Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/18, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Cambiar barra de navegación en temas

Buenas tardes, como bien digo en el título, alguien sabe si se puede cambiar la barra de navegación en este terminal, así como la los iconos de batería, WiFi, etcétera.
Lo comento porque sí se puede cambiar lo demás, iconos, letras, a gusto, como se hace en los otros EMUI, pero la barra de navegación y los iconos de arriba, no se cambian ni doy con la tecla.
Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/18, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Buenas tardes, como bien digo en el título, alguien sabe si se puede cambiar la barra de navegación en este terminal, así como la los iconos de batería, WiFi, etcétera.
Lo comento porque sí se puede cambiar lo demás, iconos, letras, a gusto, como se hace en los otros EMUI, pero la barra de navegación y los iconos de arriba, no se cambian ni doy con la tecla.
Gracias y saludos
A ver, el problema es que el theme editor de momento solo te permite hacerlo en los temas para EMUI 8.0. Cuando lo actualicen para temas de 8.1 seguramente ya se pueda, además de poder personalizar los iconos de la cortina de notificaciones y los de la pantalla ajustes.

Cuando pille el Mate 10 pasaba los mismo con los temas hasta que la actualizaron para 8.0 así que nos tocará esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/05/18, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
A ver, el problema es que el theme editor de momento solo te permite hacerlo en los temas para EMUI 8.0. Cuando lo actualicen para temas de 8.1 seguramente ya se pueda, además de poder personalizar los iconos de la cortina de notificaciones y los de la pantalla ajustes.

Cuando pille el Mate 10 pasaba los mismo con los temas hasta que la actualizaron para 8.0 así que nos tocará esperar
Muchas gracias tío!
Eres un crack, siempre al toque.
Saludos😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/05/18, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
saberiano saberiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
Hola Compañeros, soy nuevo en el mundillo de Huawei, tengo esta bestia, y estoy super contento en todos los aspectos, de hecho huawei me llamo la atención por primera vez por el nivel que tiene de personalización, me gustaría y me encantaría saber si hay alguna forma de poder cambiar el color NEGRO de la barra/cortina de notificaciones, los temas de huawei son la ostia, solo faltaria ese detalle

dispongo del EMUI 8.1.0

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/18, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Saber.sehli Ver Mensaje
Hola Compañeros, soy nuevo en el mundillo de Huawei, tengo esta bestia, y estoy super contento en todos los aspectos, de hecho huawei me llamo la atención por primera vez por el nivel que tiene de personalización, me gustaría y me encantaría saber si hay alguna forma de poder cambiar el color NEGRO de la barra/cortina de notificaciones, los temas de huawei son la ostia, solo faltaria ese detalle

dispongo del EMUI 8.1.0

Gracias
Pues se la puedes cambiar aplicándole un tema. Los puedes descargar desde cualquiera de estas dos aplicaciones

Temas para Huawei/Emui

https://play.google.com/store/apps/d...eithememanager


EMUI Themes Factory

https://play.google.com/store/apps/d...ithemesfactory
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/18, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
saberiano saberiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias, todo funciona a la perfección
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 00:29:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /