Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 27/10/20, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Que no decaiga


Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #862  
Viejo 28/10/20, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
Que no decaiga


Increíbles de verdad estoy viendo la posibilidad de comprar el p40 pro plus o dar el salto al mate 40 y viendo las fotos me parece una cámara increíble
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #863  
Viejo 28/10/20, 07:02:46
Array

[xs_avatar]
jjmb0003 jjmb0003 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: lahiguera (jaen)
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6 16gb
Tu operador: Orange
Alguna más. He de decir yo que tengo cámara fullframe profesional que por primera vez no echo de menos mi cámara al viajar o visitar cualquier cosa.. con este movil vas cubierto de sobra!IMG_20201024_144611%20(1).jpgIMG_20201024_114943%20(1).jpgIMG_20201024_133025.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jjmb0003 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #864  
Viejo 31/10/20, 06:19:02
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #865  
Viejo 31/10/20, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #866  
Viejo 31/10/20, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Chicos, no os pasa que con la beta se os hace imposible sacar una foto decente a la luna? Veo que ha perdido calidad con respecto a meses anteriores y eso me enfada .
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 31/10/20, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Chicos, no os pasa que con la beta se os hace imposible sacar una foto decente a la luna? Veo que ha perdido calidad con respecto a meses anteriores y eso me enfada .
Voy a ser conspiranoico. Cuando Huawei saca un tope de gama, en las actualizaciones de los anteriores empobrece la cámara. Es mi sensación. Con el P40 Pro no lo he podido comprobar aún ya que está en el SAT
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 01/11/20, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Voy a ser conspiranoico. Cuando Huawei saca un tope de gama, en las actualizaciones de los anteriores empobrece la cámara. Es mi sensación. Con el P40 Pro no lo he podido comprobar aún ya que está en el SAT
No diría que no. Tengo el Mate 40 Pro conmigo para hacerle un análisis en mi web y juraría que las fotos sacadas con el Mate se asemejan mucho a lo que sacaba hace unos meses con el P40 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #869  
Viejo 01/11/20, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Aún conservo el. Mate 20 X y hace mejores fotos al igual que el P30 pro hace mejores fotos que cuando salió os invito paséis por ambos hilos en el apartado fotografíco.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1482866


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450349
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 01/11/20, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Aún conservo el. Mate 20 X y hace mejores fotos al igual que el P30 pro hace mejores fotos que cuando salió os invito paséis por ambos hilos en el apartado fotografíco.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1482866


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450349
Pues a mi la sensación que me dio con el P20 Pro es que cuando salió el Mate 20, las fotos las hacía peores. De hecho hice algunas comparativas entre fotos que tenía hechas con el terminal recién comprado y cuando empecé a notarlo. Mi apreciación era que las hechas con el móvil recién comprado tenían más el efecto wow! En fin. Cosas mías. Jejejeje
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 01/11/20, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Pues a mi la sensación que me dio con el P20 Pro es que cuando salió el Mate 20, las fotos las hacía peores. De hecho hice algunas comparativas entre fotos que tenía hechas con el terminal recién comprado y cuando empecé a notarlo. Mi apreciación era que las hechas con el móvil recién comprado tenían más el efecto wow! En fin. Cosas mías. Jejejeje
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 01/11/20, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Pues a mi la sensación que me dio con el P20 Pro es que cuando salió el Mate 20, las fotos las hacía peores. De hecho hice algunas comparativas entre fotos que tenía hechas con el terminal recién comprado y cuando empecé a notarlo. Mi apreciación era que las hechas con el móvil recién comprado tenían más el efecto wow! En fin. Cosas mías. Jejejeje


No son cosas tuyas.. No sería la primera vez que un teléfono...disparando en auto el procesamiento a jpg empeoraría con las actualizaciones...y curiosamente coincidiendo con la llegada de un nuevo modelo.

Ésto lo recuerdo más concretamente con el P9..


Por eso el disparar en Raw...y saber luego revelarlo más o menos bien...es importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #873  
Viejo 02/11/20, 03:43:28
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #874  
Viejo 02/11/20, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Pues a mi la sensación que me dio con el P20 Pro es que cuando salió el Mate 20, las fotos las hacía peores. De hecho hice algunas comparativas entre fotos que tenía hechas con el terminal recién comprado y cuando empecé a notarlo. Mi apreciación era que las hechas con el móvil recién comprado tenían más el efecto wow! En fin. Cosas mías. Jejejeje
Yo también lo tuve comprobadisimo, muy exagerado fue con el P20 pro. En el foro abri un hilo con ejemplos del cuadro al oleo que hacía en agosto. Un par de meses antes de salir el Mate 20 le metieron una update que se cargó la cámara, sobre todo en situaciones complicadas de HDR. Pero nos llaman conspiranoicos incluso con pruebas físicas. Desde agosto hasta diciembre con la versión de Android nueva no medio corrigieron, pero no llego a ser lo q al principio.

El P30 pro hizo lo mismo pero se notó menos porque al ser nuevo sensor que probaron a cambiar la matriz de color tuvieron un poco de lío para ajustarlo, hubo muchas updates de cámara pero hicieron muy parecido, si comparas fotos en el ordenador se nota, yo note mucho en la calidad del zoom.

Y que este P40 pro estoy tentado de cogerlo ahora que está nuevo por poco más de 400 euros, pero la verdad es que entre esto que comentamos y la falta de servicios de Google y tener que andar con historias para ponerlos me echa bastante atrás. Encima ahora tengo un pixel 4 XL q es el lado opuesto, sobre todo tema Youtube y tema Netflix uso mucho ,el asistente también suelo usar. Al final es un cambio grande y no sé si merece la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #875  
Viejo 02/11/20, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo también lo tuve comprobadisimo, muy exagerado fue con el P20 pro. En el foro abri un hilo con ejemplos del cuadro al oleo que hacía en agosto. Un par de meses antes de salir el Mate 20 le metieron una update que se cargó la cámara, sobre todo en situaciones complicadas de HDR. Pero nos llaman conspiranoicos incluso con pruebas físicas. Desde agosto hasta diciembre con la versión de Android nueva no medio corrigieron, pero no llego a ser lo q al principio.



El P30 pro hizo lo mismo pero se notó menos porque al ser nuevo sensor que probaron a cambiar la matriz de color tuvieron un poco de lío para ajustarlo, hubo muchas updates de cámara pero hicieron muy parecido, si comparas fotos en el ordenador se nota, yo note mucho en la calidad del zoom.



Y que este P40 pro estoy tentado de cogerlo ahora que está nuevo por poco más de 400 euros, pero la verdad es que entre esto que comentamos y la falta de servicios de Google y tener que andar con historias para ponerlos me echa bastante atrás. Encima ahora tengo un pixel 4 XL q es el lado opuesto, sobre todo tema Youtube y tema Netflix uso mucho ,el asistente también suelo usar. Al final es un cambio grande y no sé si merece la pena.
Pues, ya no sabría que aconsejarte, la verdad. El P40 Pro es un telefonazo pero puede que vuelva a pasar lo de la cámara. En cuanto a los servicios Google, está complicado ahora mismo ponérselos. Hay que hacer un downgrade (bajar auna versión anterior). Cuando metes los servicios Google las notificaciones no van en muchas apps y tienes que hacer otro apaño para que notifiquen pero, al hacerlo, pierdes la Play store ... En fin. Que se lo han puesto complicado a Huawei
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 02/11/20, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo también lo tuve comprobadisimo, muy exagerado fue con el P20 pro. En el foro abri un hilo con ejemplos del cuadro al oleo que hacía en agosto. Un par de meses antes de salir el Mate 20 le metieron una update que se cargó la cámara, sobre todo en situaciones complicadas de HDR. Pero nos llaman conspiranoicos incluso con pruebas físicas. Desde agosto hasta diciembre con la versión de Android nueva no medio corrigieron, pero no llego a ser lo q al principio.



El P30 pro hizo lo mismo pero se notó menos porque al ser nuevo sensor que probaron a cambiar la matriz de color tuvieron un poco de lío para ajustarlo, hubo muchas updates de cámara pero hicieron muy parecido, si comparas fotos en el ordenador se nota, yo note mucho en la calidad del zoom.



Y que este P40 pro estoy tentado de cogerlo ahora que está nuevo por poco más de 400 euros, pero la verdad es que entre esto que comentamos y la falta de servicios de Google y tener que andar con historias para ponerlos me echa bastante atrás. Encima ahora tengo un pixel 4 XL q es el lado opuesto, sobre todo tema Youtube y tema Netflix uso mucho ,el asistente también suelo usar. Al final es un cambio grande y no sé si merece la pena.
Eso no ocurre yo vengo de varios huawei desde el mate 8 y las actualizaciones las hacen mejor solo pasate como dije anteriormente por los foros de fotos de los distintos dispositivos y verás como no es así
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 02/11/20, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #878  
Viejo 02/11/20, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Eso no ocurre yo vengo de varios huawei desde el mate 8 y las actualizaciones las hacen mejor solo pasate como dije anteriormente por los foros de fotos de los distintos dispositivos y verás como no es así
Ocurrir ocurre, que pase desapercibido o que no se le de importancia pues no se, pero vamos que he sacado la foto del olvido para que se vea, esto fue en agosto con un P20 pro después de la supuesta actualización de seguridad del mes, como digo antes de la llegada del mate 20. Si te parece medio normal el cuadro al oleo que hace de fondo ... Las fotos son tal cual salieron, editada la zona naranja para borrar a mi familia solo. De hecho le puse un filtro de acuarela y queda bastante parecido. Luego un zoom 3x a la catedral y saca esto ... Tengo un Galaxy Note 4 que sacaba bastante mejores fotos que esto!

Y antes de que me lo digan : están sin manipular, el teléfono no estaba mal, resetee de fábrica incluso estuvo en el servicio técnico y no tenía ningun fallo según Huawei. Además había más gente que se quejaba de lo mismo.

Como digo tanto el P20 pro que fue muy exagerado como el P30 pro que se notó menos pero fue parecido, pasaron la misma historia hasta que sale el Android de turno y lo medio arreglan.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201102-130950.jpg (72.2 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201102-130944.jpg (44.2 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201102-131705.jpg (40.7 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #879  
Viejo 02/11/20, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Ocurrir ocurre, que pase desapercibido o que no se le de importancia pues no se, pero vamos que he sacado la foto del olvido para que se vea, esto fue en agosto con un P20 pro después de la supuesta actualización de seguridad del mes, como digo antes de la llegada del mate 20. Si te parece medio normal el cuadro al oleo que hace de fondo ... Las fotos son tal cual salieron, editada la zona naranja para borrar a mi familia solo. De hecho le puse un filtro de acuarela y queda bastante parecido. Luego un zoom 3x a la catedral y saca esto ... Tengo un Galaxy Note 4 que sacaba bastante mejores fotos que esto!



Y antes de que me lo digan : están sin manipular, el teléfono no estaba mal, resetee de fábrica incluso estuvo en el servicio técnico y no tenía ningun fallo según Huawei. Además había más gente que se quejaba de lo mismo.



Como digo tanto el P20 pro que fue muy exagerado como el P30 pro que se notó menos pero fue parecido, pasaron la misma historia hasta que sale el Android de turno y lo medio arreglan.
esta vez no creo que eso pase.. huawei ahora mismo se la juega sin los servicios de Google si encima hiciera eso se cabaria su propia tumba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #880  
Viejo 02/11/20, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Cada uno de nosotros tiene su experiencia. Lo dicho, yo pienso que sí empeoran con las actualizaciones. Pero pienso que es mejor dejar el debate para no desvirtuar el hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 08:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /