Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/14, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Aún no entiendo la aversión a comprar a Google. Con MM mejor que todo salga bien... Cierto es q si os encontrais pixeles muertos,fugas, o demás poyaditas os lo comeis con papas. Ayá cada cual...
__________________
Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho. Hesíodo
Si quieres llegar lejos nadando.... no hagas caso a alguien que no le gusta el agua.. Yomismo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/01/14, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p3droml Ver Mensaje
Acabo de llamar a Mediamarkt, os doy datos oficiales. A ellos aún no les han confirmado nada, de momento el día sin iva del 3 de febrero es tan solo un rumor. En caso de que fuese cierto el nexus 5 entra dentro de la promoción puesto que es telefonía libre. (Los únicos articulos excluidos son libros y telefonia con operadora) Además en tiendas el precio es de 399e, frente a los 379e de la web. Pese a todo el día sin iva también se aplica a las compras a través de su web. Además me han comentado que ya no traen más unidades por lo que puede ser que se agoten, aunque de momento tanto en MM Massalfassar como en MM palacio de congresos siguen teniendo unidades disponibles.

Por tanto, si se confirma el día sin iva el 3 de febrero podríamos adquirir el n5 negro de 16gb por 329.75€ en tienda física, o bien por 313.20€ a través de su página web

Recordar que no es lo mismo quitar el iva que hacer un descuento del 21%. Para calcular el precio final debéis dividir el precio entre 1.21

Pero el mediamarkt abre las 10 de la mañana y entonces en la web que se podra comprar apartir de las 12 de la noche o de las 10 de la mañana ?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/14, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Me hace gracia como la gente sin haber comprado ni haber tenido experiencia en mediamarkt es capaz de afirmar que si te viene un nexus con pixeles muertos te los tragas... Ellos lo que hacen es enviar el movil a lg y es lg quien decide si ese fallo entra en la garantía.

Evidentemente si voy a mediamarkt y han subido el precio no lo voy a comprar por que sea el día sin iva... , mirando bien y conociendo el precio no hay que ser tonto...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/01/14, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Pero el mediamarkt abre las 10 de la mañana y entonces en la web que se podra comprar apartir de las 12 de la noche o de las 10 de la mañana ?
Eso no lo sé, pero es tan facil como llamar
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/01/14, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMR03 Ver Mensaje
Si si comprarlo en mediamarkt q espero atento vuestro comentario de q los tiene a 400 €....ladrones....
Esque en tiendas lo tienen a ese precio, 399e, los precios webs no son los mismos ni ahora ni el día sin iva. Aún así quitando el iva se queda en 330e, 30e más barato que en google play y con las comodidades de comprar en una tienda física...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/01/14, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p3droml Ver Mensaje
Me hace gracia como la gente sin haber comprado ni haber tenido experiencia en mediamarkt es capaz de afirmar que si te viene un nexus con pixeles muertos te los tragas... Ellos lo que hacen es enviar el movil a lg y es lg quien decide si ese fallo entra en la garantía.

Evidentemente si voy a mediamarkt y han subido el precio no lo voy a comprar por que sea el día sin iva... , mirando bien y conociendo el precio no hay que ser tonto...
Si lo compras en Google se hace cargo la política de Google si lo compras en mm se hace cargo LG y seguro que tienes k enviar el tuyo y no te dan uno nuevo o reparado como google
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/01/14, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
jbtl2310 jbtl2310 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
Hola, os dejo esto que he encontrado sobre el rumor del día sin IVA de mediamartkt

http://www.muycanal.com/2014/01/28/d...dia-markt-2014

Finalmente, puedo ver que tan solo era un rumor...... Ya era de esperar que no se anunciara por la tele....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/01/14, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
Si lo compras en Google se hace cargo la política de Google si lo compras en mm se hace cargo LG y seguro que tienes k enviar el tuyo y no te dan uno nuevo o reparado como google
El servicio técnico es el de lg tanto si lo compras a mm como si lo compras a google. Y en ambos caso creo envias el móvil y si el servicio técnico considera que es culpa suya lo reparan o te dan uno nuevo, no veo la diferencia. Encima a través de google los cargos de envío correrían de tu cuenta creo yo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/01/14, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jbtl2310 Ver Mensaje
Hola, os dejo esto que he encontrado sobre el rumor del día sin IVA de mediamartkt

http://www.muycanal.com/2014/01/28/d...dia-markt-2014

Finalmente, puedo ver que tan solo era un rumor...... Ya era de esperar que no se anunciara por la tele....
Me parece a mi que eso también es un rumor, hasta dos dias o uno antes no dicen nada, y si llamas los trabajadores no hacen nada (o hacen por no saber) El año pasado fue el 29 de febrero y como este año eci creo que se ha adelantado un poco no me extrañaria que mm hiciese lo mismo, pero ya veremos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/01/14, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por p3droml Ver Mensaje
El servicio técnico es el de lg tanto si lo compras a mm como si lo compras a google. Y en ambos caso creo envias el móvil y si el servicio técnico considera que es culpa suya lo reparan o te dan uno nuevo, no veo la diferencia. Encima a través de google los cargos de envío correrían de tu cuenta creo yo...
Google te hace remplazo totalmente gratis, en caso de defecto de fabrica cómo pieles muertos y demás dentro de los primeros 7 días creo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/01/14, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Google te hace remplazo totalmente gratis, en caso de defecto de fabrica cómo pieles muertos y demás dentro de los primeros 7 días creo.
Ummmm pensaba que te referías pasado más tiempo, mediamarkt hace exactamente lo mismo durante los primeros 15 días, sin que tengas que enviarles el teléfono ni nada, en la propia tienda, o bien te devuelven el dinero o bien te dan uno nuevo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/01/14, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
davidfge davidfge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Al nexus 4 de mi novia comprado hace 11 meses, no le gira la pantalla. Tras hacer unos test y llamar a google, conclusion que se le ha estropeado el acelerometro. Ya esta de camino uno nuevo y despues mando el viejo

Mi Acer A500 comprada en mediamarkt se me estropeo el año pasado. Dos meses sin tablet.

Yo lo tengo claro en mediamarkt solo compro cosas baratas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/01/14, 21:18:21
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Digo yo. A los que comprais en tienda fisica... No se os ocurre encenderlo in situ y comprobar que este todo bien delante del vendedor?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/01/14, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Si quieres un Nexus5, entra en google play y cómpralo. PUNTO PELOTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 31/01/14, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues yo tampoco lo entiendo, son todo inconvenientes al comprarlo en mediamark. Como te salga un pixel no vas a tener la sustitución que te hace Google. Como en mas de un mes os salga uno, ya vereis como os arrepentis de esa atencion al clientes que dices que tiene. Os lo digo yo que tengo experiencia, me pille o tab 2 hace año y medio mas o menos, a los 5 meses le encontre un pixel muerto y me dijeron que ya no se podria tramitar nada.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/01/14, 02:36:51
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por p3droml Ver Mensaje
Acabo de llamar a Mediamarkt, os doy datos oficiales. A ellos aún no les han confirmado nada, de momento el día sin iva del 3 de febrero es tan solo un rumor. En caso de que fuese cierto el nexus 5 entra dentro de la promoción puesto que es telefonía libre. (Los únicos articulos excluidos son libros y telefonia con operadora) Además en tiendas el precio es de 399e, frente a los 379e de la web. Pese a todo el día sin iva también se aplica a las compras a través de su web. Además me han comentado que ya no traen más unidades por lo que puede ser que se agoten, aunque de momento tanto en MM Massalfassar como en MM palacio de congresos siguen teniendo unidades disponibles.

Por tanto, si se confirma el día sin iva el 3 de febrero podríamos adquirir el n5 negro de 16gb por 329.75€ en tienda física, o bien por 313.20€ a través de su página web

Recordar que no es lo mismo quitar el iva que hacer un descuento del 21%. Para calcular el precio final debéis dividir el precio entre 1.21
Eso es mentira.
El 21% de descuento se aplica a la base imponible, es decir al precio del producto sin el iva. Xk ellos no son tontos, deberías informaros un poco como funcionan esas promos y como se altera el precio y esconden unidades ese dia.

 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Google te hace remplazo totalmente gratis, en caso de defecto de fabrica cómo pieles muertos y demás dentro de los primeros 7 días creo.
Google te realiza recambio sin ningún coste durante el primer año, y lo envia al SAT durante el segundo, sin costes tb siempre k entre la reparación por garantía. Eso no te lo da ninguna tienda física.

Última edición por eLJa Día 31/01/14 a las 02:42:10.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/01/14, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
caalsumo caalsumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Perdona, pero el precio sale del "precio final" que puedes ver en la web o en la tienda y luego lo divides para 1.21.
Otra cosa es lo de la subida de precios, quitan todas las ofertas y ponen pvp (en ocasiones más caros aún quitando el iva), lo de quitar productos suele ser en mundo apple (precios prefijados por el fabricante y gente comprándolos como si se acabara el mundo) y luego la política de tienda (cada tienda mediamarkt tiene una política de precios diferente, al igual que su web).
Realmente hay cosas muy interesantes ese día pero es totalmente recomendable haber hecho un seguimiento de lo que se quiere en días anteriores
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/01/14, 11:12:11
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,603
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Yo por todo lo que estais diciendo de la garantia de mediamarkt, acabo de llamar a google para que mi nexus 5 comprado en mediamarkt lo pasen a mi nombre, asi ya puedo hacer uso de la garantia de Google...

edit: no se puede xk el imei no les consta

Última edición por vitalinia Día 31/01/14 a las 13:54:24.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/01/14, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Enserio, alguna vez habéis comprado el día sin iva? Antes de comentar queréis sacar la calculador y comprobar la diferencia que hay entre un 21% de descuento y entre dividir entre 1.21?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/01/14, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

no estoy seguro del precio, pero creo que es 379€, de ser asi:

el 21% de 379 es 79,59

379€ - 79,59 = 299,41
379 ÷ 1.21 = 313,22314

estoy en lo correcto, o no? yo es que no tengo mucha idea de esto!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 07:30:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /