Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/23, 05:04:36
Array

[xs_avatar]
Tino3207 Tino3207 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-G780F
Tu operador: -
Exclamation SM-G780F se quedo sin señal después de desinstalar Magisk

Pues hace 1 mes mas o menos me compre un S20 FE usado. No lo revisé mucho realmente hasta que un día noté que tenia una app llamada "Magisk". Creyendo que era alguna app del anterior dueño le di a desinstalar solamente y quedó bien. Conforme pasaron los días busqué que era esta app y descubrí que era un root, por lo que procedí a resetear de fabrica el teléfono.
Después de hacer esto, el celular dejó de encontrar APNs y cuando uso la app Castro me salta en la pestaña Network como "Disconnected" y el Roaming como "Disabled".
El bootloader está desbloqueado y tiene algún firmware que ni idea cual es.
Necesito ayuda en restaurarle la señal al dispositivo. ¿Con un simple flash de stock firmware se soluciona? ¿Me conviene reinstalar Magisk completamente y esperar a que funcione de esa forma?

Cualquier respuesta o ayuda en buena dirección se agradece
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/23, 00:20:01
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tino3207 Ver Mensaje
Pues hace 1 mes mas o menos me compre un S20 FE usado. No lo revisé mucho realmente hasta que un día noté que tenia una app llamada "Magisk". Creyendo que era alguna app del anterior dueño le di a desinstalar solamente y quedó bien. Conforme pasaron los días busqué que era esta app y descubrí que era un root, por lo que procedí a resetear de fabrica el teléfono.
Después de hacer esto, el celular dejó de encontrar APNs y cuando uso la app Castro me salta en la pestaña Network como "Disconnected" y el Roaming como "Disabled".
El bootloader está desbloqueado y tiene algún firmware que ni idea cual es.
Necesito ayuda en restaurarle la señal al dispositivo. ¿Con un simple flash de stock firmware se soluciona? ¿Me conviene reinstalar Magisk completamente y esperar a que funcione de esa forma?

Cualquier respuesta o ayuda en buena dirección se agradece
Probablemente tendría alguna room cocinada,busca en youtube como revivir el terminal en cuestión.
te recomiendo esto ya qué el video es más gráfico y en consecuencia más entendible.
Mira esto

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384669
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 02:32:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /