ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/16, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
xesc xesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Por ahi.........
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
5.11.12 beta de Xiaomi.eu no actualiza

hola, tengo un RN2 con la versión 5.11.12 beta de xiaomi.eu, que según lo que he leído por aquí debería actualizarse con frecuencia, pero desde enero no ha saltado ninguna actualización, no se si es que no han salido o mi teléfono no va bien. Es ésta la última versión?

Sobre el tema del TWRP, he leído un montón y estoy muy liado, todavía no sé para que sirve y si es necesario para algo.

Respecto al Bootloader, como puedo saber si esta abierto o cerrado. Tengo otro xiaomi, un RN3P, el cual todo el mundo dice que está cerrado, pero en el RN2 no tengo ni idea ni de como averiguarlo.

Como soy muy novato en esto, he leído todo lo que he encontrado y estoy muy liado, todavía no tengo claros algunos conceptos.

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/16, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

El RN2 no tiene el bootloader bloqueado, y sobre lo demás, deberías de preguntarlo en su post.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/16, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
xesc xesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Por ahi.........
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Gracias, pensaba que éste era su post...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/16, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por xesc Ver Mensaje
Gracias, pensaba que éste era su post...
Este post lo has abierto tu preguntando una duda, donde deberias de preguntar sobre las roms eu es el post de las eu.
Si cada uno abriera un post para dudas, esto se llenaria de post basura. Lo mejor es hacerlo en su sitio, asi toda la informacion se recopila en un mismo lugar.
No te lo tomes a mal, es la forma de hacer bien las cosas.

P.D.
Yo te recomendaria actualizar la ultima semanal o estable si quieres tener MIUI, pero ya hay varias custom que mejoran la autonomia, lo peor es la camara (no esta mal, pero ni comparacion con la stock de MIUI), pero si te da igual te recomiendo la YIOS de avencilla o la ultima Mokee.
__________________
Visita Conil pisha

Última edición por ShinoConil Día 06/06/16 a las 00:31:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 05:27:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /