Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/18, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia iPhone XR, análisis: el equilibrio paralelo

iPhone XR, análisis: el equilibrio paralelo



Leemos en applesfera.com

"Apple mantiene el avance del iPhone como una mejora continua del concepto original, potenciando los aspectos claves de cada dispositivo y actualizando el diseño. Desde el iPhone 3G, la compañía inició un proceso parecido a las generaciones tick-tock de Intel: se pone sobre la mesa un modelo que implica un cambio de generación en cuanto a especificaciones y el año que viene lanza una nueva versión mejorada y potenciada de él. Esto suele ocurrir cada dos años y son los modelos "s" de la compañía (Jobs utilizó esa letra por "Speed"), tal y como ha ocurrido este año con el iPhone XS. Sin embargo, la compañía ha lanzado también modelos "copiloto" del iPhone "principal" de cada año, como cuando lanzó el iPhone 5c a finales de 2013 junto a la puesta de largo del iPhone 5s. En aquella ocasión, este modelo "c" utilizaba las especificaciones del modelo lanzado el año anterior, pero con un nuevo diseño basado en el policarbonato de diversos colores, diferenciándose del 5s prácticamente en todo. Fue el único modelo lanzado de este tipo. El iPhone 5c quería mejorar la llegada a ciertos grandes mercados y mercados emergentes, pero el precio atractivo que pretendía ser el reclamo se diluyó fuera de Estados Unidos, donde las operadoras sí que ofrecían este iPhone con planes de precios más agresivos. Aún así, fue un modelo tuvo cierto calado entre usuarios que buscaban un modelo más desenfadado y sigue siendo recordado en cierta medida."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/18, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/18, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Perdonad chic@s, no os ofendais, pero es que el título de la review lo pone a huevo, "equilibrio para lelo"...

Fuera de broma, en Xataka hacen una review de las cámaras de el XR, el XZ3 y el pixel 3XL y está al nivel del Sony o por encima.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 09/11/18, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Perdonad chic@s, no os ofendais, pero es que el título de la review lo pone a huevo, "equilibrio para lelo"...

Fuera de broma, en Xataka hacen una review de las cámaras de el XR, el XZ3 y el pixel 3XL y está al nivel del Sony o por encima.
Appletaka o applexakeros siempre hablara bondades y maravillas de la marca que les atiza los verdes.

Yo es verlos y es como ver a xikito de la calzada contando uno de sus chiste.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 09/11/18, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Lo que está claro que es un muy buen terminal. Luego que cada uno se compre lo que le de la gana.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pe46 su comentario:
  #6  
Viejo 09/11/18, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Perdonad chic@s, no os ofendais, pero es que el título de la review lo pone a huevo, "equilibrio para lelo"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/11/18, 22:34:45
Array

[xs_avatar]
antonxl73 antonxl73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: 647628790
Tu operador: Movistar
Demasiado dinero
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/18, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/18, 09:27:00
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Bueno para la gente que quiere un iPhone a toda costa, pero me sigue pareciendo más feo que pegar a un padre
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/11/18, 09:30:39
Array

[xs_avatar]
kenshinbh kenshinbh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Appletaka o applexakeros siempre hablara bondades y maravillas de la marca que les atiza los verdes.

Yo es verlos y es como ver a xikito de la calzada contando uno de sus chiste.
Para que luego en los premios xataka les hagan el feo de no llevar a nadie representando a Apple a recoger los premios.

A ver si este año al menos llevan al que hace las fotocopias a recogerlos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/18, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
Bueno para la gente que quiere un iPhone a toda costa, pero me sigue pareciendo más feo que pegar a un padre


A mi ya no es por lo feo, que hay algunos que han salido y saldrán que es de hacérselo mirar...... A mi lo que me parece es una tomadura de pelo, un producto recortado que te cueste casi 900 pavos???. Con la de chuladas que hay hoy en día en el mercado???. A mi al menos no me la pegan......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/11/18, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kenshinbh Ver Mensaje
Para que luego en los premios xataka les hagan el feo de no llevar a nadie representando a Apple a recoger los premios.

A ver si este año al menos llevan al que hace las fotocopias a recogerlos.
Es que ni una sola crítica le han puesto. Es ponerles una manzana pegado a un trozo de caca y empezar a sacar bondades y virtudes...

Luego eso sí , te cojen cualquier android con buena calidad precio te lo despluman y le sacan defectos estúpidos a más no poder , ah...y por supuesto comparaciones ridículas con sus iphones como si fueran la piedra angular.

¿Pero uno se puede quedar así? Después de pedir casi 900 euros por esa mierda de pantalla HD con un notch de verguenza envuelta en un diseño regurjitado y más visto que el tebeo que ya hasta le tienen que poner colores chillones para que no parezca que desde el iPhone 7 no llevan vendiéndo lo mismo...

Un smartphone de 6 pulgadas con 2.900 mha de batería...

Bueno pues hasta lo criticable es alabable por ellos.

Y si no les paga Apple , me parecen la cosa menos crítica que me he podido echar a la cara.

Repito , si fuera un soni, un LG , un HTC, un Samsung o cualquier otro , lo habrían abierto en canal y le hubiera sacado las tripas en público.


Solo les ha faltado decir " vamos vamos que Apple los está regalando , esto es un chollzo , un iPhone por menos de 1000 euros,rápido rápido que se acaban soltad la pasta !!!! "

Esta es la receta de un smartphone hecha por un tacaño.

Última edición por Neron99 Día 10/11/18 a las 11:20:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 10/11/18, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Es que ni una sola crítica le han puesto. Es ponerles una manzana pegado a un trozo de caca y empezar a sacar bondades y virtudes...

Luego eso sí , te cojen cualquier android con buena calidad precio te lo despluman y le sacan defectos estúpidos a más no poder , ah...y por supuesto comparaciones ridículas con sus iphones como si fueran la piedra angular.

¿Pero uno se puede quedar así? Después de pedir casi 900 euros por esa mierda de pantalla HD con un notch de verguenza envuelta en un diseño regurjitado y más visto que el tebeo que ya hasta le tienen que poner colores chillones para que no parezca que desde el iPhone 7 no llevan vendiéndo lo mismo...

Un smartphone de 6 pulgadas con 2.900 mha de batería...

Bueno pues hasta lo criticable es alabable por ellos.

Y si no les paga Apple , me parecen la cosa menos crítica que me he podido echar a la cara.

Repito , si fuera un soni, un LG , un HTC, un Samsung o cualquier otro , lo habrían abierto en canal y le hubiera sacado las tripas en público.


Solo les ha faltado decir " vamos vamos que Apple los está regalando , esto es un chollzo , un iPhone por menos de 1000 euros,rápido rápido que se acaban soltad la pasta !!!! "

Esta es la receta de un smartphone hecha por un tacaño.
Amén.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/11/18, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Lo que está claro que es un muy buen terminal. Luego que cada uno se compre lo que le de la gana.
Buen terminal es. Pero para el precio que tiene. No, ni mucho menos. Por no decir el tema de no tener panel fullhd, creo que ni en la gama media montan de tan poca resolucion.
Apesar de se el iphone "barato" es caro para lo poco que ofrece.
Para eso es mejor un iphone X de segunda zarpa.

Y ya compararlo con androids ya es de chiste.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/11/18, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
Davidcaber Davidcaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
Si le hubieran puesto una pantalla FullHd se habrían ahorrado la mitad de las críticas.. pero es Apple.

Ese teléfono con una buena pantalla sería un buen terminal intermedio en su gama.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/11/18, 14:14:23
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por miguexneox Ver Mensaje
Buen terminal es. Pero para el precio que tiene. No, ni mucho menos. Por no decir el tema de no tener panel fullhd, creo que ni en la gama media montan de tan poca resolucion.
Apesar de se el iphone "barato" es caro para lo poco que ofrece.
Para eso es mejor un iphone X de segunda zarpa.

Y ya compararlo con androids ya es de chiste.
Pues se ve mejor esta pantalla que la mayoría de full HD. No lo entiendo y no se como lo han hecho, pero es así.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/11/18, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

Si, claro que se puede ver mejor, hay muchas tencnologias y variantes, pero eso no justifica esa resolucion para un movil de casi 900€
No he dicho que se viese mal, pero eso es como si ahora un fabricante te sacara un coche con 2 airbags cuando cualquier coche lleva 4 u 6.

Ya es mas por un tema de estandares, que no puedas ver un video fullhd a toda resolucion posible, es muy triste para ese precio.
Cuanto mas le hubiese costado esa diferencia de pantalla a apple? 2$? 5$?
Es exagerado el hambre de dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/11/18, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miguexneox Ver Mensaje
Si, claro que se puede ver mejor, hay muchas tencnologias y variantes, pero eso no justifica esa resolucion para un movil de casi 900€
No he dicho que se viese mal, pero eso es como si ahora un fabricante te sacara un coche con 2 airbags cuando cualquier coche lleva 4 u 6.

Ya es mas por un tema de estandares, que no puedas ver un video fullhd a toda resolucion posible, es muy triste para ese precio.
Cuanto mas le hubiese costado esa diferencia de pantalla a apple? 2$? 5$?
Es exagerado el hambre de dinero.
Te imaginas? Vas te fundes 900 billetes en un smartphone de 6 pulgadas y como tú muy bien dices , le das a YouTube y solo te marca 720p...


Ahhhh.... Para flipar... Sería de locura.

Bueno , pues todavía habrá gente diciendo que en 720 como cualquier smartphone de gama baja de 90 euros se ve de puta madre....

Es decir , gente que se compra un dispositivo para posturear... De hard ni papa.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/11/18, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
A mi ya no es por lo feo, que hay algunos que han salido y saldrán que es de hacérselo mirar...... A mi lo que me parece es una tomadura de pelo, un producto recortado que te cueste casi 900 pavos???. Con la de chuladas que hay hoy en día en el mercado???. A mi al menos no me la pegan......
Lo decía en modo irónico, evidentemente es una tomadura de pelo, por eso lo decía
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 08:06:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /