Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/14, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
neval_apple neval_apple no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Movistar
A ver si me ayudais un poco por favor

Me compre un iNew X7S "chinorris" y la verdad que, me sorprendió bastante la calidad que tenia.Lo compramos en una compra conjunta con unas colegas, para ahorrarnos pasta en los envíos y tal.

Ahora es el cumpleaños de mi novia y me gustaría regalarle un teléfono chino también (la quiero mucho eh?)

Hay una tienda en Zaragoza, Andymovil que vende estos teléfonos, se supone que los más baratos de mi ciudad.Pero es que he encontrado otra en Murcia que le pegan un repaso a la anterior mencionada en cuestión de precios.
La tienda es PowerPlanetOnline.Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema con el envío, da igual Nacex que Correos, si habéis tenido algun problema en general al madar el telefono.

Gracias gente por adelantado!!

No seais muy duros conmigo!!que es por una buena causa!!(que me juego semanas de abstinencia :risi tas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/14, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
pili71 pili71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,007
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Vodafone
3 mensajes mas abajo le contestan a palop sobre la misma tienda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/14, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
neval_apple neval_apple no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Movistar
Pues la dejan muy buenos comentarios la verdad.
Creo que voy a comprar en powerplanetonline
Gracias Pili71!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 01:28:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /