Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/14, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Día sin iva Mediamarkt 3 de febrero

Creo que no es oficial, pero parece bastante probable. Actualmente el nexus 5 de 16gb y en color negro está por 375, por lo que al quitarle el iva (Hay que dividir entre 1.21) se quedaría en 313e, más barato que en google play y con la ventaja de comprarlo en tienda física, te dan 15 días para devolverlo si tiene fallo como píxeles muertos, etc.

Esperemos que se confirme,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/14, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por p3droml Ver Mensaje
Creo que no es oficial, pero parece bastante probable. Actualmente el nexus 5 de 16gb y en color negro está por 375, por lo que al quitarle el iva (Hay que dividir entre 1.21) se quedaría en 313e, más barato que en google play y con la ventaja de comprarlo en tienda física, te dan 15 días para devolverlo si tiene fallo como píxeles muertos, etc.

Esperemos que se confirme,
Siempre tienen que utilizar un gancho,tal vez sea el Nexus,lo veo bastante factible

Aparte del gancho que tendrás que llegar de los primeros porque son unidades limitadas por lo general el día sin IVA de Mediamarkt es sólo publicidad para que vaya gente a la tienda,vas a comprar al mismo precio de siempre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/14, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Velgan V5 Ver Mensaje
Siempre tienen que utilizar un gancho,tal vez sea el Nexus,lo veo bastante factible

Aparte del gancho que tendrás que llegar de los primeros porque son unidades limitadas por lo general el día sin IVA de Mediamarkt es sólo publicidad para que vaya gente a la tienda,vas a comprar al mismo precio de siempre
El año pasado me compré la canon 600D, llamé a los 3 mediamarkts que hay en valencia, tenian unidades en 2, fui y me la traje, 100e más barata que en internet, es cuestion de estar atento... jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/14, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Pues el que no lo tenga aún que aproveche porque por ese precio está regalado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/14, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Pues el que no lo tenga aún que aproveche porque por ese precio está regalado.
Casi lo pillo hoy en google play, menos mal que me llamaron y tuve que irme... Me había hecho a la idea del color blanco, pero por ese precio...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/14, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por p3droml Ver Mensaje
Casi lo pillo hoy en google play, menos mal que me llamaron y tuve que irme... Me había hecho a la idea del color blanco, pero por ese precio...
Menos mal jajaja
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/14, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
A ver no es por joder pero por ejemplo papel nunca entra en el día sin IVA seguro k media markt tiene muy poco margen de ganancias y no lo va a poner a ese precio y segundo como consejo mejor os atendieran la garantía de Google k la de media markt si lo compras en mm Google se limpia las manos, olvidaros de reemplazos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/14, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
A ver no es por joder pero por ejemplo papel nunca entra en el día sin IVA seguro k media markt tiene muy poco margen de ganancias y no lo va a poner a ese precio y segundo como consejo mejor os atendieran la garantía de Google k la de media markt si lo compras en mm Google se limpia las manos, olvidaros de reemplazos
Te equivocas, el año pasado (creo que recordar) que entraban todos los productos menos apple, este año será seguramente igual. Y la garantía siempre la gestiona el fabricante, la diferencia es que si tienes un problema, vas a mediamarkt y ellos gestionan el envio, no tienes que enviarlo por tu cuenta, pero evidentemente el encargado de las reparaciones será google, o lg...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/14, 23:57:43
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Y muchas veces hay productos ganchos, ya de paso que vas a por el nexus 5 te traes una sandwichera, algún accesorio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/01/14, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p3droml Ver Mensaje
Te equivocas, el año pasado (creo que recordar) que entraban todos los productos menos apple, este año será seguramente igual. Y la garantía siempre la gestiona el fabricante, la diferencia es que si tienes un problema, vas a mediamarkt y ellos gestionan el envio, no tienes que enviarlo por tu cuenta, pero evidentemente el encargado de las reparaciones será google, o lg...
Te lo digo porque me ha pasado m compre una Nexus 10 en ofertoon hace 8 meses y he tenido un problema . llame a Google y me dijo k m la cambiaba por una nueva y les dije k no hacia falta k solo el cargador , m contestaron k m lo cambiaban todo . pero Cuando vieron k no la compre en Google m dijeron apañate con ooferton y ooferton k me apañara con Samsung y estos m pidieron la tableta y no m dejaron ninguna
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/14, 10:12:47
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
Ahora a esperar que no troleen los precios.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/14, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
PumukiALR PumukiALR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Imposibles al momento, los milagros siempre tardan un poquito más
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/14, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por p3droml Ver Mensaje
Te equivocas, el año pasado (creo que recordar) que entraban todos los productos menos apple, este año será seguramente igual. Y la garantía siempre la gestiona el fabricante, la diferencia es que si tienes un problema, vas a mediamarkt y ellos gestionan el envio, no tienes que enviarlo por tu cuenta, pero evidentemente el encargado de las reparaciones será google, o lg...
Ojo, que Google no es el fabricante, y si se compra en mediamarkt, ellos no tendrían ninguna responsabilidad a la hora de cubrirnos con la garantía. Por lo que tendríamos que tramitarla directamente con LG o con MM.

Y sobre los pixeles muertos, hay que tener cuidado con MM también, que ellos pueden tener una tolerancia diferente a la hora de la tolerancia de pixeles muertes y considerar factible que existan un numero de pixeles muertos sin que entre en la garantía ( esto por lo menos pasaba con las televisiones )
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/14, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Conociendo a mediamarkt y como se lo monta con lso dias sin IVA,no todos los productos estan sin IVA y hay veces que suben el precio del producto de tal forma que no te ahorras el 21% sino puede que el 13%.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/14, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por algiros13 Ver Mensaje
Conociendo a mediamarkt y como se lo monta con lso dias sin IVA,no todos los productos estan sin IVA y hay veces que suben el precio del producto de tal forma que no te ahorras el 21% sino puede que el 13%.
En realidad no es que lo suban, siempre tienen el PVP, que es el precio real, lo que sucede es que en una gran cantidad de productos no lo utilizan, y el día que toca hacer día sin IVA, utilizan el PVP, por eso en la mayoría el descuento es ridículo y otros no tanto. Lo que a mi me jode de verdad, es que se continue utilizando los PVP de artículos que en ocasiones están incluso descatalogados. Saludos
__________________
En estos momentos tengo: HTC Desire with Hboot CM7r2 - Recovery 4EXT - ROM Mod lonas Sense v.05
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/14, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Acabo de llamar a Mediamarkt, os doy datos oficiales. A ellos aún no les han confirmado nada, de momento el día sin iva del 3 de febrero es tan solo un rumor. En caso de que fuese cierto el nexus 5 entra dentro de la promoción puesto que es telefonía libre. (Los únicos articulos excluidos son libros y telefonia con operadora) Además en tiendas el precio es de 399e, frente a los 379e de la web. Pese a todo el día sin iva también se aplica a las compras a través de su web. Además me han comentado que ya no traen más unidades por lo que puede ser que se agoten, aunque de momento tanto en MM Massalfassar como en MM palacio de congresos siguen teniendo unidades disponibles.

Por tanto, si se confirma el día sin iva el 3 de febrero podríamos adquirir el n5 negro de 16gb por 329.75€ en tienda física, o bien por 313.20€ a través de su página web

Recordar que no es lo mismo quitar el iva que hacer un descuento del 21%. Para calcular el precio final debéis dividir el precio entre 1.21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/01/14, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
romygo romygo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Prefiero pagar el iva antes que comprar en Media Markt...

Decidles que teneis pixeles muertos y vereis donde os mandan.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/14, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Tu operador: Vodafone
pues yo de los dias sin iva no me fiaria mucho. hace un año compre un tv philphs 42 y su precio fue 799e, a los 15 dias salio lo del dia sin iva, me quede de piedra xk no lo sabia y me hubiera ahorrado un buen dinero, pero cual fue mi sorpresa cuando fui a ver su precio!!!! costaba 899 euros me quede de piedra!!! Que conste k mire dos dias antes su precio y seguia siendo 799, lo subieron explicitamente para el dia sin iva... Por eso k yo no me fiaria mucho de mediamarkt!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/01/14, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
ferruchito ferruchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por steve666 Ver Mensaje
pues yo de los dias sin iva no me fiaria mucho. hace un año compre un tv philphs 42 y su precio fue 799e, a los 15 dias salio lo del dia sin iva, me quede de piedra xk no lo sabia y me hubiera ahorrado un buen dinero, pero cual fue mi sorpresa cuando fui a ver su precio!!!! costaba 899 euros me quede de piedra!!! Que conste k mire dos dias antes su precio y seguia siendo 799, lo subieron explicitamente para el dia sin iva... Por eso k yo no me fiaria mucho de mediamarkt!
Está claro que la mitad de las ofertas son un gancho y la otra un timo, pero el nexus tiene un precio demasiado conocido como para arriesgarse a engañarte. Aun así yo os recomiendo comprarlo a google.

Yo estaré atento a ver si rebajan la Play 4...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/01/14, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
JMR03 JMR03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
Si si comprarlo en mediamarkt q espero atento vuestro comentario de q los tiene a 400 €....ladrones....
__________________
Nokia N95 - Samsung Onix - Samsung Galaxy Y - Nexus 5 - Honor 5X - Xiaomi Pocophone F1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 20:58:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /