Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/11, 05:16:54
Array

[xs_avatar]
zelden07 zelden07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

(Ayuda) Wi Fi Samsung i5500

hola amigos del foro
me ha pasado en dos oportunidades que el teléfono, de la nada, pierde la conexión wi-fi de mi casa y después no la encuentra más.

Al meterme a la gestión de redes, busca busca y no la encuentra (siendo que la conexión está activada, pq navego en otro PC) y además, al entrar a la gestión, se pone extremadamente lento mientras estoy en esa parte del sistema

Activo y desactivo el Wi-Fi, y me dice no se puede detener wi-fi,
Si salgo de la gestión de redes se demora en volver al menú principal, pero cuando regresa funciona normal, pero sigue sin conexión. Al reiniciarlo se conecta al tiro, pero no es la idea. ¿qué puede ser?

PD: el tiempo que el wifi funciona, hago el WLAN test ( marco *#*#526#*#*) y me dice que carga los drivers correctamente, y cuando deja de funcionar, hago el test otra vez y me dice que no puede cargar los drivers

desde ya, un saludo!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 12:15:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /