OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/10/19, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El 7t si está ya en Amazon. El 7t pro lo ponen a la venta el día 5 de noviembre, en mi caso el OnePlus 7 que he comprado es enviado desde países bajos, pero vamos que si fuese desde China tampoco habría problemas , las aduanas suelen ser 20 o 30€ que aún así te sale mucho más barato, de todas formas de 70 pedidos que he hecho a china nunca me ha parado aduanas
Yo de 300 pedidos, sólo 1 vez aduanas. No fui a buscarlo, lo devolvieron a China y me lo pagaron.
Pues la verdad que aduana 30€ es poco, pensaba que sería unos 100€ aproximadamente. Suerte con la compra Jok3r.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 21/10/19, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Angeldur Ver Mensaje
Yo de 300 pedidos, sólo 1 vez aduanas. No fui a buscarlo, lo devolvieron a China y me lo pagaron.
Pues la verdad que aduana 30€ es poco, pensaba que sería unos 100€ aproximadamente. Suerte con la compra Jok3r.
No hombre ajaja , por eso te digo que incluso con aduanas la cosa sale bien, mi unidad es de eBay enviada desde países bajos, por lo cual no me preocupa el tema aduanero, pero vamos que es una posibilidad muy pequeña que te toque la "china" aún así mi recomendación es comprar en China sobre todo a la gente que como nosotros cambiamos mucho de terminal, los terminales pierden mucho valor y si lo compras nuevo de Amazon a los dos días ya le pierdes mucho dinero

Yo el último terminal que compre nuevo fue el mi9 por 400€ y por qué me corría prisa ejeje, normalmente compro de segunda mano o nuevo de china

Un saludo compi y disfruta esa máquina
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/10/19, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No hombre ajaja , por eso te digo que incluso con aduanas la cosa sale bien, mi unidad es de eBay enviada desde países bajos, por lo cual no me preocupa el tema aduanero, pero vamos que es una posibilidad muy pequeña que te toque la "china" aún así mi recomendación es comprar en China sobre todo a la gente que como nosotros cambiamos mucho de terminal, los terminales pierden mucho valor y si lo compras nuevo de Amazon a los dos días ya le pierdes mucho dinero

Yo el último terminal que compre nuevo fue el mi9 por 400€ y por qué me corría prisa ejeje, normalmente compro de segunda mano o nuevo de china

Un saludo compi y disfruta esa máquina
A mi me duran mucho los móviles, hasta hace una semana tenia el ONEPLUS ONE (5 años justos) . Se lo doy a mi madre que todavía funcione a la perfección, y la batería perfecta. Hasta que no se rompa o pasen x años paso de comprar. Ahora, la diferencia en rapideza es abismal.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/10/19, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Angeldur Ver Mensaje
A mi me duran mucho los móviles, hasta hace una semana tenia el ONEPLUS ONE (5 años justos) . Se lo doy a mi madre que todavía funcione a la perfección, y la batería perfecta. Hasta que no se rompa o pasen x años paso de comprar. Ahora, la diferencia en rapideza es abismal.
Joder pues yo antes conseguía aguantar 2 años.... pero llevo un tiempo que me pica el culo con cada teléfono....

Lo compro.... lo uso unos meses... y lo pongo a la venta xq veo otra cosa que me apetece probar...

Estoy enfermo?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/10/19, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Angeldur Ver Mensaje
A mi me duran mucho los móviles, hasta hace una semana tenia el ONEPLUS ONE (5 años justos) . Se lo doy a mi madre que todavía funcione a la perfección, y la batería perfecta. Hasta que no se rompa o pasen x años paso de comprar. Ahora, la diferencia en rapideza es abismal.
Guau, no me durán a mi ni 3 meses... Que envidia jejeje
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/10/19, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Joder pues yo antes conseguía aguantar 2 años.... pero llevo un tiempo que me pica el culo con cada teléfono....



Lo compro.... lo uso unos meses... y lo pongo a la venta xq veo otra cosa que me apetece probar...



Estoy enfermo?
En la cola de la POPUP conocí a uno que tenía el nuevo píxel comprado en Amazon hace menos de 1 mes, y se iba a comprar el 7T. Dice que lo iba a devolver porque en Amazon te Dan 1 mes para devolverlo. Pero que al año pasan por sus manos entre 3 y 4 móviles. Culo inquieto vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 21/10/19, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Angeldur Ver Mensaje
En la cola de la POPUP conocí a uno que tenía el nuevo píxel comprado en Amazon hace menos de 1 mes, y se iba a comprar el 7T. Dice que lo iba a devolver porque en Amazon te Dan 1 mes para devolverlo. Pero que al año pasan por sus manos entre 3 y 4 móviles. Culo inquieto vamos.
Que envidia, por mis manos han pasado solo en 3 meses unos 6 para uso personal y otros tantos para probar.

Pero creo que me voy a quedar una temporada con el pixel 4 o el OnePlus 7...

Me quiero desintoxicar
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 21/10/19, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que envidia, por mis manos han pasado solo en 3 meses unos 6 para uso personal y otros tantos para probar.

Pero creo que me voy a quedar una temporada con el pixel 4 o el OnePlus 7...

Me quiero desintoxicar
Joder, lo tuyo ya es crítico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 22/10/19, 00:52:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El 7t si está ya en Amazon. El 7t pro lo ponen a la venta el día 5 de noviembre, en mi caso el OnePlus 7 que he comprado es enviado desde países bajos, pero vamos que si fuese desde China tampoco habría problemas , las aduanas suelen ser 20 o 30€ que aún así te sale mucho más barato, de todas formas de 70 pedidos que he hecho a china nunca me ha parado aduanas
Las aduanas son más de 30€...
Si te para las aduanas un pedido te meten el 21% de aduanas del valor que tenga el pedido...

Vamos que si te paran un one plus 7t no vas a pagar 30€ de aduanas...
Y eso sin contar si no puedes ir a Madrid a por tu pedido...
Si no puedes ir y te hace todos los trámites correos sumale 20-30€ más que tienes que pagar a correos

Yo he hecho en AliExpress como 60-70 pedidos y solo uno me lo pararon...
Fue un pocophone f1 y mejor no digo lo que tuve que pagar de aduanas porque es para meterse un tiro jajaja
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/10/19, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que envidia, por mis manos han pasado solo en 3 meses unos 6 para uso personal y otros tantos para probar.

Pero creo que me voy a quedar una temporada con el pixel 4 o el OnePlus 7...

Me quiero desintoxicar
Yo llevo con el 3XL 8 meses, es el telefono que más me a durado. He llegado a tener hasta 7 y 8 teléfonos también en un año...
Lo jodido es que estan saliendo teléfonos a saco, y no me da el veneno de cambiar. Me estaré desintoxicando???

Saludos!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/10/19, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Angeldur Ver Mensaje
En la cola de la POPUP conocí a uno que tenía el nuevo píxel comprado en Amazon hace menos de 1 mes, y se iba a comprar el 7T. Dice que lo iba a devolver porque en Amazon te Dan 1 mes para devolverlo. Pero que al año pasan por sus manos entre 3 y 4 móviles. Culo inquieto vamos.
Eso es una practica muy común de mucha gente. Pues cuidadin que amazona estos los está calando y ya están bloqueando cuentas....
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/10/19, 01:11:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo llevo con el 3XL 8 meses, es el telefono que más me a durado. He llegado a tener hasta 7 y 8 teléfonos también en un año...

Lo jodido es que estan saliendo teléfonos a saco, y no me da el veneno de cambiar. Me estaré desintoxicando???



Saludos!
Si has aguantado 8 meses es por qué ya tienes la sangre limpia de veneno, aunque también es verdad que con un pixel 3xl se hace más amena jeje
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 22/10/19, 01:12:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Eso es una practica muy común de mucha gente. Pues cuidadin que amazona estos los está calando y ya están bloqueando cuentas....
Exacto, a mi por devolver un producto defectuoso después de 3 remplazos me dieron a entender que me perdonaban la vida, cuando no era culpa mía que me mandasen productos defectuosos y soy cliente Prime hace 8 años con miles de euros en compras
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 22/10/19, 01:14:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Las aduanas son más de 30€...
Si te para las aduanas un pedido te meten el 21% de aduanas del valor que tenga el pedido...

Vamos que si te paran un one plus 7t no vas a pagar 30€ de aduanas...
Y eso sin contar si no puedes ir a Madrid a por tu pedido...
Si no puedes ir y te hace todos los trámites correos sumale 20-30€ más que tienes que pagar a correos

Yo he hecho en AliExpress como 60-70 pedidos y solo uno me lo pararon...
Fue un pocophone f1 y mejor no digo lo que tuve que pagar de aduanas porque es para meterse un tiro jajaja
Dudo muchísimo que los chinos declaren el valor real del producto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/10/19, 01:22:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Dudo muchísimo que los chinos declaren el valor real del producto
Chinos???
Cuando te para la aduanas tu pedido los chinos poco tienen que ver...

Las aduanas te abren el pedido y miran en que tienda china lo has comprado y cuánto has pagado...

Y pues tienes que pagar el IVA (osea el 21%) de lo que pagaste tú a la tienda por ese pedido...

Y ya lo que dije antes, si no puedes hacer los trámites tú y se lo pides a correos son 20-30€ que tienes que pagarle a correos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 22/10/19, 01:26:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Chinos???
Cuando te para la aduanas tu pedido los chinos poco tienen que ver...

Las aduanas te abren el pedido y miran en que tienda china lo has comprado y cuánto has pagado...

Y pues tienes que pagar el IVA (osea el 21%) de lo que pagaste tú a la tienda por ese pedido...

Y ya lo que dije antes, si no puedes hacer los trámites tú y se lo pides a correos son 20-30€ que tienes que pagarle a correos...
En el paquete no aparece el precio del producto o al menos en ninguno que yo haya pedido

Aquí hay un hilo muy interesante sobre todo esto, mi caso esta exento de ese problema porque mi pedido primero va reino unido y luego a España, está claro que si tienes que pagar IVA la cosa se pone peluda, pero como dicen en el artículo los funcionarios pasan y no se complican la vida ya que van a cobrar lo mismo

https://www.compradiccion.com/otros/...sa-en-realidad
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 22/10/19 a las 01:39:28.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/10/19, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En el paquete no aparece el precio del producto o al menos en ninguno que yo haya pedido
Tienes razón no lo pone en el paquete fallo mío sólo me ha pasado una vez esto de las aduanas y fue ya hace meses....

Tienes que enviarlo tu para que te den o envíen el pedido...

Osea tienes que enviar que compraste tú ese paquete (captura del pedido de la tienda donde lo compraste), captura del pago (en mi caso de la cartilla porque pague con tarjeta), creo que también del DNI del titular de la cuenta bancaria, firma del titular...
Muchas movidas

Vamos que yo como no fui a por él y me lo tuvo que tramitar todo correos me tiré 2 meses en que me enviaran el pocophone f1
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/10/19, 01:50:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tienes razón no lo pone en el paquete fallo mío sólo me ha pasado una vez esto de las aduanas y fue ya hace meses....

Tienes que enviarlo tu para que te den o envíen el pedido...

Osea tienes que enviar que compraste tú ese paquete (captura del pedido de la tienda donde lo compraste), captura del pago (en mi caso de la cartilla porque pague con tarjeta), creo que también del DNI del titular de la cuenta bancaria, firma del titular...
Muchas movidas

Vamos que yo como no fui a por él y me lo tuvo que tramitar todo correos me tiré 2 meses en que me enviaran el pocophone f1
Es una lotería pero según tengo entendido y como dice ese hilo que te he pasado en mi post anterior, (editado) los que van por correos(todos los gratis)pasan aduanas sin problema, los que paran normalmente son los que van por empresa privada

Pero vamos yo no pongo la mano en el fuego, aunque viendo la experiencia de la gran mayoría , el porcentaje de paradas es menor por lo que creo que merece la pena el riesgo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/10/19, 01:56:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es una lotería pero según tengo entendido y como dice ese hilo que te he pasado en mi post anterior, (editado) los que van por correos(todos los gratis)pasan aduanas sin problema, los que paran normalmente son los que van por empresa privada

Pero vamos yo no pongo la mano en el fuego, aunque viendo la experiencia de la gran mayoría , el porcentaje de paradas es menor por lo que creo que merece la pena el riesgo
Claro claro, los envíos gratis no tendrían porque pararlos...

Mi caso fue que una tienda con bastante experiencia en AliExpress "mi global" me envió el pocophone F1 con envío DHL sin decirme nada (cuando yo como en todos mis pedidos siempre marco envío gratis)...

Pues eso me lo envió por DHL y pues todos los envíos de pago (yo ni pague envío pero bueno) te lo paran casi siempre las aduanas

Vamos que no pague el envío DHL pero si pague las ricas aduanas jajaja

Eso sí en "mi global" no compro nunca más porque no he sido el único que esa tienda nos ha hecho el lío de enviarlo por DHL cuando marcamos claramente el envío gratis

En resumen que siempre el envío estándar gratis
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/10/19, 01:59:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro claro, los envíos gratis no tendrían porque pararlos...

Mi caso fue que una tienda con bastante experiencia en AliExpress "mi global" me envió el pocophone F1 con envío DHL sin decirme nada (cuando yo como en todos mis pedidos siempre marco envío gratis)...

Pues eso me lo envió por DHL y pues todos los envíos de pago (yo ni pague envío pero bueno) te lo paran casi siempre las aduanas

Vamos que no pague el envío DHL pero si pague las ricas aduanas jajaja

Eso sí en "mi global" no compro nunca más porque no he sido el único que esa tienda nos ha hecho el lío de enviarlo por DHL cuando marcamos claramente el envío gratis
Dios !! Menuda putada tío, me imagino que te dieron ganas de mandarlo a tomar por culo pero no te quedó otra
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 07:46:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /