuenta de Paypal, con la de un amigo, o con la que puedas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/04/16, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
kike_uru kike_uru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: URUGUAY
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: xaomi a1 y xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
En paypal hasta donde yo se siempre te deja agregar nuevas direcciones y borrar las antiguas o incluso mantener varias.
Muy raro me parece que no te deje cambiar la direccion, en cuyo caso no se como ayudarte.

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Solo me deja agregar direcciones del mismo país, no puedo agregar otra dirección que sea de Estados Unidos, solo del mio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/16, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
kike_uru kike_uru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: URUGUAY
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: xaomi a1 y xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maurini Ver Mensaje
Paypal es un método de Pago.

No tiene nada que ver con la dirección del envió de la compra en la tienda.

Tu en la tienda pones el producto que quieres comprar, la dirección de envió, la de facturación, etc y pagas por Paypal, con tu cuenta de Paypal, con la de un amigo, o con la que puedas.
Yo creía lo mismo, pero hablando con spemall, me dicen que solo envian a la dirección de PayPal :

is possible for you to pay by Western Union or TT bank transfer if this way?

For paypal, bcs of paypal rule only allow us to send to paypal billing address, hope you understand

Best regards,
Linda
Wholesale/Dropshipping Dep.
www.spemall.com
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/16, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 325

 Cita: Originalmente Escrito por kike_uru Ver Mensaje
Hola a todos,

Quiero comprar el redmi 3 pro, con PayPal, pero mi cuenta está creada con los datos reales donde vivo, Uruguay, sucede que el envío lo quiero hacer a los Estados Unidos.
Los de spemall solo envian a la dirección que tengo en paypal (y no se puede cambiar en paypal, ya lo intente)

Entonces, que puedo hacer??
Ya tengo vinculada mi master a paypal.

Ayuda por favor, mil gracias
Yo me pregunté lo mismo y se supone que una vez vas a hacer el pago en PayPal, te pone tu dirección de envío y puedes cambiarla, pero sólo cuando vas a hacer la compra. Pero no estoy seguro porque no he llegado a hacerlo.

edit: quizás el de la tienda piensa que quieres que te envíe a una direccion fuera de PayPal, pero la idea es que al pagar en PayPal pongas la dirección que quieras, en tu caso, en USA.
Como te dije, no estoy del todo seguro de esto, pero creo que es así por lo que he leído. De todas formas puedes probar y ver si al pagar te deja. Si no, le das a cancelar el pedido y listo.

Saludos.

Última edición por bixirulo Día 19/04/16 a las 21:38:51.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/16, 19:27:51
Array

[xs_avatar]
Maurini Maurini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kike_uru Ver Mensaje
Yo creía lo mismo, pero hablando con spemall, me dicen que solo envian a la dirección de PayPal :

is possible for you to pay by Western Union or TT bank transfer if this way?

For paypal, bcs of paypal rule only allow us to send to paypal billing address, hope you understand

Best regards,
Linda
Wholesale/Dropshipping Dep.
www.spemall.com


Yo compro y pago por Paypal en todo el mundo. La cuenta de Paypal tengo mi dirección particular y los envios los hago a la empresa en donde trabajo.

Por ejemplo he comprado el Redmi 3 pro en SpellMall hace 2 semanas y tengo la dirección de envio del pedido en mi empresa actual y he pagado por Paypal en donde figura la dirección de mi casa desde siempre.

No lo entiendo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/16, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
kike_uru kike_uru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: URUGUAY
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: xaomi a1 y xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maurini Ver Mensaje
Yo compro y pago por Paypal en todo el mundo. La cuenta de Paypal tengo mi dirección particular y los envios los hago a la empresa en donde trabajo.

Por ejemplo he comprado el Redmi 3 pro en SpellMall hace 2 semanas y tengo la dirección de envio del pedido en mi empresa actual y he pagado por Paypal en donde figura la dirección de mi casa desde siempre.

No lo entiendo.
La empresa y tu casa es en el mismo pais? Por que puedo cambiar la dirección siempre que sea dentro del mismo país que tengo creada la cuenta, o sea Uruguay, no me deja agregar ninguna dirección que sea de otro país
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/16, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
Maurini Maurini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kike_uru Ver Mensaje
La empresa y tu casa es en el mismo pais? Por que puedo cambiar la dirección siempre que sea dentro del mismo país que tengo creada la cuenta, o sea Uruguay, no me deja agregar ninguna dirección que sea de otro país
Si, son del mismo país.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 17:04:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /