OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/04/14, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Ale, dandole puerta a mi Xiaomi Mi3 en cuanto consiga un OnePlus One, lo unico que no me gusta de este telefono es el logo de la marca. Deseando no volver a ver MIUI delante, a ver si hay suerte y no tengo que esperar mucho para comprarlo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/04/14, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
de alto es más grande que el note 3, se han pasado un poco.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/04/14, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Por que tengo un Nexus 4 y estoy contentísimo y no necesito mas... que si no lo pillaba.

El único "pero" es que a mi se me hacen grandes los que sobrepasen los 5", pero bueno, supongo que al tenerlo y después de varías semanas uno se acaba acostumbrando.

A mi Nexus 4 le queda todavía una larga vida, tiene un buen Hardware a día de hoy, un S.O. realmente bien optimizado para él, la batería aguanta perfectamente y las fotos que hace me vale para el uso que le doy.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/04/14, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,986
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Por que tengo un Nexus 4 y estoy contentísimo y no necesito mas... que si no lo pillaba.

El único "pero" es que a mi se me hacen grandes los que sobrepasen los 5", pero bueno, supongo que al tenerlo y después de varías semanas uno se acaba acostumbrando.

A mi Nexus 4 le queda todavía una larga vida, tiene un buen Hardware a día de hoy, un S.O. realmente bien optimizado para él, la batería aguanta perfectamente y las fotos que hace me vale para el uso que le doy.
sí, pero en el OnePlus los juegos van a 1080p :cucú:
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/04/14, 13:35:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Por que no te informas antes de empezar a echar pestes????

Para empezar ese precio es sin el envio, pero ya han dejado MUY MUY claro tanto en la presentacion como en la WEB que el envio sera desde EUROPA, si eres EUROPEO, con GARANTIA EUROPEA.

Asi que 2 años de garantia, IVA incluido, NADA de ADUANAS. Sumale que 6-10 euros de gtos de envio?

Pues una GANGA por un PEPINO
Gracias por la matización

Sin embargo llevo aproximadamente una década en el mundillo de los smartphones, las he conocido de todos los colores e insisto en que ya he visto vender humo en muchas ocasiones.

¿En serio alguien se cree que una empresa recién constituida es capaz de crear de la noche a la mañana una infraestructura y unas redes logísticas que le permitan ofrecer en EEUU y todos los países europeos stock suficiente de un smartphone de nueva fabricación, así como soporte, garantías y atención al cliente de conformidad con nuestros estándares?

Dentro de unos cuantos meses hablamos...

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/04/14, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
jejeje, creo que ya se puede ir abriendo un hilo en el foro de Terminales OnePlus... porque comprar se va a comprar seguro.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/04/14, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
de alto es más grande que el note 3, se han pasado un poco.
Mira el video comparstiva one plus vs note 3... a ver si es como dices...






 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Por que tengo un Nexus 4 y estoy contentísimo y no necesito mas... que si no lo pillaba.

El único "pero" es que a mi se me hacen grandes los que sobrepasen los 5", pero bueno, supongo que al tenerlo y después de varías semanas uno se acaba acostumbrando.

A mi Nexus 4 le queda todavía una larga vida, tiene un buen Hardware a día de hoy, un S.O. realmente bien optimizado para él, la batería aguanta perfectamente y las fotos que hace me vale para el uso que le doy.
Siempre dices que es demasiado grande hasta que lo tienes, creeme.
__________________
O si no, visita nuestra página web y da clic en algún anuncio para ayudarnos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/04/14, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Gracias por la matización

Sin embargo llevo aproximadamente una década en el mundillo de los smartphones, las he conocido de todos los colores e insisto en que ya he visto vender humo en muchas ocasiones.

¿En serio alguien se cree que una empresa recién constituida es capaz de crear de la noche a la mañana una infraestructura y unas redes logísticas que le permitan ofrecer en EEUU y todos los países europeos stock suficiente de un smartphone de nueva fabricación, así como soporte, garantías y atención al cliente de conformidad con nuestros estándares?

Dentro de unos cuantos meses hablamos...

Saludos
Lo primero es que no ha sido de la noche a la mañana, Peter lau dejo Oppo hace un año, y desde ese momento empezo con Oneplus, no es que esten empezando a fabricarlo ahora mismo.

Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, estan empezando, ahora hay que ser espectantes a lo que hagan, y no estar predispuestos a que sea una mierda, Oppo es una de las marcas con más calidad del mundo, aunque desconocidad por muchos, y Peter Lau se fué por cree en otra politica, con aun más calidad y a un precio razonable. Seamos positivos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/04/14, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Gracias por la matización

Sin embargo llevo aproximadamente una década en el mundillo de los smartphones, las he conocido de todos los colores e insisto en que ya he visto vender humo en muchas ocasiones.

¿En serio alguien se cree que una empresa recién constituida es capaz de crear de la noche a la mañana una infraestructura y unas redes logísticas que le permitan ofrecer en EEUU y todos los países europeos stock suficiente de un smartphone de nueva fabricación, así como soporte, garantías y atención al cliente de conformidad con nuestros estándares?

Dentro de unos cuantos meses hablamos...

Saludos
Van a seguir el modelo de comercializacion de Oppo.

Los terminales se enviaran desde un mismo centro logistico a toda Europa y el servicio tecnico tambien estara centralizado a nivel de Europa. Es un poco putada si te toca reparar el telefono por algo que no cubra la ganrantia y tienes que pagar el envio y la vuelta, ademas de la reparacion, pero a nivel de garantia si lo hacen parecido a Oppo la atencion al cliente y su garantia funcionan de manera esquisita y rapida.

Soporte a nivel SO va de la mano de CM, que creo que ya ha demostrado que saben optimizar el rendimiento de terminales y que tienen sobrada esperiencia, ademas de prologar las actualizaciones mas incluso que la propia Google.

El punto debil va a ser el stock, yo creo que va a ser muy complicado hacerse con uno en los primeros 3 meses de comercializacion, pero yo al menos lo intentare, quiero perder de vista MIUI cuanto antes.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tymm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 23/04/14, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Es un peazo de móbil y bien barato. Yo hasta que no vea a un móbil superar los 50.000 en el antutu
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/04/14, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
pues por que estoy muy contento con mi xperia Z por lo que me voy a esperar bastante, pero me llama mucho la atención este terminal.

habra que ver el rendimiento de cianomod al estar en un terminal de forma nativa y no como rom instalable, y yo lo único, si, el tema del servicio técnico y disponibilidad de piezas para reparaciones o simplemente, baterias o tapas traseras, como se va a garantizar eso.

pero si se cumple, por 300 es un pepinazo de terléfono.

yo sinceramente, si fuese un cabeza pensante de sony, samsung, philips, htc y demas, empezaria a tener respeto por todas las empresas chinas que estan creciendo como xiaomi o zte, y que por precio y calidad de terminales, estan ganando un cacho del pastel y pinta que ese trozo, va a ir a mas.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/04/14, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias de adopcion
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Prefiero pagar 700€ que 300€
Marca calidad
Lo barato sale caro
Como se nota, que no has catado un producto chino de calidad...
Las gamas altas chinas, superan a cualquiera, y a mitad de precio...

Por comentarios como este, es por los que los fabricantes no bajan su margen de beneficios.....vendiendo sus productos mucho mas caros....
Prefiero que mi movil no lo anuncie ningun futbolista, y asi, no tenga que pagarle yo su contrato....a traves del importe del movil..
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Piterotul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 23/04/14, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
roadtoninja roadtoninja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Chile
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini (Honor 4C)
Tu operador: Movistar
La Cagó, super economico.
__________________

Aguante el GOTH Vieja, No me Importa Nada. / Saludos desde CHILE.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/04/14, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias de adopcion
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Ale, dandole puerta a mi Xiaomi Mi3 en cuanto consiga un OnePlus One, lo unico que no me gusta de este telefono es el logo de la marca. Deseando no volver a ver MIUI delante, a ver si hay suerte y no tengo que esperar mucho para comprarlo.
No se si sabrás, que puedes meterle una rom no miui al MI3 no? puedes meterle una cyanogen con kit kat...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/04/14, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
¿Calidad?¿Samsung?¿Seguro?
1º ¿conoces algun samsung con más de dos años que no haya pasado por el servicio tecnico o tenga algo roto?
2º Pantalla de matriz Pentile, famosas por su mayoria de pixeles verdes y ser la más barata del mercado. La del Oneplus no es la mejor, la mejor es la del m8.
3º ¿Conoces a alguien que haya llevado su samsung al SAT y le haya tardado menos de un mes?
4º En que calidades tiene mejor Samsung que Oneplus, es que el policarbonato del samsung es mejor, o el procesador que es el mismo, o en la camara, el del Oneplus es de Sony.
5º El movil de mejor calidad no es ni Samsung, ni Sony, ni Oneplus sino HTC, aunque luego en caracteristicas se quede por detrás.

Precio alto (marca) no tiene que ver con la calidad, y sobre todo en tecnologia.

Lo caro sin calidad te puede salir carísimo.
1º Mi Galaxy S1 no ha pasado por el SAT, 3 años y medio con el y ni un solo problema aun.
2º La mejor pantalla del mercado es la del S5 en estos momentos, y no lo digo yo, sino todas las comparativas que han salido hasta la fecha que destacan ese elemento del terminal.
3º Ni idea, como te he dicho no he ido nunca al SAT gracias al genial resultado que me esta dadndo el terminal. Aunque me sorprende mucho que este foro se valore tanto, tanto y TANTO el SAT de las marcas, cuando lo que se tendria que valorar es el no tener que pasar por el. Si valoras tanto el de otras marcas, mal rollo, porque es que te has visto en la obligacion de acudir a el.
4º El Oneplus me parece un terminal de la leche. Mucho mejor opcion sobre el papel que el S5. Si me viese en la necesidad de cambiar de terminal veria que se comenta en su respectivo hilo los primeros meses y de ser todo tan bueno como parece, apostaria por el en estos momentos. Motivos? El precio para caracteristicas similares, el rumbos que esta tomando Samasung alejandose de la comunidad de desarrolladores y mi preferencia por Android puro frente a capas intrusivas.
5º Ya que se aprovecha el hilo para sacar la bandera de HTC, aprovecho yo para dar mi opinion sobre lo que es "calidad", frente a lo que otros piensan: calidad no es solo que tu terminal sea unibody metalico...calidad es que tu terminal no tenga una camara que se le joroba al mes de uso a buena parte de los usuarios y se pone roja, calidad es que se te de un soporte de actualizaciones superior al del resto de la competencia y no inferior, calidad es que no salga una partida de terminales con un fallo en el color del led de notificaciones, calidad es tener una camara con una tecnologia fuera de toda discusion y que responde en cualquier situacion con garantias, calidad es que tu terminal traiga un explorador nativo con soporte para mover archivos en KK y que no tengas que estar esperando,....
Todo esto para mi es tambien calidad...por lo cual para mi el que muchos usuarios de HTC se mofen de otras marcas y saquen pecho con el "solo HTC es calidad", me parece un tanto cuestionable.

Y ojo, no digo ni que HTC tenga falta de calidad, ni mucho menos....lo que digo es que antes de reirse de los demas y sacar pecho de algo, hay que mirarse el ombligo.

Última edición por ATobi Día 23/04/14 a las 14:17:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATobi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 23/04/14, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Piterotul Ver Mensaje
No se si sabrás, que puedes meterle una rom no miui al MI3 no? puedes meterle una cyanogen con kit kat...
O por la via fácil, el nova. Me compré uno chinorris a 60 euritos con rom sospechosamente parecido al MIUI y lo arreglé de esta manera. Hasta se me ha olvidao que tenía una preinstalada.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/04/14, 14:26:45
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Piterotul Ver Mensaje
No se si sabrás, que puedes meterle una rom no miui al MI3 no? puedes meterle una cyanogen con kit kat...
¿estas seguro, de donde la saco? porque no la he visto aun por aqui, ni por miui.es, ni por xda, ni por la web de cyano. Aunque de todas formas estoy bastante decepcionado con el Mi3, asi que le dare puerta igualmente aunque salga una ROM Cyanogen para el Mi3, aunque si consiguiese quitarme de encima MIUI se me haria mas corta la espera.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/04/14, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: una galaxia muy lejana
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
¿Calidad?¿Samsung?¿Seguro?
1º ¿conoces algun samsung con más de dos años que no haya pasado por el servicio tecnico o tenga algo roto?
2º Pantalla de matriz Pentile, famosas por su mayoria de pixeles verdes y ser la más barata del mercado. La del Oneplus no es la mejor, la mejor es la del m8.
3º ¿Conoces a alguien que haya llevado su samsung al SAT y le haya tardado menos de un mes?
4º En que calidades tiene mejor Samsung que Oneplus, es que el policarbonato del samsung es mejor, o el procesador que es el mismo, o en la camara, el del Oneplus es de Sony.
5º El movil de mejor calidad no es ni Samsung, ni Sony, ni Oneplus sino HTC, aunque luego en caracteristicas se quede por detrás.

Precio alto (marca) no tiene que ver con la calidad, y sobre todo en tecnologia.

Lo caro sin calidad te puede salir carísimo.
Totalmente de acuerdo contigo,yo me decantaría por M8 pero el resultado de las htc están por verse la m7 fue nefasta
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/04/14, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlxMnor Ver Mensaje
Aquí tenéis el mejor smartphone del momento!

Punto negativo tal vez el tamaño, pero siempre pasa que cuando te pasas a un tamaño mayor no vas hacia atrás.

Un pepino, los que tengáis menos de un sp600 y 2g de ram me iba de cabeza.
ya te digo,en cuanto vea las tiendas de mi ciudad venderlo me tiro a x uno de cabeza,el aquaris 5 se me keda corto y tiene algun q otro fayo y parece q esta ensambrado a presion xq la parte de atras debajo de la linea negra de alrededor nose como pero se me destapo y le presione y se cerro de nuevo y me kede 0.o
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 23/04/14, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
No entiendo mucho que algunos os escandalicéis del tamaño, es más o menos como un Note3 (algo más alto y algo mas estrecho) y no es que los phablet no se vendan precisamente.

Lo que me sigue llamando poderosamente la atención es lo dispuestos que están algunos a tirarse a la piscina con esta marca desconocida, sin saber como funciona y sin tener confirmado al 100% un servicio técnico que no sea en China. Sí, ya se, lo pone en la web, pero hasta que no vea abrir el primero, no me lo creo.

En cualquier caso, bien por los chinorris, pero yo sigo con mi G2.

Vamos a ver, si es como un note 3.........me quedo el note 3 de calle ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 09:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /