Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/16, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
nzn nzn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: CAM
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone7, Huawei Nova Plus, Ascend G6, U8815N,U8160
Tu operador: Vodafone
ooh Ayuda root en G6

Buenos día a todos!
He buscado por todo el foro y no consigo solucionar mi problemilla....
Resulta que instalé la update a KitKat 4.4.2 B370 / EMUI 3.0 y claro, cuando reinicié pues ya no tenía root.
Se me ocurrió rootear con RomasterSu 3.1.4 y me hice root.... pero no me mola nada, además me instaló dos app: Kinguser y iRoot....
Teniendo acceso root cambié la carpeta cust/ de la ROM recién instalada de cust/hw/normal a cust/vodafone/es ya que quería recuperar las apk de huawei Reloj y RadioFM que la ROM nueva se había cargado.

Al hacer esto, recuperé las apk citadas pero también un montón de mierda de google tipo books, music, video, etc, incluido un chrome, y no hay modo de desinstalarlos, con nada.... lo que me hizo pensar que este root chino es un root un tanto cagarrín.

Yo ahora lo que quiero es tener la gestión de root con Supersu y borrar de una vez el chino. Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Los tutos que visto no me funcionan, los binarios de Supersu no se actualizan etc etc...
Alguna idea?
Muchisimas gracias por soportar esta charleta
Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6



Hora actual: 01:54:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /