Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/22, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El 89 % de los hogares españoles tienen Internet de alta velocidad y su uso creció un 3,7 % en la pandemia

El 89 % de los hogares españoles tienen Internet de alta velocidad y su uso creció un 3,7 % en la pandemia



Leemos en xatakamovil.com

"El último estudio de red.es arroja un crecimiento notable en el uso que los españoles hacen de Internet: según los datos recabados, el 89 % de los hogares dispone de una conexión de al menos 100 Mbps. Esto convierte a España en el cuarto país europeo donde más ascendió el acceso a Internet desde 2011. Llegar a casa y conectarse a la red WiFi para navegar y disfrutar del streaming es un acto que acostumbra a realizar la mayoría de españoles: la competencia en la fibra, y la progresiva expansión de la red en la mayoría del territorio ha logrado uno de los accesos a Internet más baratos de Europa. Y esto se traduce en unas cifras de uso notablemente holgadas, así lo ha constatado red.es."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/22, 16:37:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/22, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Típico hilo en el que uno que vive en un pueblo viene a decir que no es verdad, que a él le va fatal, entonces en toda españa va fatal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/22, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

Palabra de cuñado, porque carezco de datos, no me creo esa cifra. Hay mucha fibra pero el 89% con conexión de 100Mbps, no; no me lo creo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 12/01/22, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Típico hilo en el que uno que vive en un pueblo viene a decir que no es verdad, que a él le va fatal, entonces en toda españa va fatal.
Igual el título del artículo debería especificar el porcentaje dependiendo de la ciudad, porque decir "el 89% de los hogares españoles" me parece generalizar demasiado
Hay que tener en cuenta a esos que viven en un pueblo, ya que esos pueblos también forman parte de España
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/22, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Mucho mucho rural sin banda ancha incluso a pocos km de grandes núcleos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/22, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,236
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
No me creo mucho los datos, aunque tengo que decir que en el campo de mi padre ya tiene fibra.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/22, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Igual el título del artículo debería especificar el porcentaje dependiendo de la ciudad, porque decir "el 89% de los hogares españoles" me parece generalizar demasiado
Hay que tener en cuenta a esos que viven en un pueblo, ya que esos pueblos también forman parte de España
En 2018 el 80,32% de la población española vivía en núcleos urbanos.

Me la juego a decir que en 2021 ha crecido.

Además de que ahora hay muchos pueblos que ya tienen internet de alta velocidad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/22, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Palabra de cuñado, porque carezco de datos, no me creo esa cifra. Hay mucha fibra pero el 89% con conexión de 100Mbps, no; no me lo creo.

Y tenerla a 100 ya la firmaba yo ( y no, no estoy en zona rural). Un engaño más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/01/22, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

Los domicilios españoles no están preparados, por mucho que nos quieran vender, para un uso continuado de la red local como salida para atender las necesidades laborales en pandemia. Por mucho que digan existan 100 Mbps provisionadss en el 89% de los domicilios. Que sigo diciendo es algo irreal.
Las redes domiciliarias están más o menos preparadas para el ocio de una forma, no sé cuál es el término correcto, normal. Pero en cuanto necesitas seguridad y un uso para desempeñar una labor correcta, todo se viene abajo y no hay más que problemas.
No me extraña que cada vez existan más hack as las empresas, robos de datos y pirulas varias. Demasiado poco pasa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/22, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
En 2018 el 80,32% de la población española vivía en núcleos urbanos.



Me la juego a decir que en 2021 ha crecido.



Además de que ahora hay muchos pueblos que ya tienen internet de alta velocidad.
Pues yo me la juego a que, con el tema de la pandemia, los pueblos han ido atrayendo más habitantes.
No sólo me la juego, sino que lo puedo asegurar, al menos, por mi localidad, que ha visto aumentada su población, al igual que algunos de los alrededores.
Claro que hay muchos pueblos con lata velocidad, pero, aún teniendo contratada alta velocidad, la calidad es pésima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/01/22, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

Los proveedores de servicios para poder ser competitivos en el mercado actual, tienen que quitar y bajar gastos en otros sitios. Te dan fibra a 600 Mbps pero los routers que te dan son cada vez peores, una mierda vamos, y los servicios de ATC, averías, etcétera, dejan mucho que desear.
Para mí eso es una calidad de servicio que no compensa la bajada de precios.
Cómo no des con la persona adecuada ante un problema técnico l de facturación te puedes, literalmente, cagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/01/22, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues yo me la juego a que, con el tema de la pandemia, los pueblos han ido atrayendo más habitantes.
No sólo me la juego, sino que lo puedo asegurar, al menos, por mi localidad, que ha visto aumentada su población, al igual que algunos de los alrededores.
Claro que hay muchos pueblos con lata velocidad, pero, aún teniendo contratada alta velocidad, la calidad es pésima.
Si, pero como segunda residencia….

Total, que todo el mundo siempre miente para vosotros, da igual lo que sea, como yo no me lo creo pues los datos son mentira.

Que fácil liquidáis las conversaciones algunos.
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Los proveedores de servicios para poder ser competitivos en el mercado actual, tienen que quitar y bajar gastos en otros sitios. Te dan fibra a 600 Mbps pero los routers que te dan son cada vez peores, una mierda vamos, y los servicios de ATC, averías, etcétera, dejan mucho que desear.
Para mí eso es una calidad de servicio que no compensa la bajada de precios.
Cómo no des con la persona adecuada ante un problema técnico l de facturación te puedes, literalmente, cagar.
No sé qué compañías tenéis o dónde vivís, pero con Telecable, Orange, Vodafone y Jazztel jamás he tenido un problema, alguna incidencia puntual y al llamar se me coge el teléfono a la primera, ofreciéndome descuentos y bonos por las molestias.

Debo tener mucha suerte.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/01/22, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Si, pero como segunda residencia….



Total, que todo el mundo siempre miente para vosotros, da igual lo que sea, como yo no me lo creo pues los datos son mentira.



Que fácil liquidáis las conversaciones algunos.





No sé qué compañías tenéis o dónde vivís, pero con Telecable, Orange, Vodafone y Jazztel jamás he tenido un problema, alguna incidencia puntual y al llamar se me coge el teléfono a la primera, ofreciéndome descuentos y bonos por las molestias.



Debo tener mucha suerte.
En la mitad de las compañias que has nombrado, he trabajado yo. Pero vamos, que en algo estás acertado, cada uno habla como le va la vaina.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/01/22, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Si, pero como segunda residencia….

Total, que todo el mundo siempre miente para vosotros, da igual lo que sea, como yo no me lo creo pues los datos son mentira.

Que fácil liquidáis las conversaciones algunos.
Claro, porque tú eres de mi misma localidad y pueblos cercanos y sabes que esos de los que yo hablo son como segunda residencia.
¿Quién ha dicho que para mí todo el mundo miente? ¿Quién dice que los datos son falsos completamente? No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho porque tú no sepas interpretar mis comentarios.
No, no liquido conversaciones. Simplemente opino en razón de lo que veo en mi día a día y no doy toda la razón a esas noticias que algunos respaldáis al 100%

Última edición por daewoo1969 Día 13/01/22 a las 17:10:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /