Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/23, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
Jordi_Mac Jordi_Mac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Motorola XOOM
Tu operador: Movistar
TicWhatch Pro 5, notificaciones no funcionan bien

Hola llevo con este reloj algo menos de una semana, en general estoy contento pero me decepcionó el tema de notificaciones ( vengo de un OPPO que funcionaba perfecto con Wear OS y no tenía estos problemas tontos )

Tengo un Xiaomi Redmi 9 con MIU 14 con doble SIM, una personal y la otra de trabajo, con este modelo puedes crear app duales ( en mi caso tengo el WhatsApp duplicado, personal y curro, nada más ).

Solo con este programa no me funciona el WhatsApp del curro y si el personal, lo más curioso es que en ocasiones como que se blokea y la única solución que encuentro rápida es reiniciando ������ pero es un coñazo y aparte a mí me interesa tener activo el otro jajaja tendré que cambiar la sim o hay alguna app que me falta y si funciona que no lo sé.

Después otra cosa curiosa las Notificaciones del Twitter la X, ni vibra ni se ilumina, pero si me llega al TicWhatch ������ es con el único que me ocurre de momento, seguro que hay más pero no tengo todas las apps instaladas jajaja

También descubrí hoy mismo cosas tontas de este reloj, abres WhatsApp en el reloj siempre, y si lo desplazas de izquierda a derecha se cierra, si deslizas a la izquierda va para atrás si abriste un chat por ejemplo o quieres para atrás, y al contrario lo mismo, en otras apps hay opciones arriba o abajo, es todo muy intuitivo y simple, también en el apartado recientes si mantienes apretado una app se borra de recientes

Última edición por Jordi_Mac Día 02/09/23 a las 12:19:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/23, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
Jordi_Mac Jordi_Mac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Motorola XOOM
Tu operador: Movistar
SOLUCIONADO

GRACIAS A UN USUARIO DEL FORO EN FACEBOk

Carlos Gustavo Fernández Trestini

Mi solución a las notificaciones
A mí me pasó lo mismo en el tw5 pro, tenía decidido devolverlo porque dejaban de llegar las notificaciones, al final lo resolví y tengo más de un mes funcionando perfectamente. Lo primero que hice fue actualizar la aplicación wear os del reloj ( en el reloj), esto lo haces abriendo la aplicación play store y bajas hasta el final en administrar aplicaciones debería aparecer para actualizar. Y luego en el teléfono vas a la aplicacion de mobvoi healt, en la parte inferior vas a cuenta, luego ajustes y luego activas mantener actividad en segundo plano.
También es importante que des todos los permisos a la aplicación mbvoi healt (dejas presionado unos segundos el icono de la aplicación y te vas a info de la aplicación) allí activas la opción de inicio automático y concedes los permisos.
También en las configuraciones del teléfono en la opción de bateria ( en la opcion de economizador de bateria de aplicaciones) tienes que dejar sin restricciones en el ahorro de energía las aplicaciones de mobvoi healt y WhatsApp.
Importante no instalar la app de WhatsApp en el reloj por qué ahí si que no llegan las notificaciones.
Luego de esto reinicias el teléfono y el reloj. U debería funcionar bien. Me costó mucho llegar a esto y casi me doy por vencido con el reloj pero te digo que ahora me parece genial. Eso sí el play store no conecta muy bien solo si le haces reset al reloj ahí si funciona. Pero supongo que lo arreglaran. Además eso no me hace mucha diferencia. Saludos. mi móvil es un poco f3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/24, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
EstebanBaez EstebanBaez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 1
Tu operador: -

Ticwach, doble sesión WhatsApp

Hola, me ha dado mucho problema la actualización de WhatsApp, si me puedes sacar de estás dudad y te lo agradecería mucho, sin instalar WhatsApp como respondías los mensajes por medio del reloj ¿ Se puede ?, instale WhatsApp en el reloj y va bien pero falla cuando se tiene dos cuentas ( con la actualización de WhatsApp podemos tener muchos número en una misma cuenta) pero el ticwach solo reconoce los mensajes de 1 cuenta y debido a esto no llegan los mensajes ni las notificaciones de esta cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 22:04:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /