HTC Desire 10 Lifestyle HTC Desire 10 Lifestyle

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/16, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El HTC Desire 10 Lifestyle apunta a ser un gama media con una buena relación calidad/precio

El HTC Desire 10 Lifestyle apunta a ser un gama media con una buena relación calidad/precio



Leemos en xatakamovil.com

No corren buenos tiempos para HTC, al menos en el apartado móvil, pero a pesar de ello los taiwaneses no parecen resignados a tirar la toalla. Su mayor apuesta de lo que va de 2016 ha sido sin duda el HTC 10, que ha recibido buenas críticas, pero aun así las ventas no se están recuperando. Por eso, la mítica marca parece decidida a atacar la gama media con nuevos terminales. La gama Desire ha recibido nuevos miembros en los últimos meses, como el HTC Desire 530, pero parece que a dicha familia se unirán pronto dos nuevos terminales. De los futuros HTC Desire 10 Lifestyle y Pro ya pudimos conocer los primeros renders, y ahora es turno para conocer un poco las características del Lifestyle, que apunta a ser un gama media con una relación calidad/precio interesante. Los últimos rumores sobre el HTC Desire 10 Lifestyle apuntaban a un gama media que no llegaría a los 200 euros, y si ese dato y los filtrados por AnTuTu son ciertos, estaríamos ante un teléfono a tener en consideración para quien tenga un presupuesto ajustado. Vemos en el benchmark que el Lifestyle tendría por corazón un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos con la GPU Adreno 305, con 32 gigas de memoria y dos gigas de RAM, además de cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 25/08/16, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Eso esperemos, sería una buena noticia, además es bonito sobreotodo el negro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/16, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,235
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Muy bien por htc, es una apuesta arriesgada por que le puede salir bien o mal. Pero pienso que le puede salir muy bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/16, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Universu
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
Esta muy chulo.
__________________
Sopesa, valora, pero nunca seas como el aire que cambia de golpe pero no sabe porqué.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/16, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
Halim Halim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

aquí en méxico llegó su versión en 16 gb de memoria interna y 2 gb de ram, aunque, me hubiera gustado el de mejor prestación es un buen equipo el sonido me parece excelente, la cámara es buena aunque bueno, vengo de un Lumia 1020, me gustó el nivel de personalización cambiar temas incluso el "escritorio" convencional, hay un widget que cambia las apps dentro de él según el lugar donde te encuentres y en ese aspecto me es muy útil (punto para la flojera) lo único que quiero quitar son las apps de las operadoras trae un laucher llamado starts entre otras cosas que quiero quitar. yo le doy un 8.5 a este equipo. creo que hice una muy buena elección, me costo $5,300 mexicanos claro.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC Desire 10 Lifestyle



Hora actual: 01:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /