Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/21, 04:36:42
Array

[xs_avatar]
ldelgadov ldelgadov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 4G
Tu operador: -
Pantalla Galaxy A52

Hola a tod@s, hace poco me hice de el Galaxy A52 y me ha gustado bastante. La única pega que le he encontrado, y la verdad es que no estoy muy seguro de si es un defecto o no, es que la imagen que se ve en pantalla se aprecia un poco granulada, sobre todo en los tonos blancos. Vengo de un Mi 9T y para ver esa granulación uno debía acercarse en extremo a la pantalla. En el Galaxy A52 puedo verla más a simple vista. ¿Será normal de este panel o debería pedir garantía? La verdad es que tampoco es que sea para tanto, pero me llama la atención. He tratado de fotografiar la pantalla pero no consigo que ese detalle salga en la foto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/21, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
será una pantalla con matriz pentile
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/21, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿A qué te refieres exactamente con "granulada", a que la imagen está pixelada? ¿Puedes poner alguna imagen de ejemplo?

Hasta donde yo sé, hoy en día casi todos los paneles AMOLED que se vienen montando en smartphones tienen una matriz de tipo PenTile, así que no creo que sea eso. Además la densidad de pixels del A52 -que por otra parte es similar a la del Xiaomi Mi 9 T- es lo suficientemente elevada como para que sea muy difícil ver una imagen pixelada, a menos que tengas una agudeza visual excelente.

No sé, me parece bastante raro lo que cuentas, precisamente la pantalla es uno de los puntos fuertes de este modelo. ¿Has revisado la configuración de la pantalla? ¿Seguro que no tienes activado nada raro (modo lectura, etc.)?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 07:00:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /