iPhone 13 mini iPhone 13 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/02/22, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Notaste mucha diferencia del iP11 al iP13 Mini, tema bateria que es lo que mas habla la gente.
Yo por eso no tengo prisa, es un juguete y lo llevas en cualquier lado

Llevo con el mini un día. Y el 11 lo tuve hace mucho. Pero no tiene mala pinta la batería
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 16/02/22, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Mi teoria con esto es que se sacaron la gama de la nada y en dos años no creo que lo entierren sinceramente.
Pocas o muchas ventas, yo creo que seguira a lo SE por ejemplo.
Aunque con estos no se sabe nnunca para donde tiraran y que venada les pegara.
Lo cierto es que si el SE3 tiene cuerpo de Xr tiene más sentido mantaner el Mini y el que caiga sea el número entero (11/12/13) o se mantenga pero quitando la palabra pro: SE3 con 1 cámara, 14 mini con 2, 14 y 14 Max (o Plus) con 3. Pero tambien podría se un SE3 con pantalla 5'8 que retire al Mini.

Ahora mismo el 13 mini es producto redondo salvo por el precio. Yo lo mantendría hasta que saquen un plegable tipo concha.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 16/02/22, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Lo cierto es que si el SE3 tiene cuerpo de Xr tiene más sentido mantaner el Mini y el que caiga sea el número entero (11/12/13) o se mantenga pero quitando la palabra pro: SE3 con 1 cámara, 14 mini con 2, 14 y 14 Max (o Plus) con 3. Pero tambien podría se un SE3 con pantalla 5'8 que retire al Mini.

Ahora mismo el 13 mini es producto redondo salvo por el precio. Yo lo mantendría hasta que saquen un plegable tipo concha.

Coincido con lo que explicas, tiene sentido y va dentro del aprovechamiento que hacen de lo sacado.

Para mi el SE3 con cuerpo de XR seria un pelotazo, evidentemente los que les gusta el formato anterior, no les hara gracia porque les "obligarian" a irse a el iP13 Mini.
Lo que no veo con la remodelacion que le han hecho a el 13 es que desaparezcan los numeros a secas.
No se porque lo P y PM los veo intocables (a retirar uno me refiero)
Pero son Apple y no dejan de sorprender, como no sacar cargador y que lo compres....
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 16/02/22, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Mi teoria con esto es que se sacaron la gama de la nada y en dos años no creo que lo entierren sinceramente.
Pocas o muchas ventas, yo creo que seguira a lo SE por ejemplo.
Aunque con estos no se sabe nnunca para donde tiraran y que venada les pegara.
Pues yo también pienso que el mini podría ser el futuro SE4, supuestamente dicen que lo sacaran cada dos años, entonces en el 2024 tocaría el SE4. Este año ya dan por descartado que saquen un mini, todos los medios ya hablan de iPhone 14, 14 Max el 14 pro y 14 pro Max. Por tamaño y filosofía de la gama SE el mini encaja muy bien, además para el 2024 en teoría llevaría ya dos años descatalogado, suponiendo que el iPhone 15 también saque modelos de pantalla iguales a los del 14.

Todo son cábalas y suposiciones, pero sea como sea espero que mantengan en su catálogo siempre, aunque sea cada X años modelos compactos y buenos.

Saludos !!!!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/02/22, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Pues yo también pienso que el mini podría ser el futuro SE4, supuestamente dicen que lo sacaran cada dos años, entonces en el 2024 tocaría el SE4. Este año ya dan por descartado que saquen un mini, todos los medios ya hablan de iPhone 14, 14 Max el 14 pro y 14 pro Max. Por tamaño y filosofía de la gama SE el mini encaja muy bien, además para el 2024 en teoría llevaría ya dos años descatalogado, suponiendo que el iPhone 15 también saque modelos de pantalla iguales a los del 14.

Todo son cábalas y suposiciones, pero sea como sea espero que mantengan en su catálogo siempre, aunque sea cada X años modelos compactos y buenos.

Saludos !!!!
Se me olvidaban los Max a secas,
Cómo bien dices, que mantengan catálogo
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 16/02/22, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Pues yo también pienso que el mini podría ser el futuro SE4, supuestamente dicen que lo sacaran cada dos años, entonces en el 2024 tocaría el SE4. Este año ya dan por descartado que saquen un mini, todos los medios ya hablan de iPhone 14, 14 Max el 14 pro y 14 pro Max. Por tamaño y filosofía de la gama SE el mini encaja muy bien, además para el 2024 en teoría llevaría ya dos años descatalogado, suponiendo que el iPhone 15 también saque modelos de pantalla iguales a los del 14.

Todo son cábalas y suposiciones, pero sea como sea espero que mantengan en su catálogo siempre, aunque sea cada X años modelos compactos y buenos.

Saludos !!!!
Al ritmo que vamos para el 2024 nos habremos extinguido
__________________
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 17/02/22, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Al ritmo que vamos para el 2024 nos habremos extinguido

Que manera mas cruel de quitar el hipe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 17/02/22, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Al ritmo que vamos para el 2024 nos habremos extinguido
Alaaaaaa que bruto ojalá que nos sigan llegando joyas en el futuro como el 13 mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 17/02/22, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Resumo mi experiencia viniendo del 12 Mini:

- Cámara similar en general, pero apreciablemente superior en condiciones difíciles. Modo noche más solvente.
- Brillo máx bastante más alto, genial para exteriores. Tiene el punto que le faltaba al 12 Mini.
- Notable mejora de la batería: Aprox. dura 1 hora más de uso. Necesaria mejora que requería el 12 Mini.
- Ligeras mejoras en conectividad.
- Sonido algo más alto.

Modifico mi anterior opinión, tuve el 13 mini nada más salir y no me convenció, ahora sí pues veo que lo han "afinado" por software durante estos meses.

Última edición por Pamachar Día 17/02/22 a las 23:22:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 18/02/22, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Resumo mi experiencia viniendo del 12 Mini:

- Cámara similar en general, pero apreciablemente superior en condiciones difíciles. Modo noche más solvente.
- Brillo máx bastante más alto, genial para exteriores. Tiene el punto que le faltaba al 12 Mini.
- Notable mejora de la batería: Aprox. dura 1 hora más de uso. Necesaria mejora que requería el 12 Mini.
- Ligeras mejoras en conectividad.
- Sonido algo más alto.

Modifico mi anterior opinión, tuve el 13 mini nada más salir y no me convenció, ahora sí pues veo que lo han "afinado" por software durante estos meses.
Tu quieres que lo compre antes que salga la serie 14 verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 27/02/22, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Segundo día con el mini, todavia estará adaptándose todo y gastará más, pero aún así son las 19 y tengo un 42 de batería, con el 12 mini ya tendría que estar cargando con el mismo uso.
Otra diferencia es la pantalla al sol, el 12 se quedaba algo corto y este perfecto.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 21/04/22, 08:29:01
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
Pues después de probar el 13 mini, me pase al 12 mini simplemente por una diferencia de 170 euros más barato, tema de la batería pues el 13 dura una hora más, las cámaras iguales los dos , quitando el modo cine del 13 , que lo utilizas la primera vez y después ni lo utilizas,
Con el 12 mini llego a las 5 horas de pantalla con la salud de batería 100%. Y con iOS 15.4.1.

El mini mío es de 64 gb, en mi antiguo iPhone 8 era de 64 y me sobraban 30 gb, cuando escucho al personal decir que la memoria es poca no sé … será para usuarios con mill apps y con mil vídeos grabados, yo utilizo varios juegos tengo mis fotos mis vídeos mis App.

El iPhone mini es para personas que quieran un teléfono pequeño= comodidad 100%.


Soy de la generación del 8210 y T28 y este iPhone mini es genial para mi, me agobia tener una baldosa y mira que tuve un 12 pro Max y que mal lo pase.

Saludos
IMG_1896.jpg
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 22/04/22, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
Pues después de probar el 13 mini, me pase al 12 mini simplemente por una diferencia de 170 euros más barato, tema de la batería pues el 13 dura una hora más, las cámaras iguales los dos , quitando el modo cine del 13 , que lo utilizas la primera vez y después ni lo utilizas,
Con el 12 mini llego a las 5 horas de pantalla con la salud de batería 100%. Y con iOS 15.4.1.

El mini mío es de 64 gb, en mi antiguo iPhone 8 era de 64 y me sobraban 30 gb, cuando escucho al personal decir que la memoria es poca no sé … será para usuarios con mill apps y con mil vídeos grabados, yo utilizo varios juegos tengo mis fotos mis vídeos mis App.

El iPhone mini es para personas que quieran un teléfono pequeño= comodidad 100%.


Soy de la generación del 8210 y T28 y este iPhone mini es genial para mi, me agobia tener una baldosa y mira que tuve un 12 pro Max y que mal lo pase.

Saludos
Archivo Adjunto 1421489
Coincido. Poca diferencia hoy del 12 al 13 mini...
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 26/04/22, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Coincido. Poca diferencia hoy del 12 al 13 mini...
Yo ando con un i11 y vamos, esa horita de pantalla para mi marca la diferencia, entre que aguante ya de 20h hasta que me voy al sobre, o que me toque ya cargarlo antes... lo que suele ser una molestia a esas horas y más aún en verano.

De hecho, tengo a tiro un iPhone 13 Mini para cambiarlo por el 11... pero me da que salvo tamaño, voy a notar muy poca diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 mini



Hora actual: 13:50:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /