Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/21, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
JeepGC JeepGC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: htc touch diamond, N95, N97 mini, 6210navigator, T
Tu operador: Vodafone
Donde comprar Note 10+ 5g

Hola chic@s, llevo mucho tiempo desconectado en temas de teléfonia y estoy muy perdido, ahora ando con un note8 que ya lo tengo en las ultimas, estoy buscando donde poder comprar un note 10+ 5g, creo que aún es muy buena opción.
Alguien me puede echar una mano????
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/21, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
alextovar alextovar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: SM-G986B
Tu operador: Lowi
A mi también me interesa comprar , ya que el módulo de cámara del note 20 ULTRA me parece un ladrillo. Donde comprar NUEVO a día de hoy el note 10 plus ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/21, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JeepGC Ver Mensaje
Hola chic@s, llevo mucho tiempo desconectado en temas de teléfonia y estoy muy perdido, ahora ando con un note8 que ya lo tengo en las ultimas, estoy buscando donde poder comprar un note 10+ 5g, creo que aún es muy buena opción.
Alguien me puede echar una mano????
Gracias de antemano
 Cita: Originalmente Escrito por alextovar Ver Mensaje
A mi también me interesa comprar , ya que el módulo de cámara del note 20 ULTRA me parece un ladrillo. Donde comprar NUEVO a día de hoy el note 10 plus ??
Casi imposible comprarlo nuevo a un precio que no sea abusivo, básicamente porque ya no queda stock, si tenéis suerte en alguna de las grandes operadoras os lo pueden ofrecer renovando a un buen precio, si es que les queda alguna unidad.

Si queréis el Note 10+ os tocará tirar de tiendas de compraventa o bien de seminuevos, a lo mejor hay suerte y encontráis aún alguno nuevo en la típica tienda de móviles de barrio, pero no es difícil encontrar uno en perfecto estado con garantía si es usado.

O también está la opción de comprarlo reacondicionado en webs como Back Market, tienen ahora mismo el Note 10+ 5G en color Azul por 490€ en estado Excelente y ofrecen 2 años de garantía. Hay unidades a cuentagotas. https://www.backmarket.es/samsung-ga...no/454444.html

Última edición por Deadmau.5 Día 22/12/21 a las 11:06:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/21, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: granada
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 9
Tu operador: Movistar
yo he pillado uno nuevo precintado en el corte ingles por 400
claro que ha sido por un amigo que me aviso que quedaba uno en almacen
lo malo creo q la bateria no esta bien por tanto tiempo en el almacen
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/21, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Casi imposible comprarlo nuevo a un precio que no sea abusivo, básicamente porque ya no queda stock, si tenéis suerte en alguna de las grandes operadoras os lo pueden ofrecer renovando a un buen precio, si es que les queda alguna unidad.

Si queréis el Note 10+ os tocará tirar de tiendas de compraventa o bien de seminuevos, a lo mejor hay suerte y encontráis aún alguno nuevo en la típica tienda de móviles de barrio, pero no es difícil encontrar uno en perfecto estado con garantía si es usado.

O también está la opción de comprarlo reacondicionado en webs como Back Market, tienen ahora mismo el Note 10+ 5G en color Azul por 490€ en estado Excelente y ofrecen 2 años de garantía. Hay unidades a cuentagotas. https://www.backmarket.es/samsung-ga...no/454444.html

Yo en blackmarket tuve una mala experiencia con un iPhone 8 Plus ,al final me devolvieron la pasta ,pero me costó lo suyo,hay que fijarse muy bien en los vendedores.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/21, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por junade30 Ver Mensaje
yo he pillado uno nuevo precintado en el corte ingles por 400
claro que ha sido por un amigo que me aviso que quedaba uno en almacen
lo malo creo q la bateria no esta bien por tanto tiempo en el almacen
Joder que suerte!!! Y he visto también que vendiste otro en el foro hace poco, vaya suerte ha tenido el comprador.

Si estuvo precintado no tiene porque afectar a la batería, si no pues alegas y lo llevas a un Samsung Store en un ECI y te ponen una nueva gratis pues entra en garantía y hace menos de 6 meses que lo has comprado.

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo en blackmarket tuve una mala experiencia con un iPhone 8 Plus ,al final me devolvieron la pasta ,pero me costó lo suyo,hay que fijarse muy bien en los vendedores.
Hay de todo, exacto hay que fijarse en los vendedores y siempre pagar con PayPal pero vamos si se compra en estado como nuevo es raro que hubiese algún inconveniente, un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/21, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
No se el tiempo que llevas con el note del corte inglés, parece que 6 meses según un comentario...si es así, teniendo factura con esas fechas...es posible que lo acepten como un problema y te la cambien.
Si lo acabas de comprar....dale tiempo...por que la batería debería reponerse después del largo letargo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 09:13:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /