Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/18, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
jumanjicat jumanjicat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Reparación en garantía

Buenas tardes, dispongo de un REDMI 5 Plus comprado en AliExpress en la tienda oficial de Xiaomi desde hace unos 5 meses. El tema radica en que hace un par de semanas me salió una mancha amarillenta en la parte superior izquierda de la pantalla y poco a poco observo que va a más. Me puse en contacto con la tienda y dicen que me envían un formulario a rellenar y que tendré que enviarles el móvil para que lo reparen allí. Alguien puede darme algún consejo al respecto? Sabéis si se existe una red de SAT's oficiales en el área de Barcelona?
Muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/18, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
La tienda oficial de xiaomi la tienes en Granollers. O en el centro comercial gran vía 2 de Hospitalet.
Ayer, estuve yo tramitando la garantía de un Redmi 5 Plus 4, comprado en Mediamarkt. 15 días de espera, me indicaron.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/10/18, 06:58:00
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Yo compré el mío en Mr usby en zona Bac de Roda, pero creí entender que tramitan también los teléfonos al servicio técnico, también hay una tienda en el centro comercial Magic Badalona donde se podría preguntar. Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/10/18, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
darude33 darude33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jumanjicat Ver Mensaje
Buenas tardes, dispongo de un REDMI 5 Plus comprado en AliExpress en la tienda oficial de Xiaomi desde hace unos 5 meses. El tema radica en que hace un par de semanas me salió una mancha amarillenta en la parte superior izquierda de la pantalla y poco a poco observo que va a más. Me puse en contacto con la tienda y dicen que me envían un formulario a rellenar y que tendré que enviarles el móvil para que lo reparen allí. Alguien puede darme algún consejo al respecto? Sabéis si se existe una red de SAT's oficiales en el área de Barcelona?
Muchas gracias, saludos.

Hasta donde yo se, los sat españoles no cubren la garantia de terminales comprados fuera de españa, creo que tendras que mandarlo a china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/10/18, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
jumanjicat jumanjicat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darude33 Ver Mensaje
Hasta donde yo se, los sat españoles no cubren la garantia de terminales comprados fuera de españa, creo que tendras que mandarlo a china.
Es teléfono nacional, indicado por la propia tienda de Xiaomi en Granollers.
Pero me indicaron que los terminales comprados por Aliexpress es la propia tienda web la que ha de tramitar todo. En ello estoy. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 03:50:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /