Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/15, 04:37:33
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
¿Gps que tal va?

Hola amigos me gustaría saber que tal va el gps en el A3 ya que lo utilizo bastante y quería saber que tan preciso es??? si toma la señal de los satélites rápido??
Yo vengo de un Galaxy Grand Prime y veo que el procesador y el Gpu es el mismo que el del A3 espero que el modulo gps en ambos modelos sea el mismo porque en el Prime la precisión era muy buena.


Saludos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/15, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrox67 Ver Mensaje
Hola amigos me gustaría saber que tal va el gps en el A3 ya que lo utilizo bastante y quería saber que tan preciso es??? si toma la señal de los satélites rápido??
Yo vengo de un Galaxy Grand Prime y veo que el procesador y el Gpu es el mismo que el del A3 espero que el modulo gps en ambos modelos sea el mismo porque en el Prime la precisión era muy buena.


Saludos...
Yo lo he usado ya un par de veces con la app Here y va fenomenal. Ese navegador es una maravilla!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/15, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrox67 Ver Mensaje
Hola amigos me gustaría saber que tal va el gps en el A3 ya que lo utilizo bastante y quería saber que tan preciso es??? si toma la señal de los satélites rápido??
Yo vengo de un Galaxy Grand Prime y veo que el procesador y el Gpu es el mismo que el del A3 espero que el modulo gps en ambos modelos sea el mismo porque en el Prime la precisión era muy buena.


Saludos...
Por que te cambiaste del grand prime a este? Yo estuve a punto de pillarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/15, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
Hola jordypal porque se me extravio, ahora bien el grand prime para ser un equipo gama media es bastante fluido y rapido, aunque la resolucion de pantalla es baja se ve super bien para ser de 5", lo que mas me gusto su gps que era bastante preciso y rapido (algo que yo uso bastante) de verdad no tengo quejas de ese equipo a mi me gusto mucho si no compro el A3 ire nuevamente por el grand prime sin pensarlo.

Saludos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 09:28:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /