Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/09/17, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
Bueno, por ese presupuesto tienes un montón de opciones, te recomendaría el Xiaomi mi5s, se ve que es muy bueno y tiene unas prestaciones muy buenas por ese precio que un Samsung no te dará. Yo le regalé a mi madre un redmi 4x y me dice que está de maravillas, le gustó mucho, ojo las fotos no son malas. Para el precio que tiene están buenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/09/17, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Finalmente se ha decantado por el bq tras verlos en una tienda varios de los nombrados. Si que la cámara del mi5s es mejor pero dice que se liará mucho y con motorola que no le convencía... vamos que como el U es similar a lo que ya maneja estaba predispuesto.
Si que con el descuento a ver si le convezco para el x que parece mejor.
Esta semana decidirá.
Y lo dicho gracias y tendré en cuenta vuestros consejos para mi mismo en próximas fechas. Ya empieza a fallar demasiado también mi móvil.
Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/09/17, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Yo no dejaría escapar el mi5s, si no píllate el mi a1.

Con un Fiat 500 llegas a destino, pero con un Mercedes llegas mucho mejor y te hará más kilómetros.

Veo que ya tenías en mente el bq, suerte.

Última edición por juanjete33 Día 29/09/17 a las 17:54:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/09/17, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por pocose Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Finalmente se ha decantado por el bq tras verlos en una tienda varios de los nombrados. Si que la cámara del mi5s es mejor pero dice que se liará mucho y con motorola que no le convencía... vamos que como el U es similar a lo que ya maneja estaba predispuesto.
Si que con el descuento a ver si le convezco para el x que parece mejor.
Esta semana decidirá.
Y lo dicho gracias y tendré en cuenta vuestros consejos para mi mismo en próximas fechas. Ya empieza a fallar demasiado también mi móvil.
Un saludo a tod@s.
Yo haría el esfuerzo de llegar al X. La gama U de bq no me terminó de convencer, son móviles "sin gracia" (también es cierto, que es una gama más básica) en cambio con la gama X han hecho un excelente trabajo, bastante equilibrado además, seguro tendrá una vida más larga con el plan renové seguro se te queda en un precio más llamativo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/09/17, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pocose Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Finalmente se ha decantado por el bq tras verlos en una tienda varios de los nombrados. Si que la cámara del mi5s es mejor pero dice que se liará mucho y con motorola que no le convencía... vamos que como el U es similar a lo que ya maneja estaba predispuesto.
Si que con el descuento a ver si le convezco para el x que parece mejor.
Esta semana decidirá.
Y lo dicho gracias y tendré en cuenta vuestros consejos para mi mismo en próximas fechas. Ya empieza a fallar demasiado también mi móvil.
Un saludo a tod@s.
Viendo lo que tiene tu padre, cualquiera de los móviles citados le parecerá un pepino.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/09/17, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pocose Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Finalmente se ha decantado por el bq tras verlos en una tienda varios de los nombrados. Si que la cámara del mi5s es mejor pero dice que se liará mucho y con motorola que no le convencía... vamos que como el U es similar a lo que ya maneja estaba predispuesto.
Si que con el descuento a ver si le convezco para el x que parece mejor.
Esta semana decidirá.
Y lo dicho gracias y tendré en cuenta vuestros consejos para mi mismo en próximas fechas. Ya empieza a fallar demasiado también mi móvil.
Un saludo a tod@s.

Te comento rápidamente, yo tengo el U Plus y muy satisfecho de verdad (no le veo puntos débiles)

Al tener un móvil viejo bq lo suyo es usar el plan renove, hacen un descuento de hasta 70€ en caso de que te pilles el bq X, no sé si comprando el U Plus será el descuento de 70€ o algo menos. Miralo en la web de bq a título informativo, solo tienes que poner el número de serie

Depende del uso de tu padre (el U Plus también tendrá Android 8), para mi uso el U Plus es perfecto pero el bq X es un móvil superior aunque en mi caso no me compensa la diferencia de precio

Un saludo, verás como estáis muy contentos con la compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:17:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /