Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1801  
Viejo 06/12/18, 00:48:15
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

estaba dispuesto a comprarme el movil estas navidades con la extra, y me he metido al subforo del mate 20 pro para ver si la gente se quejaba de EMUI (era lo que me preocupaba de este dispositivo) y me encuentro con esto que es mucho peor.
despues de leer las 90 paginas ya no me fio de este movil y por los 1050€ que vale me compro un note 9 por 700€ y un ipad 2018 de 350€.
Veo al note 9 algo inferior a este huawei pero no tanto como para jugartela con la loteria de las pantallas


  #1802  
Viejo 06/12/18, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Por si sirve de ayuda, aquí tenéis una comparativa con un s9+ y un mate 20 pro... Así podéis apreciar cómo es una pantalla 100x100 correcta y una pantalla con fugas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181206-WA0001.jpg (28.4 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181206-WA0000.jpg (36.2 KB, 131 visitas)
Gracias de parte de:
  #1803  
Viejo 06/12/18, 00:58:23
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Ufff que mal, yo tengo un poco de verde en este 3 móvil por los laterales (zona de sellado) menudo cambio él como se ve en el s9+ y este la aplicación esa de la pantalla, es que en teoría debería verse negra la pantalla no? Yo ya no sé qué hacer
  #1804  
Viejo 06/12/18, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
No decían que habían sacado una actualización para solucionar eso del brillo?
  #1805  
Viejo 06/12/18, 01:14:49
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Yo con la boe lo veo como el s9+
Gracias de parte de:
  #1806  
Viejo 06/12/18, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Si?
 Cita: Originalmente Escrito por dyegop91 Ver Mensaje
Yo con la boe lo veo como el s9+
  #1807  
Viejo 06/12/18, 01:39:59
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Si, no puedo hacer foto (solo tengo este móvil) pero ni rastro de verde
  #1808  
Viejo 06/12/18, 08:34:23
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Se imprime la etiqueta y se coloca en la caja para el envío... Hay que enviar únicamente la caja del móvil con el móvil y copia de la factura de compra dentro. Ellos te devuelven exactamente lo mismo pero con un móvil supuestamente nuevo (diferente imei y con plástico protector trasero, así fue en mi caso).
Digo "supuestamente" porque últimamente me ha dado por pensar una teoría que explicaría la falta de stock... No será que, esperan recibir unidades defectuosas de los usuarios a las que sustituyen la pantalla y las dejan como nuevas y listas lara enviar, a mi me dan la unidad reparada de otra persona, la mía se la dan a otra persona, así sucesivamente... De esta manera, cada uno recibe un móvil con diferente imei y cree que es nuevo. De lo contrario, porqué enviar sólo móvil y caja?. Al final, lo que obtienes es un móvil cuyo imei no coincide con el de la caja original ni con el de la factura de compra... Repito! Sólo es una teoría que se me ha pasado por la cabeza
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
He visto el correo que me han enviado y efectivamente en el recibo de recogida de Turline pone que va al Smartlab de Málaga así que espero que no tarde. Me lo querían recoger el viernes pero no me daba tiempo así que lo he puesto para el lunes y así tienen toda la semana.

Yo pondré en el papel que meta en la caja que los problemas con las decoloraciones y verdes pasan con las pantallas LG y en las primeras remesas que si es posible me envíen o me reparen uno con una pantalla BOE (no sé si tendrán forma de saberlo)... Y si no pues oye si es pantalla LG y viene bien pues sin problemas y si tardan de 3-5 días en enviártelo pues de fábula aunque con mi mala suerte...

Mi problema es muy leve espero que lo vea y no me manden para atrás el teléfono el mismo pero bueno... como son 2 años de garantía...

Pd: como te enviaron el nuevo, en la caja del viejo? Y como sabías que era nuevo y no otro reparado? Por cierto se imprime esa etiqueta o solo hay que dar al repartido la caja del Huawei con solo el teléfono?

Saludos
  #1809  
Viejo 06/12/18, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Eso creo yo...sino recogerian todo y traerian todo nuevo...o desprecintado...para comprobar...huele mal...
 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Se imprime la etiqueta y se coloca en la caja para el envío... Hay que enviar únicamente la caja del móvil con el móvil y copia de la factura de compra dentro. Ellos te devuelven exactamente lo mismo pero con un móvil supuestamente nuevo (diferente imei y con plástico protector trasero, así fue en mi caso).
Digo "supuestamente" porque últimamente me ha dado por pensar una teoría que explicaría la falta de stock... No será que, esperan recibir unidades defectuosas de los usuarios a las que sustituyen la pantalla y las dejan como nuevas y listas lara enviar, a mi me dan la unidad reparada de otra persona, la mía se la dan a otra persona, así sucesivamente... De esta manera, cada uno recibe un móvil con diferente imei y cree que es nuevo. De lo contrario, porqué enviar sólo móvil y caja?. Al final, lo que obtienes es un móvil cuyo imei no coincide con el de la caja original ni con el de la factura de compra... Repito! Sólo es una teoría que se me ha pasado por la cabeza
  #1810  
Viejo 06/12/18, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Madre mía que desastre, yo no se porque no hace una publicación Huawei diciendo que se reemplaza todos los teléfonos, a mi este 3 me a salido malo y el chico del MM me a dicho que han recibido nuevos pero están en el almacén y hasta dentro de 2 días que no los puedan meter en el ordenador no los pueden vender.. Pero aun así me da tan mal rollo que serán fabricados en Noviembre y tendrán el mismo problema, lo único es que manden de chiná directamente, yo lo que no entiendo es como puede una fábrica hacer paneles LG (QUE NO LOS PRUEBAN ANTES DE SACARLOS A LA VENTA??? Yo alucino, me dan ganas sinceramente ni esperar ni nada porque si lo mandas al servicio técnico te pasa eso que tu pagas por un teléfono precintado y te dan uno de segunda mano (QUE VERGÜENZA) me dan ganas de cogerme el iPhone xs máx y au y por lo menos se que fallos no voy a tener o por lo menos no pasare este calvario
Gracias de parte de:
  #1811  
Viejo 06/12/18, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Bueno pues en 2 días han habido novedades, el segundo que me dieron en MM de C/ Colon (Valencia) también me toco la china..se veía menos pero se veía y como soy un paranoico y sé que si me lo quedo en ese estado me voy a rayar e cogido hoy y lo e devuelto pero los chicos me han dicho que lo tenían que comprobar y a si a sido..han visto a Hulk entonces me han dado un tercero con una diferencia que es de Octubre la fabricación pero los otros 2 era fabricados el 16(A) y este es el 17(A) no sé si desprecintarlo y probarlo o directamente ir mañana y devolverlo también y pillarme no sé el iPhone XS Max o no se que hacer porque a mi me mola este móvil luego otra anécdota a sido cuando me han devuelto el dinero me e ido al CI de Colon y estaban totalmente desinformados y me decían que si el teléfono me salía mal que no me daban otro que directamente lo mandaban al SAT y me tenía que esperar a que desde el SAT les dirán el Ok para darme otro “fliparrr” total que me e ido y e vuelto al MM y me han dado un tercero sin problemas y me ha dicho el chico que dentro de 3 días reciben más nuevos que valla y me lo cambia si me sale malo también

P.D Trato en el MM de 10 y trato en el CI penoso y no se que hacer si abrirlo o probarlo o dejarlo precintado y luego otra pregunta... TODOS LOS PANELES LG SON DEFECTUOSOS?
Para que probar suerte???? Espera un tiempo prudente sin comprar ninguno y ver que pasa, a mi los 3 que he tenido el primero me salio a los 26 días y los otros dos a los dos y 4 días...
No me la juego más y menos con los problemas que te ponen cuando llevas dos cambios...
Que Huawei haga lo que tenga que hacer y solucionar el problema, primero retirando los móviles afectados y segundo o dar un comunicado oficial y hasta que no resuelvan el problema no vender ni uno más...
Vamos como si no hubiera más móviles o fuera el. Único...
Es un buen dispositivo pero no voy a esperar a la espada de damocles a que me toque de aquí a unos meses...
Gracias de parte de:
  #1812  
Viejo 06/12/18, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Para que probar suerte???? Espera un tiempo prudente sin comprar ninguno y ver que pasa, a mi los 3 que he tenido el primero me salio a los 26 días y los otros dos a los dos y 4 días...
No me la juego más y menos con los problemas que te ponen cuando llevas dos cambios...
Que Huawei haga lo que tenga que hacer y solucionar el problema, primero retirando los móviles afectados y segundo o dar un comunicado oficial y hasta que no resuelvan el problema no vender ni uno más...
Vamos como si no hubiera más móviles o fuera el. Único...
Es un buen dispositivo pero no voy a esperar a la espada de damocles a que me toque de aquí a unos meses...
A mi no me pillan más de pardilla, he comprado el note 9... Una venta perdida para Huawei, no voy a esperar y perder mi tiempo y dinero después de 4 cambios para que estos de Huawei se rían de mi.
El corte inglés unos indeseables he tenido que poner una reclamación por que no querían cambiarme el segundo dispositivo y un 10 para media mark que el chico me asesoro y me dijo que pasara del mate 20 pro hasta pasar un mes o más y me he pillado el note 9 6gb 127 GB a 855 con regalo de funda original.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
  #1813  
Viejo 06/12/18, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
El Corte Inglés son unos indeseables que se piensan que por vestir de traje y corbata ganando 1200€ les da derecho a mirarme por encima del hombro y despreciarme, Media Market muchísimo mejor.. Pues creo que como tengo hasta el 14 de Enero para devolverlo
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
A mi no me pillan más de pardilla, he comprado el note 9... Una venta perdida para Huawei, no voy a esperar y perder mi tiempo y dinero después de 4 cambios para que estos de Huawei se rían de mi.
El corte inglés unos indeseables he tenido que poner una reclamación por que no querían cambiarme el segundo dispositivo y un 10 para media mark que el chico me asesoro y me dijo que pasara del mate 20 pro hasta pasar un mes o más y me he pillado el note 9 6gb 127 GB a 855 con regalo de funda original.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xinens2005 su comentario:
  #1814  
Viejo 06/12/18, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
El Corte Inglés son unos indeseables que se piensan que por vestir de traje y corbata ganando 1200€ les da derecho a mirarme por encima del hombro y despreciarme, Media Market muchísimo mejor.. Pues creo que como tengo hasta el 14 de Enero para devolverlo
Muy cierto pero parte de la culpa además de algún prepotente es de la dirección del CI además de caros tienen muchas pegas para tecnología sobre todo pero en ropa no te cuento...
Cambie unos icon x sin abrir y casi que me pega la srta de la tienda por que decía que los productos tecnológicos personales (por estar Alojado en el oído, no se cambian) y estaba con el precinto y con el plástico y sin así me dice que no me lo cambia, quería cambiar el color cogí el negro y quería en blanco y me di cuenta en el aparcamiento nada más salir del corte inglés de la m50 de MDR... No pasaron ni 1 hora 6 todo precintado y cerrado y no me lo querían cambiar...
Menudos.... Finalmente tuve que ponerle firmes y reclamar escrita y cedieron pero es vergonzoso
Gracias de parte de:
  #1815  
Viejo 06/12/18, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
En el Corte Inglés trabajan dinosaurios
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Muy cierto pero parte de la culpa además de algún prepotente es de la dirección del CI además de caros tienen muchas pegas para tecnología sobre todo pero en ropa no te cuento...
Cambie unos icon x sin abrir y casi que me pega la srta de la tienda por que decía que los productos tecnológicos personales (por estar Alojado en el oído, no se cambian) y estaba con el precinto y con el plástico y sin así me dice que no me lo cambia, quería cambiar el color cogí el negro y quería en blanco y me di cuenta en el aparcamiento nada más salir del corte inglés de la m50 de MDR... No pasaron ni 1 hora 6 todo precintado y cerrado y no me lo querían cambiar...
Menudos.... Finalmente tuve que ponerle firmes y reclamar escrita y cedieron pero es vergonzoso
Gracias de parte de:
  #1816  
Viejo 06/12/18, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Pues para salir de dudas podemos ir publicando en el foro los Imeis de los teléfonos que devolvemos y a ver si alguno recibe uno con IMEI de otro compañero!
Yo mañana voy al Eci de Bilbao que me está esperando uno para el cambio y publico aquí mi antiguo Imei
 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Se imprime la etiqueta y se coloca en la caja para el envío... Hay que enviar únicamente la caja del móvil con el móvil y copia de la factura de compra dentro. Ellos te devuelven exactamente lo mismo pero con un móvil supuestamente nuevo (diferente imei y con plástico protector trasero, así fue en mi caso).
Digo "supuestamente" porque últimamente me ha dado por pensar una teoría que explicaría la falta de stock... No será que, esperan recibir unidades defectuosas de los usuarios a las que sustituyen la pantalla y las dejan como nuevas y listas lara enviar, a mi me dan la unidad reparada de otra persona, la mía se la dan a otra persona, así sucesivamente... De esta manera, cada uno recibe un móvil con diferente imei y cree que es nuevo. De lo contrario, porqué enviar sólo móvil y caja?. Al final, lo que obtienes es un móvil cuyo imei no coincide con el de la caja original ni con el de la factura de compra... Repito! Sólo es una teoría que se me ha pasado por la cabeza
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
Gracias de parte de:
  #1817  
Viejo 06/12/18, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hombre poner los imeis aquí estas flipando con perdón.

En mi caso devuelto el tercero en MM. Me daban otro, pero he pedido la devolución del dinero, buen trato y sin muchas pegas. Han hablado con el responsable y autorizado en 1 minuto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fander HD su comentario:
  #1818  
Viejo 06/12/18, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Yo este es el tercero y creo que voy a hacer lo mismo y sintiéndolo mucho me voy a coger el iPhone xs máx y au
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Hombre poner los imeis aquí estas flipando con perdón.

En mi caso devuelto el tercero en MM. Me daban otro, pero he pedido la devolución del dinero, buen trato y sin muchas pegas. Han hablado con el responsable y autorizado en 1 minuto.
  #1819  
Viejo 06/12/18, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Hombre poner los imeis aquí estas flipando con perdón.

En mi caso devuelto el tercero en MM. Me daban otro, pero he pedido la devolución del dinero, buen trato y sin muchas pegas. Han hablado con el responsable y autorizado en 1 minuto.
Pones el IMEI de uno que has devuelto, no sé si me entiendes....
Si lo prefieres, te hago un croquis, con perdón...
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!

Última edición por zurutaeki Día 06/12/18 a las 15:53:45.


  #1820  
Viejo 06/12/18, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Pones el IMEI de uno que has devuelto, no sé si me entiendes....
Más bien los números de serie pues allí sale la fecha de fabricación y seria más cómodo.
No es una idea descabellada también el IMEI
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 09:26:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /